; Pronóstico España Primera División Femenina CD Aurrerá vs Capiscol Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina CD Aurrerá vs Capiscol

1
(Leído 297 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 31/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
CD Aurrerá Capiscol
FALLADO
pronóstico Capiscol o empate
cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera División femenina. España.

Partido entre el CD Aurrerá y el Capiscol.

El pronóstico es que las visitantes rascan algún punto. Que empatan o ganan.

Complicado. Muy complicado. Estuve anoche estudiando el partido y al final lo dejé estar. Hoy veo que ha bajado algo la cuota de las visitantes y me decido a probarlo. Eso sí, moderando muchííííísimo el stake. El mínimo para mí.

El caso es que analizando números de uno y otro no se vislumbra ni un atisbo de empate o victoria visitante. Todo parece indicar una cómoda victoria local pero me voy a atrever con lo que sería la sorpresa por un motivo fundamental. Las locales son un equipo recién ascendido que lucha por mantenerse en esta segunda división española. Para ellas lo que queda de aquí a final de liga son cinco finales. En dos puntos se hallan cuatro equipos y sólo se salva uno. Por contra, las vitorianas tienen ya todo el pescado vendido. Se trata de un experimentado equipo que quedará en mitad de tabla y al que este partido no le resulta, ni mucho menos, trascendental. Aún así, reitero que muy difícil.

Las burgalesas, las visitantes, vienen de lo que es su mejor victoria en liga ante un rival directo como el Baracaldo. Digo yo, que henchidas de moral al menos llegarán. Tienen sólo 15 puntos por lo que sumar hoy (aunque sólo fuera un puntito) es vital. Fuera de su casa han ganado al colista y al Marino, equipo comparable al Aurrerá.

Las vitorianas, las locales, vienen de empatar con el equipo que antecede al Capiscol en la tabla clasificatoria. Con 28 puntos en liga, en casa se han dejado 14 puntos, pero no os engaño, cuatro partidos perdidos contra los primeros y un empatito cedido al Marino.

En el partido de ida ya ganaron las vitorianas 1-2 en Burgos.

Stake 1. No me gustaría ser pesado, pero reitero lo de la precaución.

Salut.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:24
6-2. Sin opciones. A la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.