; Pronóstico España Apuestas largo plazo Chelsea vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico España Apuestas largo plazo Chelsea vs Manchester City

1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:16 28/07/2024
Vamos con otro pick a largo plazo con el Manchester City como protagonista para la Premier League Temporada 24-25. Lo tenéis en varias bookies y está en el apartado Ganador y Máximo Goleador.

Ya hemos hablado mucho del City de Guardiola, que son favoritos para ganarlo todo por su plantilla y entrenador. Pero si además le unimos que tienen al mejor rematador como es Haaland, pues más fácil lo tienen. El noruego lleva 2 temporadas siendo el pichichi de la competición, con 36 goles y 27 goles respectivamente, y eso que la temporada pasada se perdió 7 partidos. Este año, si el City vuelve a ser campeón, Haaland debería estar arriba en la tabla de goleadores a no ser que se lesione. Tenemos a favor que el no jugar Eurocopa le está permitiendo hacer una pretemporada con el grupo, y eso se nota. De las 7 últimas temporadas, el City ganó 6 campeonatos, por lo que a esta cuota yo le veo valor. Parece que Ederson se queda y me parece difícil la salida de Julián Álvarez. Por ahora la llegada de Savinho es la única incorporación.

Su principal rival por la Premier debería ser el Arsenal, ya que el Liverpool con el cambio de entrenador deberían adaptarse y cuesta un poco. En la lucha por el máximo goleador podríamos incluir a Havertz (aunque a mí personalmente no me acaba de gustar), que a pesar de su inicio de liga lamentable, cuando cogió la confianza y sus compañeros lo acompañaron hizo 13 goles en los últimos 14 partidos de liga. El resto de jugadores no veo a ninguno superando los 25 goles.

Por eso vamos con que el Manchester City es campeón de la Premier y Haaland el máximo goleador. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.