; Pronóstico España Primera División Femenina FC Barcelona F vs Real Madrid F Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina FC Barcelona F vs Real Madrid F

1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garasi
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 25/03/2023
Clasicazo en la primera división femenina que reúne a los dos primeros clasificados en la Liga (eso sí, con 10 puntos de ventaja) en el Johan Cruyff en un encuentro apasionante de esta tarde de sábado.

Las culés llegan tras imponerse en su duelo de ida de Cuartos de la Champions League en Roma, con la vista puesta en el encuentro de vuelta dentro de unos días en el Camp Nou. Lo que pasa es que la rivalidad no admite de relajaciones y las ganas que se tienen por temas extra deportivos y de la selección española, hacen que no haya ahorro de energía posible. No tengo que añadir mucho más acerca de la ya sabida capacidad ofensiva blaugrana y de las goleadas sin descanso que propinan al Real Madrid, insaciables.

Y esta vez además creo que Toril sin nada que perder, va a poner toda la carne en el asador y dejarse el autobús en casa. A fin de cuentas no se juegan el título y queda todo a manos de una buena imagen que pasa por hacer gol. Otro clásico con la portería a 0 para las blancas sería desastroso y está vez creo que poco le podría salvar al entrenador si se dedica a especular sin necesidad.

Es por ello que preveo un partido movido donde las locales tratarán de golear y las visitantes contrarrestar el aluvión con algún gol que bien de guerra o maquille el resultado.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Caroline
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:52 25/03/2023
La mejor manera de estrenarse es con todo un clásico del fútbol español, está vez en la categoría femenina, y que tendrá lugar este Sábado en el Johan Cruyff de Barcelona.

El Barça llega tras unas 58 jornadas consecutivas ganando si no me falla la memoria, y con un registro goleador que es la envidia de toda Europa. Eso sí, relativamente cansadas tras el esfuerzo europeo en Roma del pasado Martes y aún con la eliminatoria pendiente de finiquitar en los próximos días. Pese a la importancia del partido, el hecho de tener la liga en el bolsillo me hace dudar de si Jonatan Giráldez va a introducir algunos cambios en el once y si todas las jugadoras están dispuestas a jugarse el físico si el partido está relativamente encaminado.

Por parte del Madrid, algunas dudas en las últimas jornadas, lo que me hace pensar que Alberto Toril tratará de disparlas en este partido para coger confianza, ya que no hay mejor escenario. 66 goles en 22 partidos atesoran las blancas que no lo tendrán fácil para puntuar en Barcelona, pero que se torna casi indispensable ver puerta para no volver a sufrir un escarmiento por parte de las culés.

Creo que se dan los condicionantes adecuados para que podamos ver a los dos equipos anotando al menos un gol, siendo este más esperado por parte de las blaugranas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.