Skip to main content
 

España Primera División Femenina Valencia F vs Depor F
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 06/01/2020
Vamos con el pronostico.
ojo, el Depor F empieza a decaer en ritmo y forma de juego. Fuera de casa lleva bastantes jornadas bastante mal y perdiendo con claridad. Ya no son los resultados sino el juego.
Todo lo contrario que el Valencia F que por plantilla debería estar mas arriba y tras las fiestas deberia cambiar el chip. La cuota tiene bastante valor a mi parecer.
Aunque el Valencia F venga de resultados malos, ha jugado contra grandes y no ha jugado tan mal, la mala suerte ha influido, creo que puede con el Depor F.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 06/01/2020
voy con la chicas del super depor que esta jornada visitan a un valencia en horas bajas debido en gran parte a las lesiones.

La cuota ha ido a favor del valencia,creo que salio a 1,90 en bet365 y ahora anda por el 2,45 mas menos.

Este super depor que ha debutado en primera este año y que hizo un principio de temporada fantastisco hasta que se cruzo con Atletico primero y Barsa despues,en total 4 partidos sin victoria donde se ha enfrentado a los 3 primeros clasificados(Atletico,barsa y levante)mas un un empate fuera de casa ante el Madrid,supongo que de ahi los movimientos de cuotas.

Han preparado este partido a conciencia entrenando nochevieja y año nuevo,sin tregua para volver a la senda la victoria.

Son un equipo bastante ofensivo asi que de ahi que entre a esta cuota tan alta,2 goles pueden hacerlos perfectamente y encajar tambien.

Valencia como comento esta en horas bajas esta temporada asi que creo que pueden meterle mano.

Stake 0,5

suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.