España - Primera División Femenina fecha: 13/05/2017 hora: 17:15 Ver resultado VS
Barcelona Femenino Atletico de Madrid Femenino pronóstico BArcelona Femenino cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días.
Partido que se disputará en la tarde del Sábado y decidirá al campeón de la Primera División Española Femenina.
Enfrentará como local al todo poderoso Barcelona contra el Atlético de Madrid.
Barcelona se encuentra con 74 puntos 24 victorias 2 empates y 2 derrotas.96 goles a favor y10 en contra.
Por su parte el Atlético de Madrid 74 puntos también, pero con 5 empates y 23 victorias.
88 goles a favor y 15 en contra.
Por lo que a falta de dos jornadas, quien gane hoy se llevará el titulo para casa.
En el partido de ida el marcador fue un 2-1 para el Atlético de Madrid por lo que para nuestro pick viene muy bien, ya que el Barca solo le vale la victoria. Mientras que un empate daría prácticamente el titulo a las rojiblancas.
Las rojiblancas empezaron la temporada como un tiro pero poco a poco se han ido desinflando.
Mientras que el Barca, al contrario, empezaron la liga un poco flojas y ahora mismo están intratables.
Hay que matizar el "Atlético se esta desinflando" ya que siguen ganando los partidos con solvencia, pero contra equipos inferiores.
Tuve la suerte de ver el partido contra el Bilbao que empató 1-1, donde para mi las Leonas merecieron mucho más.
El Barca lleva 11 victorias consecutivas, que no creo que sea un dato relevante, lo que si me pareció relevante fue el 0-4 contra el Bilbao.
El principal motivo de mi pick es que creo que el Barca llega mejor, tiene mejor equipo y experiencia y que no olvidemos que el Barca juega en casa y se paga a @2. Creo que hay que remontarse mucho tiempo atrás para ver al Barca jugando en casa en la competición domestica y que se pague a dos.
El Barca en casa lleva 13 victorias 1 empate. 60 goles a favor y 3 en contra.
Creo que siendo mejores, sabiendo que hay un titulo en juego y jugando en casa, creo que esta victoria no se les puede escapar.
Como dato decir que el Barca no pierde en liga, desde el 26/6/16 precisamente contra el Atlético de Madrid.
El Atlético fuera de casa se ha dejado dos empates contra equipos a priori muy flojos y otro contra Valencia. Como son Trasportes Alcaine, UGT Tenerife.
Para el que quiera, seguir este partidazo lo retransmiten por GOLTV.
Un saludo
...