Enviado: 02:37 01/05/2024
Vamos con este partidazo de la Liga Femenina Española en el cual buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar creo que todos conocemos el potencial que tienen las jugadoras del Barcelona F y es por eso que este pronóstico tiene mucho valor ya que son capaces de golear a cualquier equipo. El Barcelona F cuenta con un promedio de 5.08 goles jugando como locales, es decir, una monstruosidad ya que cuentan con la mejor ofensiva del mundo diria yo. Creo que 2 goles en la 1ª mitad los pueden conseguir comodamente y tienen que estar centradas al 100% en liga porque les queda mucho tiempo aun para preparar la final de Champions ante el Lyon F. Por otro lado, en los 2 ultimos encuentros del Barcelona F ante el Madrid CFF F jugando en casa, el Barcelona F ha goleado en ambas ocasiones por (7-0) y (7-0), lo que indica que hoy deberia de volver a haber otra lluvia de goles siguiendo esta dinamica. Vamos a por el verde y no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona F","visit_name": "Madrid CFF F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/05/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}