; Pronóstico España Primera División Femenina Alemania vs Escocia Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Alemania vs Escocia

1
(Leído 99 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:11 18/06/2023
Bueno pues me despido de este Mundial de Dardos de Alemania con este partido de semifinales y en el que buscamos que no se de un checkout máximo superior a los 124.5 puntos...

Por un lado tenemos a Escocia, pues la más veterana del campeonato, cuentan con una pareja formada por P. Wright (53 años y número 2 en el ranking mundial) y su compañero G. Anderson (52 años y número 22 del ranking mundial), ... exenta de la fase de grupos por ser cabeza de Serie, en los 1/8 de final victoria vs Filipinas por (8:5), buen partido de los filipinos que llegaron a dominar el partido por (0:2), y un parcial (5:5)...pero una buena Escocia a partir de ahí le otorga un parcial de tres a cero que solventa la eliminatoria, en los 1/4 de final de este mediodía vs Francia, homenaje que se dieron los escoceses con una victoria (8:0), sin piedad y muy superior en todas las partidas...en estas dos eliminatorias los escoceses lograron un checkout máximo de 141 puntos vs Filipinas y de 75 puntos vs Francia...

Y su rival serán los anfitriones...Alemania con su pareja G. Clemens (39 años, 20 en el ranking), y M. Schindler ( 26 años y posición 25 en el ranking) llegan con pleno de victorias desde la fase de grupos , 5 de 5, y dando la " sorpresa " en los 1/4 de final al endosarle un (8:3) a una Inglaterra con dos top 5 del ranking , M. Smith (número 1 ) y R. Croos ( 5 en el ranking) , y muy compensado el equipo alemán con un juego bastante regular por parte de los dos...hasta ahora los germanos obtuvieron unos checkout máximos de 116 puntos vs Japón, 70 puntos vs Hong-Kong, en la fase de grupos.....en los 1/8 de final vs Polonia obtuvieron uno máximo de 116 puntos y en los 1/4 de final vs Inglaterra lograron un checkout máximo de 92 puntos...

Bueno pues las bookis dan por favoritos a los escoceses en este encuentro salen a couta @1.72, yo veo un partido más igualado , tanto Wright como Anderson llevan un 2023 bastante discreto y aunque han tenido un buen nivel hasta ahora, los alemanes vienen lanzados y con el público , familia y amigos de su parte ...por lo que concierne al checkout, es una línea alta para un partido de parejas, superable, también, los cuatro tienen calidad suficiente para lograrlo, pero yo creo que aunque el partido pienso que puede ser largo, a 14 legs por lo menos , por las medias de tiradas que traen ambos , sobre los 90/92 puntos por tirada, yo creo que la gran mayoría de veces se quedarán entre los 120 y 80 para el primer intento de checkout.,.yo creo que es una línea que se puede poñrivsr y voy con ella...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.