España - Primera división Femenina 08-03-2014 11:45 Atletico de Madrid vs Transportes Alcaine
Pronóstico: Gana Atletico de Madrid, H-2.25 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido de la Superliga femenina española entre el Atletico de Madrid, 4º clasificado, y Trasportes Alcaine, 14º de 16 equipos. El ATletico de Madrid es uno de los grandes de esta liga. Sus números 13-4-5. Son buenos, pero su fuerte es jugar en casa. Todo lo que ha empatado y perdido ha sido fuera de casa, en su estadio ganan siempre, 10 de 10. Es el tercer equipo mas goleador, con 55 goles. Siempre que se haya enfrentado en su campo a equipos situados en la parte baja de la tabla ha goleado: 7-0, 5-0, 5-0,5-1,6-1... Concretamente a este equipo le gano 0-2 como visitante, algo que no se le da demasiado bien. Aun así saco 2 goles. Trasportes Alcaine marcha antepenultimo, 4-6-12, como visitante 2-2-7. Es de los equipos mas goleados, aunque no el que mas. Yo espero que con el partido de hoy sus goles encajados aumenten. Cuando juega contra los grandes suele salir goleado:1-4, 5-0, 3-0, 7-0.. Aunque es cierto que contra el barsa quedo 2-1, para luego perder 1-4. En fin, en esta liga nunca se sabe, la semana pasada fui con una apuesta que yo crei casi segura y me lleve un rojazo. Vamos con stake 2 y esperamos que no hayan sorpresas. Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora