; España Primera división Femenina 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera división Femenina 8 de marzo 2014

1
(Leído 520 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 08:48
España - Primera división Femenina 08-03-2014 11:45

Atletico de Madrid vs Prainsa Zaragoza (transportes alcaine)

Pronóstico:
linea de gol + 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la primera division femenina entre Atletico de Madrid y Transportes Alcaine (Prainsa Zaragoza), el Atletico es cuarto clasificado con una media de goles como local de 4,3 de los cuales 3,9 son marcados, de los ultimos cinco partidos que han disputado como locales tenemos tres over, en los dos que no salio fue ante equipos muy cercanos en la clasificacion, el rayo 2-0 que es quinto y el bilbao 2-1 que es segundo,

Atletico Madrid   2 - 1 Athletic Club
Atletico Madrid   4 - 0 San Gabriel
Atletico Madrid   5 - 1 Collerense
Atletico Madrid   5 - 0 Granada
Atletico Madrid   2 - 0 Rayo Vallecano

se enfrenta a este equipo que en cada sitio lo llaman de una manera, yo lo llamare transportes, es ahora mismo el decimocuato de dieciseis equipos, como visitante una media de 2,7 goles, aun que de los ultimos cinco partidos solo uno fue over, yo creo que es por que se enfrento a equipos muy inferiores al atletico, el unico el bilbao que le metio 7-0 hace unas semanas, como dato de los ultimos cuatro partidos disputados entre ambos equipos tendriamos dos over, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 09:00

Atletico de Madrid vs prainsa zaragoza (transportes alcaine)

Pronóstico:
ATH Handicap asiatico  -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
tambien voy con el handicap en este partido de la primera division femenina entre Atletico de Madrid y Transportes Alcaine (Prainsa Zaragoza), el Atletico es cuarto clasificado con una media de goles como local de 4,3 de los cuales 3,9 son marcados, de los ultimos cinco partidos que han disputado como locales tenemos tres partidos que cumplio en handicap y una nula, la que no salio fue frenta a el bilbao 2-1 que es segundo,

Atletico Madrid 2 - 1 Athletic Club
Atletico Madrid 4 - 0 San Gabriel
Atletico Madrid 5 - 1 Collerense
Atletico Madrid 5 - 0 Granada
Atletico Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

se enfrenta a este equipo que en cada sitio lo llaman de una manera, yo lo llamare transportes, es ahora mismo el decimocuato de dieciseis equipos, tampoco es que encaje muchos goles aun que el bilbao que le metio 7-0 hace unas semanas,el valencia le metio 3-0, como dato de los ultimos cuatro partidos disputados entre ambos equipos tendriamos tres verdes y un nulo, suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 09:28

Atletico de Madrid vs Transportes Alcaine

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid, H-2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Superliga femenina española entre el Atletico de Madrid, 4º clasificado, y
Trasportes Alcaine, 14º de 16 equipos.

El ATletico de Madrid es uno de los grandes de esta liga. Sus números 13-4-5. Son buenos, pero su fuerte es jugar en casa. Todo lo que ha empatado y perdido ha sido fuera de casa, en su estadio ganan siempre, 10 de 10. Es el tercer equipo mas goleador, con 55 goles. Siempre que se haya enfrentado en su campo a equipos situados en la parte baja de la tabla ha goleado: 7-0, 5-0, 5-0,5-1,6-1... Concretamente a este equipo le gano 0-2 como visitante, algo que no se le da demasiado bien. Aun así saco 2 goles.

Trasportes Alcaine marcha antepenultimo, 4-6-12, como visitante 2-2-7. Es de los equipos mas goleados, aunque no el que mas. Yo espero que con el partido de hoy sus goles encajados aumenten. Cuando juega contra los grandes suele salir goleado:1-4, 5-0, 3-0, 7-0.. Aunque es cierto que contra el barsa quedo 2-1, para luego perder 1-4.

En fin, en esta liga nunca se sabe, la semana pasada fui con una apuesta que yo crei casi segura y me lleve un rojazo. Vamos con stake 2 y esperamos que no hayan sorpresas.

Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.