; España amistoso 6 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España amistoso 6 de septiembre 2013

1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:10
España - amistoso 06-09-2013 18:30

Valladolid vs Valencia

Pronóstico:
Valencia DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los dos equipos tienen bajas importantes, pero el Valladolid creo que lo notara nas al tener una plantilla mas corta que la del Valencia. Bajas por el Valladolid:Rukavina,Osorio,Rama, Berdichg,Victor Perez, Larsoon, Ebert y hay que unir a Omar que se lesiono esta semana y fue uno de los mejores en el partido contra Getafe y Guerra, el centro delantero es seria duda. Han convocado 5 del filial que tendran su oportunidad seguro. Por parte del Valencia son baja Joao Pereira, Postiga, Guardado, Piatti, Rami y Banegga.....pero jugaran los porteros Guaitia y Alves, Matheu, Victor Ruiz, Javi Fuego, Oriol Romeu, Jonas, Pabon, Canales....y dos chicos del filial que se lleva Djukic. Creo que el Valencia tiene mas plantilla y de mas calidad y que el partido cubriendo el empate, tiene value para los visitantes

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:23

Valladolid vs Valencia
06-09-2013 18:30


Valencia DNB

2
Los dos equipos tienen bajas importantes, pero el Valladolid creo que lo notara nas al tener una plantilla mas corta que la del Valencia. Bajas por el Valladolid:Rukavina,Osorio,Rama, Berdichg,Victor  ...

Osorio y Guerra si que estaran. Yo no me la jugaria jamas al Valencia porque vienen aquí a cumplir con un trámite por el traspaso de Barragan y con una desgana más que evidente mientras que el Valladolid si que tendrá ganas de dar una buena imagen...por cierto, recibimiento hostil a los de Djukic...muchas cosas se juntan: las malas formas de irse del serbio, lo del saque de banda en el último minuto de la anterior temporada...hay ganas de darles caña.

Por cierto, del filial van Pesca, Zubi, Ruben Diaz, Carmona y Alberto. Salvo el último que es un enchufe descomunal porque es el hijo de Juan Carlos (mítico lateral derecho del Valladolid y del F.C. Barcelona en los 90), los demás son jugadores perfectamente válidos para el primer equipo, sobretodo los tres primeros y en especial Pesca...no van a ser una comparsa, ya os lo aseguro.

Aún así, suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:23

Valladolid vs Valencia
06-09-2013 18:30


Valencia DNB

2
Los dos equipos tienen bajas importantes, pero el Valladolid creo que lo notara nas al tener una plantilla mas corta que la del Valencia. Bajas por el Valladolid:Rukavina,Osorio,Rama, Berdichg,Victor  ...

Tu opinion es respetable igual que la mia. Segun esta informacion de la prensa de Pucela, Osorio aun esta en su pais y Guerra es seria duda
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.eldiadevalladolid.com
No creo que el Valencia de Dukic este para hacer muchos regalos aunque sea amistoso el partido, despues de palmar con el Español y Barcelona seguidos. a mi me parece que lleva un equipo competitivo que no tienen nada que envidiar al Valladolid con tantas bajas. Lo de los chavales, no se donde juega el filial, pero si tu dices q son validos seguro que lo son. El filial del Valencia esta en Segunda B

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.