; España Primera división Femenina 5 de octubre 2013 Skip to main content

España Primera división Femenina 5 de octubre 2013

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:41
España - Primera división Femenina 05-10-2013 19:00

Valencia vs Levante las planas

Pronóstico:
Valencia gana.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido por la quinta fecha de primera division del futbol femenino, enfrentando en esta oportunidad a Valencia contra Levante las planas.
Valencia marcha en la tercera posicion en el campeonato, pero bastante bien en los partidos que ha jugado, porque gano 3 y apenas perdio uno, y fue el ultimo partido que disputo como visitante ante el Sevilla.
Las chicas de levante las planas han tenido un comienzo mediocre, perdieron dos partidos y apenas ganaron uno, consiguiendo un empate en el restante.
Creo que las valencianas son favoritas a ganar este partido y a poder aspirar al titulo, ya que tienen un muy buen equipo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:32

05-10-2013 19:00

Valencia gana.

1.75
Partido por la quinta fecha de primera division del futbol femenino, enfrentando en esta oportunidad a Valencia contra Levante las planas.Valencia marcha en la tercera posicion en el campeonato, pero  ...
Lo publiqué yo también anoche  ;)

De momento va bien. Acaba de marcar Mari Paz el primero para el Valencia a la media hora de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:42

Valencia gana.

1.75
Partido por la quinta fecha de primera division del futbol femenino, enfrentando en esta oportunidad a Valencia contra Levante las planas.Valencia marcha en la tercera posicion en el campeonato, pero  ...

De momento va bien. Acaba de marcar Mari Paz el primero para el Valencia a la media hora de juego.
Por hablar...ha empatado el equipo catalán en el 35'. Eso si, parece que domina el Valencia. Buena suerte, que la tuya será la mía en este partido  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:13

Valencia gana.

1.75

Por hablar...ha empatado el equipo catalán en el 35'. Eso si, parece que domina el Valencia. Buena suerte, que la tuya será la mía en este partido  ;)

Pues si, yo pense que iban a ganar facilmente. De momento 1 a 1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:35

Valencia gana.

1.75

que sufrimiento cuando iban 1 a 1 y valencia no marcaba, por suerte se cumplio al final...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:05
Ya lo conocerás, futbolera. Pero los picks de Thelo son sinónimo de sosiego y tranquilidad.
Nada de padecer.
Bienvenid@.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:47
Ya lo conocerás, futbolera. Pero los picks de Thelo son sinónimo de sosiego y tranquilidad.
Nada de padecer.
Bienvenid@.

Sera porque le hace honor a su idolo Thelonious monk, que es de jazz y su musica invita a la tranquilidad  :D .
Para la proxima voy a hacer un pronostico escuchando jazz, asi estoy mas tranquila  ;) .

Ese fue mi primer pronostico, por suerte lo acerte, aunque con los otros me fue bien tambien, supongo que es la suerte inicial, despues ya empezare a fallar .
Pense que no se podia a apostar a futbol femenino, que es donde mas apuesto, pero por suerte me avisaron eso de que tengo que poner en otros.

saludos kenesisa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.