España - Primera división Femenina 30-05-2013 18:45 Real Madrid vs River Plate
Pronóstico: River gana o empata Casa de apuestas: Cuota: 1.833 Stake: 1 No he podido leer demasiada información de este torneo, pero lo que leí me alcanza para pensar que estas cuotas están bastante desporporcionadas. En la primera fecha River goleó 4-0 a Sampdoria y Real Madrid ganaba 3-0 a Málaga. En la segunda Real Madrid si bien dominó el encuentro a sus anchas no pudo pasar del 0-0 ante Sampdoria, mientras que River ganaba 1-0 a Málaga pero por las crónicas que leí en la página oficial siendo absoluto dominador todo el partido. River es un equipo que en inferiores trabaja muy bien, ha ganado varias veces la Copa Libertadores sub20, esta sub17 tiene varios jugadores en la selección argentina sub17, entre ellos el delantero Sebastián Driussi, gran promesa. Además a nivel de clubes puede haber diferencias en mayores donde los equipos de Europa contratan todas las figuras de Sudamérica, Africa y resto del mundo, pero a este nivel sub17 los jugadores salvo rarísima excepción todavía están jugando en sus clubes de origen y allí las cosas se emparejan, no creo que existan diferencias entre los jovencitos europeos y los del fútbol de alto nivel de sudamérica como Argentina o Brasil. Y para basarnos con hechos esta suposición vale decir que este mundial que se disputa desde 2005 ha sido ganado en 6 ocasiones por clubes sudamericanos y en 2 por clubes europeos: 2005 y 2006 Boca, 2007 y 2008 San Panlo, 2009 Real Madrid, 2010 y 2011 Corinthians y 2012 Atlético de Madrid. Si bien esta apuesta tiene su riesgo porque River al ganar sus dos partidos está clasificado a siguiente ronda y por contra Real Madrid no espero que al jugar con un rival de tal categoría pongan su mejor 11 y al menos consigan el empate. El stake bajo por la falta de datos y porque el partido se juega en Madrid y ya leí que en el partido Real Madrid 0 Sampdoria 0 le anularon un gol legal al equipo italiano por lo que no me extrañaría que a este nivel alguna ayudita le den al Madrid para que pase de serie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea