Skip to main content
 

España Futbol 1ª división España 6 de enero 2014
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:06
España - Futbol 1ª división España 06-01-2014 19:00

R.Madrid vs Celta de vigo

Pronóstico:
R.Madrid Handicap Asiatico -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Combinada 2/2

Me voy al bernabeu para cerrar la combinada entre un madrid que marcha tercero y no puede permitirse ningun tropiezo, ya hice la combinada con 1.50 que creo que bajara y me parece muy buena para combinar.

La estadistica del madrid en casa es bastante clara si exceptuamos el 2-1 ante el betis en ese arranque malo en que ganaron en la primera jornada en casa y cuando perdieron por 0-1 ante el at.madrid tenemos:

Real Madrid 4-0 Real Valladolid    
Real Madrid 5-1 Real Sociedad    
Real Madrid 7-3 Sevilla FC    
Real Madrid 2-0 Málaga CF    
Real Madrid 0-1 Atlético Madrid    
Real Madrid 4-1 Getafe CF    
Real Madrid 3-1 Athletic Bilbao    
Real Madrid 2-1 Real Betis

Creo sinceramente que aun teniendo el paron por delante de navidad es lo mas asequible que hay en liga para esta jornada, el celta es un equipo que no me gusta nada no se a que juega vendiendo a su mejor jugador (aspas) y fichando a luis enrique entrenador sobrevalorado por venir de donde viene y que no aportado nada a este equipo.

Por ultimo rematar los 4 ultimos resultados del celta perdiendo 4-0 ante bilbao, 3-0 ante el valladolid y 4-3 ante la r.sociedad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:18
España - Futbol 1ª división España 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Villarreal

Pronóstico:
gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Nos vamos a Vallecas donde se disputa el último partido de la jornada 18, rayo vallecano contra Villarreal, partido que se podrá seguir por televisión en el canal Cuatro a partir de las 22:00 horas.
El rayo se encuentra en la posición 19 con tan solo 14 puntos mientras que el Villarreal en puestos europeos el 6º con 28 puntos.
A pesar de la posición que ocupa el rayo no hay que fiarse puesto que está realizando un buen futbol, sin renunciar al ataque, de hay que elija un stake 3. En los 6 últimos enfrentamientos el resultado ha sido favorable al Villarreal con 4 victorias y 2 empates, por tanto creo que el Villarreal no tendrá mayor problema en llevarse los tres puntos y a mi darme un verde.
Suerte¡¡ para los que me sigan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.