; España Primera división Femenina 27 de julio 2013 Skip to main content

España Primera división Femenina 27 de julio 2013

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:52
España - Primera división Femenina 27-07-2013 20:00

Paris Saint Germain vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos también con otra cuota que pienso que bajará. Vamos con la victoria del Real Madrid ante otro equipo francés, el PSG.

Ya hemos comentado lo bien que ha empezado el Madrid y los buenos fichajes que a echo, pues bien todo esto cobra más value aun si vemos la pretemporada del PSG

12.07.13   AMI   Rapid Viena   PSG   1 : 2   
09.07.13   AMI   Sturm Graz   PSG   3 : 1   

Y el partido ante el Rapid de Viena lo tuvo que remontar en dos minutos con goles de Pastore y Gameiro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 12:57

27-07-2013 20:00

Real Madrid

2.1
Vamos también con otra cuota que pienso que bajará. Vamos con la victoria del Real Madrid ante otro equipo francés, el PSG.Ya hemos comentado lo bien que ha empezado el Madrid y los buenos fichajes ...

Viendo como se está reforzando el PSG y sabiendo de las ganas que le pondrán por ganar este partido (muchas más que las que ponga el equipo merengue) creo que no voy a ir... De hecho si tuviera que apostar algo a este partido me iría al over, que me gusta más ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:33

Real Madrid

2.1
Vamos también con otra cuota que pienso que bajará. Vamos con la victoria del Real Madrid ante otro equipo francés, el PSG.Ya hemos comentado lo bien que ha empezado el Madrid y los buenos fichajes ...

Viendo como se está reforzando el PSG y sabiendo de las ganas que le pondrán por ganar este partido (muchas más que las que ponga el equipo merengue) creo que no voy a ir... De hecho si tuviera que apostar algo a este partido me iría al over, que me gusta más ;)

Yo es que a una cuota por encima del par del Madrid vs el PSG que aunque se refuerce sigue siendo el PSG que le hizo mucho daño el Valencia en Champions.. tengo que jugármela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:04

Real Madrid

2.1

Por que repites algunos pronosticos dos veces?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:06

Real Madrid

2.1

Porque este esta puesto en la sección equivocada, ya mande anoche el mensaje para que me lo borrasen y por eso posteé el otro :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:11

Real Madrid

2.1

Porque este esta puesto en la sección equivocada, ya mande anoche el mensaje para que me lo borrasen y por eso posteé el otro :)

Ya decia yo jajaja digo que raro que haga dos veces el mismo pronostico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:01
paris saint germain   ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.