; España Segunda B Grupo 4 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 23 de septiembre 2012

1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:06
España - Segunda B Grupo 4 23-09-2012 12:00

Melilla 1 - 1 Ecija

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido del grupo cuarto de la segunda B que enfrenta al Melilla y al Ecija. El Melilla siempre está en los puestos altos del grupo cuarto. Este año aspiran a meterse entre los cuatro primeros que le permitan jugar la promoción de ascenso a segunda división. No han comenzado mal la temporada, con dos victorias, un empate y una derrota. Las dos victorias precisamente en su campo. El Ecija es un equipo mas modesto, que tan solo ha conseguido en lo que llevamos de temporada una victoria y un empate. Pienso que el Melilla va a hacer valer el factor campo y no puede dejar escapar puntos en su casa si quiere aspirar a meterse entre los cuatro primeros. Vamos con ella.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:05
España - Segunda B Grupo 4 23-09-2012 18:00

Villanovense 1 - 1 Betis B

Pronóstico:
Gana Betis B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido donde veo favorito los hombres de Vidañovic, el Betis B ha perdido los dos partidos de fuera pero antes rivales muy duros como son el Almeria B y Melilla. Esta vez se enfrenta a un Villanovense que luchará por la permanencia y el filial bético tiene en sus filas a jugadores con calidad que ya han debutado a las ordenes de Mel en primera división como Vadillo y Sergio Rodriguez, a parte de otros jugadores que pronto estaran en la primera plantilla bética como Carlos Garcia( pretendido por el Barca), Varela( internacional sub-19), Eneko o Super. La última victoria 3-1 ante el San Fernando le ha dado a la plantilla la confianza necesaria para que estos chavales demuestren el fútbol que tienen en sus botas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 19:06
Jo!!! Vaya cuotón el del Betis B!!! Creo que está un poco elevado debido a la ultima victoria del Villanovense en casa ante el Cadiz (que x cierto no ha empezado del todo fino)....
Yo no me resisto y le entro seguro.....(quizás lo combine con el Reus vs Costancia del Grupo III que es el que "domino" a 1.9 la victoria del Reus).
Madruga gracias x tu analisis y x el pick que sinceramente lo pasé x alto....

Suerte y si me dejas yo te sigo :D :D

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:54
El Villanovense no es mal equipo. Ahora esa cuota del BetisB es espectacular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:10
España - Segunda B Grupo 4 23-09-2012 18:00

Cadiz 2 - 2 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:9
Vamos con un partido del grupo IV donde tenemos a mi Cádiz en casa contra el San Roque de Lepe, para mi es un apuesta casi segura ya que el Cádiz en casa es muy muy dificil que pierda, ya se enfretaron en copa y ganó el Cádiz 3-2 jugando con muchos suplentes en el equipo, y para el partido de liga espero qué el Cádiz gane con comodidad a un San Roque de Lepe que aunque no es tan mal equipo no creo que le de problemas al Cádiz
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:42
España - Segunda B Grupo 4 23-09-2012 18:00

Cadiz 2 - 2 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelve el San Roque al Carranza después de haber sido eliminado en la Copa por el Cádiz. En aquel partido el Cádiz en 5 minutos remontó un 0 a 2 adverso al final del partido para llevarse la eliminatoria. El Cádiz de Monteagudo es un equipo con un caracter muy ofensivo pero que deja muchos espacios atrás que los rivales suelen aprovechar. Seguro que el Cádiz va a tener muchas ocasiones de gol pero también seguro que Wilson Cuero aprovechará alguna para clavarla. Creo que va a ser un partido intenso donde el Cádiz debe salir a por los 3 puntos para no distanciarse del Cartagena y probablemente veamos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:49
yo apostaria a la victoria simple del cartagena, pero su cuota es muy baja..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.