Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 23 de marzo 2014
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:41
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 17:00

Algeciras vs Almeria B

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Almería B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Se enfrentan en Algeciras dos equipos con trayectorias contrapuestas. Ya, en semanas atrás vengo comentando los refuerzos importantes que ha hecho el Almería en el mercado de invierno incorporando a la plantilla a Mario Martos, Selfa, Borja Lázaro y Tiago Ulises, jugadores que le han dado bastante oxígeno al equipo y se está notando en los resultados. Por tanto hay varios argumentos que me llevan a pensar en el empate (como mínimo) o victoria del Almería B:
1. El Algeciras en sus últimos 5 partidos ha sido completamente desastroso con 4 derrotas y un empate.
2. El Almería B en sus 3 últimos partidos ha conseguido 2 victorias.
3. Los fichajes que se han incorporado al Almería B, comentados anteriormente, están cumpliendo los objetivos y las expectativas para las que vinieron.
4. El Almería B esta semana demostró ser un equipo con garantías tras vencer 3-0 a todo un Cádiz aspirante a ascender.

Por todo ello vamos con el pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:21
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 11:45

Ecija vs Melilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Confío bastante en este partido al tratarse del farolillo rojo como local frente al Melilla (10º en la tabla). Motivos:
1. Los últimos 5 partidos del Ecija como local, 4 de ellos han sido under 2,5.
2. Los últimos 3 partidos del Melilla como visitante, 2 de ellos han sido under 2,5. Esta proporción se repite en el total de las salidas (en 15 partidos 10 unders y 5 overs).
3. Equipos mucho mas fuertes que el Melilla, como por ejemplo el Albacete solo pudieron hacerle 2 goles al Ecija recientemente.

La cuota no es que sea gran cosa pero por las características del partido preveo un under 2.5. Previsiblemente un 0-1 o un 1-1.

Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:34
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 12:15

Guadalajara vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Empate no cuenta: La Hoya Lorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El líder, La Hoya de Lorca se está mostrando muy sólido estos últimos partidos solamente ha cedido un empate en los últimos 5 encuentros. Y si me remito a los jugados como visitante, en los últimos 4 partidos a domicilio ha ganado 4 y ha empatado 1.
El Guadalajara está 4º en la tabla y está haciendo una buena camapaña pero por ejemplo, en los 3 últimos encuentros ha cosechado dos empates lo cual me hace dudar de su solidez.
Mañana se enfrenta a un líder fuerte y duro que tiene mucho que decir en Guadalajara.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:00
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 12:15

Guadalajara vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Guadalajara 4 vs. Hoya Lorca 1

Enfrentamiento por la parte alta del grupo IV, entre el teórico favorito, junto Cartagena de la categoría, frente a la auntentica revelación del grupo.


Para mi es especialmente sorprendente lo de la Hoya de Lorca, pero eso no quita que siga viendo favorito, a los locales deL Guadalajara.

Hoya Lorca solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, algo que me parece fuera de la lógica.


Por lo que puede este sea el partido clave, para que se rompa esta sorprende estadistica de un recien ascendido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 05:19
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 12:15

Guadalajara vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Gana La Hoya Deportiva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
El 3,1 a favor de la Hoya me parece un cuotón para arriesgar.

La Hoya es el lider indiscutible del grupo IV de segunda B. Tan sólo el Albacete está siendo capaz de seguir la estela de los lorqueños.

Fuera de casa es donde ha cosechado sus dos derrotas, junto con 4 empates, pero ha ganado 8 de sus desplazamientos fuera de casa.

El Guadalajara no es un equipo cómodo para visitar, ha ganado 10 de sus 15 encuentros en casa, con 3 empates y 2 derrotas. Además, llevan una racha de partidos bastante buena y son cuartos en la clasificación.

Pero la responsabilidad está de parte del Guadalajara, que se juega mucho más ya que tiene que luchar por entrar entre los cuatro primeros, mientras que la Hoya ya sabe que, con 17 puntos sobre el quinto clasificado, muy mal lo tiene que hacer para no estar en playoffs.

Y también llevan una ventaja cómoda para ese primer puesto que aumenta bastante las opciones de ascenso. Así que juegan con la tranquilidad de ser un equipo lanzado, normalmente los equipos en situaciones así tienen alas.

El partido es bastante igualado y puede pasar cualquier cosa, pero la cuota me parece lo suficentemente alta como para ir con un stake bajo a la victoria de la Hoya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 05:28
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 17:00

Lucena vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Razonamiento similar a mi anterior pick con el Lorca repito con los manchegos.

Cuota alta por la victoria del Alba, 2,4, en un partido incomodo en el campo del Lucena.

El Alba ha ganado 9 de sus 14 desplazamientos fuera del Belmonte. Están segundos con 12 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, así que no tienen tanta presión como puedan tener el Cartagena (que ganó ayer) el Cadiz, el Guadalajara o el propio Lucena.

Pero por otro lado tienen que ir a ganar si o si, ya que sólo quedan 8 partidos y el Lorca les sigue sacando 5 puntos. Hay que decir que el Albacete recibe al Lorca la semana que viene, así que ganar hoy (pinche o no el Lorca) es clave para las aspiraciones del Alba a quedar campeones de grupo.

El Lucena es séptimo ahora mismo, a 7 puntos del playoff, y, aunque tiene posibilidades de entrar en playoff, tiene un handicap bastante alto frente a sus rivales.

No va a ser un partido cómodo ni mucho menos para el Alba, y menos sabiendo que sabrán el resultado del Lorca antes de empezar. Pero creo que son favoritos, y dada la importancia de este partido en las aspiraciones manchegas y que la cuota es suficientemente alta, voy a arriesgar con un stake medio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:46
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2014 12:15

Guadalajara vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de Segunda B grupo 4 entre el Guadalajara y La Hoya Lorca que estan clasificados en cuarto y primer lugar respectivamente.

El motivo del Pick es basicamente que la hoya solo ha encajado doce goles en toda la temporada por lo que un partido de este equipo cuando juega fuera se basa en la defensa que tienen y que saben aprovechar muy bien sus oportunidades.

Por su parte Guadalajara esta luchando por meterse en playoffs por lo que creo que con un empate hoy se conformaran ante el lider indiscutible de la categoria.

Sus ultimos partidos de locales y visitantes nos dejan los siguientes resultados.

09.03.14   SEG   Guadalajara   Lucena   1 : 1   
23.02.14   SEG   Guadalajara   El Palo   1 : 0   
08.02.14   SEG   Guadalajara   Écija   5 : 1   
26.01.14   SEG   Guadalajara   Algeciras   2 : 2   
12.01.14   SEG   Guadalajara   Cádiz   1 : 0

09.03.14   SEG   El Palo   La Hoya Lorca   0 : 0   
23.02.14   SEG   Algeciras   La Hoya Lorca   0 : 2   
08.02.14   SEG   San Fernando   La Hoya Lorca   0 : 1   
26.01.14   SEG   La Roda   La Hoya Lorca   0 : 2   
12.01.14   SEG   Sevilla B   La Hoya Lorca   2 : 1   

El empate a cero o la victoria de uno de los dos por la minima pienso que es el resultado mas probable.

Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.