; España Primera División Femenina 18 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Primera División Femenina 18 de octubre 2015

1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina 18-10-2015 11:00

Collerense vs Tenerife Sur

Pronóstico:
Gana Tenerife Sur Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola!

Me voy a la primera division española femenina para el encuentro que disputarán el Collerense y el Tenerife Sur.


Voy a apostar por los visitantes y aquí expongo mis motivos:


El Collerense tras estos primeros 5 encuentros sólo ha conseguido un empate, y por tanto, colista con solamente un punto.
Han marcado solamente 2 goles y han encajado 12.
En su estadio jugaron dos partidos, ambos acabaron derrotados. No marcaron ningún gol y encajaron 7.

Estos fueron sus resultados:

dom   06/09/15   SUP   Santa Teresa   
3 - 1
Collerense      Más información
dom   13/09/15   SUP   Collerense   
0 - 2
Real Sociedad      Más información
dom   27/09/15   SUP   Oiartzun   
2 - 1
Collerense      Más información
dom   04/10/15   SUP   Collerense   
0 - 5
Atletico Madrid      Más información
sáb   10/10/15   SUP   Oviedo Moderno   
0 - 0
Collerense


Y como locales:

dom   13/09/15   SUP   Collerense   
0 - 2
Real Sociedad      Más información
dom   04/10/15   SUP   Collerense   
0 - 5
Atletico Madrid


El Tenerife Sur está en 5 posición con 9 puntos. En 5 partidos ganaron 3 y perdieron 2, contra el sexto clasificado y el Barcelona. Han marcado 7 goles y han encajado 4.
Como visitantes han jugado 2 partidos, han ganado uno y perdido el otro.

Estos fueron sus resultados:

dom   06/09/15   SUP   UDG Tenerife Sur   
1 - 3
Barcelona      Más información
dom   13/09/15   SUP   Transportes Al…   
1 - 0
UDG Tenerife Sur      Más información
dom   27/09/15   SUP   UDG Tenerife Sur   
3 - 0
Rayo Vallecano      Más información
dom   04/10/15   SUP   Sporting de Huelva   
0 - 2
UDG Tenerife Sur      Más información
dom   11/10/15   SUP   UDG Tenerife Sur   
1 - 0
Fundación Albacete

Y como visitantes:

dom   13/09/15   SUP   Transportes Al…   
1 - 0
UDG Tenerife Sur      Más información
dom   04/10/15   SUP   Sporting de Huelva   
0 - 2
UDG Tenerife Sur


El Collerense es un equipo muy debil y el Tenerife un equipo de media tabla para arriba así que vamos a confiar en que puedan al menos ganar al colista para salir con ganancias y a ver si por mas de un gol.


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 05:37
Sé que las estadísticas son esas y que el Tenerife ha sorprendido en las primeras jornadas, no soy ningún experto en fútbol femenino tampoco, pero he escuchado por radio esta semana que en el Tenerife son baja 3 jugadoras y son importantes, han llamado a 3 jugadoras del filial y había leido en la previa que además iban a ser de la partida...

Yo solo aviso por que sinceramente sabiendo que tiene bajas y jugando fuera de casa no le veo yo tanto valor a la cuota (que a lo mejor sale por que no tengo ni idea sobre fútbol femenino). No tengo ni idea si las del filial son buenas o no, aunque sí sé que la delantera del Tenerife es buenisima.

Y bueno eso de que el Tenerife es un equipo de media tabla para arriba eso es lo que dice ahora mismo la clasificación sí, pero es un equipo recien ascendido y su objetivo es la salvación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 14:58
Sé que las estadísticas son esas y que el Tenerife ha sorprendido en las primeras jornadas, no soy ningún experto en fútbol femenino tampoco, pero he escuchado por radio esta semana que en el Tenerife son baja 3 jugadoras y son importantes, han llamado a 3 jugadoras del filial y había leido en la previa que además iban a ser de la partida...

Yo solo aviso por que sinceramente sabiendo que tiene bajas y jugando fuera de casa no le veo yo tanto valor a la cuota (que a lo mejor sale por que no tengo ni idea sobre fútbol femenino). No tengo ni idea si las del filial son buenas o no, aunque sí sé que la delantera del Tenerife es buenisima.

Y bueno eso de que el Tenerife es un equipo de media tabla para arriba eso es lo que dice ahora mismo la clasificación sí, pero es un equipo recien ascendido y su objetivo es la salvación.
Muchas gracias Franxu, de saber esas 3 bajas importantes bajaria el stake o no entraria pero al final con suerte se llevaron el partido por la minima  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.