; España Segunda Division 17 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 17 de octubre 2015

1
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Gimnastic 2 - 1 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

Novena jornada de la liga adelante entre dos recien ascendidos.

Gimnastic se encuentra noveno en la tabla con 12 puntos mientras que Athletic B, equipo condenado al descenso pese a que hoy vaya con ellos, esta colista com 7 puntos.

De donde puede sacar este equipo filial los puntos para intentar mantenerse en la categoria de plata del futbol español? Pues Dempsey os dice que el Nou Estadi de Tarragona es un lugar bastante propicio (1-2-1 el Nastic como local,nada del otro mundo, tendriamos tres verdes y un rojo) pues encima el equipo catalan juega este miercoles partido de Copa del Rey en Almeria,con el consiguiente desplazamiento.Tenemos en cuenta que los cachorros al ser equipo filial no disputa esta competicion.
Este partido se disputa el Sabado y no el Domingo, dato muy importante por lo antes comentado.

El Athletic B vale que ha perdido como visitante pero observad como y contra quien:

03.10.15   LIG   Córdoba   Athletic Club B   1 : 0   
26.09.15   LIG   Ponferradina   Athletic Club B   1 : 0   
12.09.15   LIG   Real Valladolid   Athletic Club B   1 : 0   
30.08.15   LIG   Elche   Athletic Club B   2 : 1

Contra dos recien descendidos y contra dos de los mejores locales de la liga : Ponferradina y Valladolid,Y Los chabales han perdido por un gol todos los encuentros asi que no son tan cenicienta.


No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Real Oviedo 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con otro over muy bien pagado, en este caso partido en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Alcorcón.

Para alegría de todos los que nos gusta el fútbol el Real Oviedo vuelve a las categorías profesionales después de diez años de travesía por el desierto. Y vuelve de la mano de un proyecto muy potente económicamente, encabezado por el Grupo Carso, propiedad del magnate Carlos Slim. Si analizamos la plantilla de los asturianos vemos que es potentísima, en especial para un recién ascendido, pero bastante desequilibrada. Su delantera, especialmente importante al hablar de overs, es temible. Probablemente la más potente de la categoría. Linares, Toché y Koné son tres jugadores que podrían ser titulares en cualquiera de los veintidós equipos de la categoría. Por bandas dos jóvenes de gran nivel, como Hervías (¿Qué hace este chaval cedido con la falta de extremos que tiene la Real?) y Aguirre, que se marcó un temporadón el año pasado en Leganés, acompañado de la calidad de Néstor Susaeta, uno de los héroes del ascenso a segunda división. El problema es que el resto de líneas del equipo no acompaña la calidad del ataque de los azules. El portero, Esteban, con todo el respeto que se merece una carrera profesional más que digna con un montón de partidos en primera división, y su declarado y demostrado amor por sus colores, tiene a sus 40 años más aspecto de jugador de veteranos que de profesional. En defensa se ha optado por una fórmula que ha salido mal muchas veces, que es fichar jugadores con experiencia en la categoría, pero que hay que conjuntar. Y cuando se conjuntan ya ha pasado media temporada, claro. Y eso asegura goles, que también nos interesa. Y nos quedan los medios centros, que para mí son la parte más floja de este equipo. Así que tenemos un equipo con una delantera estelar, unas bandas ofensivas muy potentes, un portero de primera pero pasadito de años, una defensa que no es mala, pero que aún está descoordinada y un centro del campo raspadillo para la categoría. Va a depender mucho de que Edu Bedia crezca a lo largo de la temporada. En resumen un equipo que creo que nos va a dar muchos overs y que si la temporada no se tuerce es probable que esté rondando los puestos de playoff.

Enfrente el Alcorcón, dirigido por Juan Muñiz, al que le gusta un fútbol norteño, con mucho despliegue físico, solidez en defensa, cerrando espacios sobre todo por el centro y verticalidad arriba. Por poner un ejemplo parecido a su compañero en la defensa del Sporting, el Pitu Abelardo. Equipo que se ha renovado muchísimo, con gente bastante joven, y que ha empezado bastante bien, cosa importante para un equipo de estas características. Arriba tiene otro de los grandes delanteros de la categoría, como es David Rodríguez. Una de las razones que me llamaron a este over, además de lo bien pagado que está, es la cantidad de gol que va a haber sobre el césped del Tartiere el próximo sábado. El portero es el joven serbio Dimitrovic, del que hablan muy bien. La defensa me deja bastantes dudas, con los jóvenes Djené y Fernando en defensa (clásica combinación central rápido central grande), con poca experiencia, aunque Djené hizo una buena segunda vuelta el año pasado, y con dos laterales muy expertos pero a los que yo veo con mucha más proyección ofensiva que defensiva, como son Bellvís y Nelson. Para mí buena pareja de jóvenes medio centros, Toribio y Campaña. De mitad del campo para arriba el equipo, con la excepción de David Rodríguez, va más justito. Suelen jugar Óscar Plano, Máyor y el joven canterano Pastrana. Para mí un equipo de mitad de la tabla, que ni debería aspirar al ascenso ni debería sufrir para la permanencia.

El Real Oviedo lleva seis partidos en casa, contando los dos de copa, y cinco de ellos han sido overs. El Alcorcón cuatro partidos fuera, y sólo un over. Pienso que va a ser el Oviedo quien va a marcar la pauta del partido, así que apuesto a que su tendencia over se va a imponer a la tendencia under del Alcorcón, y que la conjunción de cuatro goleadores de la clase de Linares, Toché, Koné y David Rodríguez va a producir una buena cosecha de goles. Visto que nos ofrecen 2,3 por el over creo que la apuesta tiene value. Stake 1, porque la propia cuota deja bien claro que es una puesta muy arriesgada.

Suerte a los que la sigan

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Real Oviedo 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro de la Liga Adelante entre Real Oviedo vs Alcorcon.

Por un lado Real Oviedo número 6 de la Tabla, en sus cuatro partidos que lleva de local ha anotado por lo menos un gol, promedian 1.75 goles y reciben 1.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Alcorcon número 5 de la tabla, en dos de sus cuatro partidos de visita ha anotado por lo menos un gol, promedian 1.25 goles y reciben 1 jugando de visita.

En cuanto al ultimo encuentro que fue en 2009 entre estos dos el resultado fue 1-1

Dos equipos que promedian en conjunto dos goles por partido y reciben en promedio en conjunto también 1.25 goles por encuentro veo probabilidades de que ambos anoten y tengamos el verde en este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Gimnastic 2 - 1 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Un recién ascendido como es el Nastic de Tarragona se enfrenta a otro de los ascendidos los cachorros del Athletic de Bilbao, en el que ambos están clasificados en mitad de tabla los locales y últimos los visitantes. Creo que será un partido de empate porque la mejora de los filiales en los últimos partidos es notoria con los resultados que ha alcanzado empatado con Numancia y ganando a Alcorcón, por contra fuera ha perdido tres partidos por la moinima ante rivales de los de arriba. El Nastic en su cancha tampoco es de los rivales imbatibles asi que un empate lo darian por bueno ambos creo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Gimnastic 2 - 1 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que se jugará mucho en el centro del campo y no creo la verdad que haya muchos acercamientos al área contrario por lo que no habrán muchas ocasiones de gol y tampoco corners. Mirando estadisticas de ambos equipos son dos equipos que salvo contadas ocasiones no llegan a lanzar 4 corners durante el partido por lo cual creo que con estos datos mas los posibles miedos a encajar sobre todo por los visitantes no creo que superen la cantidad de 10 corners
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Leganes 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Leganes o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido en el que a priori los locales son favoritos para llevarse la victoria final y seguir con su racha en Butarque, pero he pronosticado una victoria local o empate porque el Girona aunque no esté muy bien este año en cualquier momento resurge y empieza a dar lo que debe dar en cuanto a rendimiento, porque jugadores tiene para ello. Por eso creo que con la victoria de los locales que hacen mucho que no pierden en su casa apoyado del empate me parece muy segura la opción
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Leganes 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Ambos equipos si meten gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En este partido creo que habrán varios goles porque ambos equipos son de los que no se encierran esperando a verlas venir y van al ataque eso si con cuidado sin descuidar la defensa, pero puedo decir que es de los partidos que creo a priori mas goles puede haber en pre partido. El Leganés en su casa son pocas las veces que se quedan sin marcar, y el girona tanto fuera como dentro van a por el resultado y para ello normalmente tienen bastantes ocasiones de gol por lo que pronostico que ambos equipos mañana marcan gol
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Mirandes 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
De los últimos 5 partidos el mirandés en solo uno ha djado de marcar y despues del cambio de entrenador en el mallorca en ambos partidos ha marcado, por lo cual creo que habrán goles. El estadio pequeño es dado a aprovechar posibles jugadas a balón parado y como no a jugadas rápidas en las que te plantas en el área contrario muy rápido por lo cual veo un partido entretenido con goles. sobre todo pueden haber bastante si cualquiera de los dos equipos marca en los 10 primeros minutos lo cual haria abrirse el partido por parte del equipo qe recibió el gol
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Mirandes 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Mas de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido en un terreno de juego con medidas reducidas donde hay muchos acercamientos al área lo mas posible es que se den bastantes corners y viendo por ejemplo el equipo visitante en sus últimos partidos despues de la incorporación de su nuevo técnico es de los que van al ataque y jugando por bandas llegando a linea de fondo lo que hace que provoquen muchos corners y el equipo local como es uno de sus fuertes la jugada a balón parado tambien suelen tener bastantes por lo que mas de 10 corners habrán fijo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Real Oviedo 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Empate o alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Dos equipos que están situados en la pate alta de la tabla, cosa que se esperaba del alcorcón pero no del local Oviedo parece que será un partido interesante, y me voy a decantar por el empate o la victoria visitante que con sus aspiraciones no se pueden permitir dos tropiezos seguidos con la plantilla que han connfeccionado para ver si pueden hacer algo mas grande. david Rodriguez la amenaza atacante del alcorcón estará deseoso de meter en Oviedo por el bien del grupo alfarero. Yo creo que esta es buena propuesta X2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 18:00

Real Oviedo 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Mas de 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partido en el que creo que se van a superar los 3 goles en el partido ya que juegan el oviedo que es uno de los equipos máximos goleadores de la categoria y el alcorcón que sabe aprovechar los espacios que pueden dejar las defensas contrarias en este casoe l oviedo a las mil maravillas por lo que pienso que para el aficionado será un partido divertido de ver porque los goles abundarán en el mismo, asi que preparados para ver goles
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 20:15

Osasuna 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Despues del tropezón sufrido en Mendizorroza la semana pasada los rojillos del Osasuna querrán volver a la senda de los triunfos para seguir manteniendo el liderato y seguir sumando puntos para que se cumpla el objetivo final del ascenso. No obstante pese a la derrota tampoco jugaron tan mal para llevarse tal correctivo, y creo que el albacete es un equipo propicio para ganar ya que está en los puestos bajos y encima es de los equipos que baja muchisimo su nivel cuando juegan fuera de casa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 17-10-2015 20:15

Osasuna 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
10 corners exactamente en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Partido que creo que el Osasuna llevará el dominio del partido y las llegadas continuas al área contraria, pero si se pone por delante pueden darse un respiro y el albacete llegar a la contra y sacar algunas posibles ventajas en despistes defensivos. Yo creo que la cantidad de corners será exactamente de 10 porque tengo esa inspiración la verdad porque por cualquier motivo pueden darse situaciones que se queden en pocos o que pasen de muchos pero es una intuición que tengo la verdad, es de los pronósticos que he puesto por intuición y me gusta decirlo para que no hayan comentarios raros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 18:15

Gimnastic vs Athletic Bilbao B
17-10-2015 18:00


Gana Athletic Bilbao B Hándicap Asiático 0.5

1.82
Stake 1.5 para esta apuesta.Novena jornada de la liga adelante entre dos recien ascendidos.Gimnastic se encuentra noveno en la tabla con 12 puntos mientras que Athletic B, equipo condenado al descenso ...

El Athletic ha fallado un penalti en el min 4.
No me gusta cuando suceden estas cosas la verdad... estoy pensando en cerrar la apuesta dentro de 20 minutos si os digo la verdad  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 06:45

Real Oviedo vs Alcorcon
17-10-2015 18:00


Over(+) 2.5

2.3
Vamos con otro over muy bien pagado, en este caso partido en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Alcorcón.Para alegría de todos los que nos gusta el fútbol el Real Oviedo vuelve a las cate ...
Pues verde claro. Se cumplió el guión, con un Alcorcon superior en el centro del campo pero muy inocente arriba y un Real Oviedo con una pegada tremenda e incapaz de hilar dos pases seguidos en prácticamente todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.