; España Primera División Femenina 14 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Primera División Femenina 14 de octubre 2015

1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
España - Primera División Femenina 14-10-2015 20:00

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19

Pronóstico:
descanso/final Salzburg Sub-19/
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.
Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19-salzburg sub-19,partido de vuelta despues de la ida 4-0 parece sentenciada la eliminatoria,y a asi debe ser no solo por el resultado sino tambien por los datos del partido,punto principal en el apoyo este pick.
 resutado;Sub-19-Zeljeznicar Sub-19 4-0
 posesion; 68%-32%
remates;26-3 con 11 remates a puerta y 11 fuera para el sazburg.
corner 16-1 y ademas 26 lanzamientos de falta por solo 9 de su rival.
ahora bien con estos datos en la mano,este partido seria comparable al gales-andorra por poner un ejemplo reciente,demuestra la gran diferencias entre ambos equipos y mucho tendria que subir su nivel uno y bajarlo el otro.
me ha sido imposible encontrar mas datos concretos sobre otros resultados pero apoyandome en las estadisticas del partido de ida,que el local no pasa por buenos momentos economicos y que el salzburg todo lo contrario,que es una liga fuerte y un club con una buena inversion,que cuida la cantera y muchos de estos jugadores suelen ir convocados con el primer equipo,entro a este pick.
la victoria simple a 1,72 tambien esta muy bien.
un saludo y a por el verde.
betleo365
España - Primera División Femenina 14-10-2015 20:00

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19   

Pronóstico:
Gana Salzburg Sub-19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.
Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19-salzburg sub-19,partido de vuelta despues de la ida 4-0 parece sentenciada la eliminatoria,y a asi debe ser no solo por el resultado sino tambien por los datos del partido,punto principal en el apoyo este pick.
 resutado;Sub-19-Zeljeznicar Sub-19 4-0
 posesion; 68%-32%
remates;26-3 con 11 remates a puerta y 11 fuera para el sazburg.
corner 16-1 y ademas 26 lanzamientos de falta por solo 9 de su rival.
ahora bien con estos datos en la mano,este partido seria comparable al gales-andorra por poner un ejemplo reciente,demuestra la gran diferencias entre ambos equipos y mucho tendria que subir su nivel uno y bajarlo el otro.
me ha sido imposible encontrar mas datos concretos sobre otros resultados pero apoyandome en las estadisticas del partido de ida,que el local no pasa por buenos momentos economicos y que el salzburg todo lo contrario,que es una liga fuerte y un club con una buena inversion,que cuida la cantera y muchos de estos jugadores suelen ir convocados con el primer equipo,entro a este pick.
la victoria simple a 1,72 tambien esta muy bien.
un saludo y a por el verde.
betleo365
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 11:40

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19   
14-10-2015 20:00


gana

1.72
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19- ...
perdon en el titulo se me paso poner el ganador que seria salzburg,alguien me lo puede solucionar.
betleo365
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:12

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19   
14-10-2015 20:00


gana

1.72
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19- ...
pues la cuota se ha desplomado hasta 1,36 buena señal para el pick
betleo365
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:13

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19
14-10-2015 20:00


descanso/final Salzburg Sub-19/

2.75
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19- ...
esta tambien a 1,7 ahora mismo,buena señal para el pick.
betleo365
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:18

Zeljeznicar Sub-19 vs Salzburg Sub-19   
14-10-2015 20:00


gana

1.72
Pues me voy a animar con este pronostico que ya me entro por los ojos nada mas verlo y segun fui investigando el flechazo fue a mas.Partido de la EUROPA: UEFA Youth League entre el zeljeznicar sub-19- ...
increible despues de caer la cuota hasta 1,25 pre partido en sus 2 unicos tiros a puerta anotan 2 goles,no volvieron a tirar a puerta con mas de 10 disparos a puerta,mas de 10 corner del salzburgo y nada me como 2 rojos muy dolorosos,si hay dias que mejor no levantarse de la cama.
en fin no entiendo nada y lo siento mucho por quien la siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.