; España Copa del Rey 15 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de octubre 2015

1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2015 20:30

Zaragoza 1 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro correspondiente a la 3ª ronda de la copa del rey, por la trayectoria que llevan en la liga y por ser eliminatoria a partido unico voy con el zaragoza.
El zaragoza 7º clasificado de la liga adelante con 12 puntos ha disputado como local 4 partidos ganando 2 y perdiendo los otros 2, no ha empezado muy bien pero viene de ganar en las 2 ultimas jornadas 1-0 al alaves y 1-3 a domicilio al albacete.

La llagostera 21º clasificado con 7 puntos todavia no sabe lo que es ganar esta temporada cuando juega como visitante empatando 1 y perdiendo 3, pero por resultados muy justos:

lugo-llagostera 1-0
albacete-llagostera 1-0
girona-llagostera 2-2
mallorca-llagostera 1-0

La llagostera en la 2ª ronda gano por 2-1 al albacete.
Temporada 2014/15 en la jornada 27ª se enfrentaron en la romareda con resultado de empate a 2.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2015 20:30

Zaragoza 1 - 2 Llagostera

Pronóstico:
+9'5 Corners en el Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Copa del K.O. en el que se enfrentan 7º contra 16º de la Liga Adelante. Como sólo el LLagostera ha disputado un partido en esta competición he decidido echar un vistazo a los 8 partidos de Liga que llevan jugados cada uno. Y esto es lo que he podido observar y por lo que me decido por los córners, ya que el mercado de goles no me despeja dudas:

ZARAGOZA:

Durante sus 8 partidos de Liga Adelante se han visto un total de 89 Corners. 11.125 Córners x partido jugado.

En sus 4 partidos jugados en La Romareda se ha sacado un total de 46 saques de esquina, Promedio de 11.5 cada partido.

LLAGOSTERA:

Durante sus 8 partidos de Liga Adelante se han visto un total de 77 Corners. 9.625 Córners x partido jugado.

En sus 4 partidos jugados a domicilio se ha sacado un total de 41 saques de esquina, Promedio de 10.25 cada partido.

Como vemos, todos los datos superan la línea de 9.5 córners. El único que nos hace reflexionar un poco es el de la LLagostera durante sus 8 partidos, pero aun así supera la línea de 9.5 por algunas décimas.

Los dos equipos han convocado a sus jugadores que más minutos están jugando en la liga doméstica para este partido de Copa, dejando clara la intención de que les interesa este torneo y de que no van a salir "a verlas venir". Por lo tanto, espero un partido de ritmo medio-alto dónde se llegue numerosas veces a línea de fondo.

También me gusta la victoria local por parte del Zaragoza, pero en este tipo de competiciones nunca se sabe y prefiero apostar por algo más global que embauque a ambos equipos.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2015 20:30

Zaragoza 1 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Zaragoza y Llagostera se enfrentan en un partido de Copa del Rey, sinceramente me ha llamado la atención que haya salido tan poco favorito el equipo de Zaragoza jugando en su estadio, tengo la sensación que este partido podría definirse por muy poco, la apuesta de ambos equipos marcan me parece muy interesante yo no creo que puedan mantener sus porterías a cero durante los noventa minutos, Zaragoza marcará casi seguro y ha juzgar por la cuota que tenemos por una victoria del cuadro local, lo normal es que marquen ambos equipos de
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2015 20:30

Ponferradina 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
PArtido de copa del rey, entre dos equipos que vienen de dos partidos malos, pero que las dinámicas no lo eran tanto, ni mucho menos, y por ello estan a mitad de tabla de la categoria de plata. Y sobre todo, dos equipos con tendencia clara al Under de goles, que han pinchado justo en dos partidos over, sobretodo el Lugo.

Milla se lleva todos sus efectivo al partido, veremos si cambia mucho el once, pero no creo que de muchas facilidades al rival sea cual sea. Por lo que ha dicho hará algun cambio, pero seguro que un equipo competitivo. Y lo mismo la Ponfe, y mas jugando en casa.

COn lo cual, entre la importancia del partido (a nivel economico segun el proximo rival),
y para enderezar el rumbo, espero un partido igualado, con pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2015 20:30

Ponferradina 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Ponferradina y Lugo podrían ser protagonistas del partido más igualado de la jornada, sinceramente no me extrañaría que puedan mantener sus porterías a cero durante los noventa minutos, el empate coquetea de manera descarada, y aunque no tengo por costumbre publicar un empate en esta ocasión veo muchas posibilidades de que puedan firmar tablas después de noventa minutos, todos los caminos llegan a Roma y en este partido todos los números nos llevan a Empate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.