; España Copa del Rey 11 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:05
España - Copa del Rey 11-09-2013 20:30

Xerez 1 - 1 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con el partido de Copa del Rey que enfrenta al Xerez contra el Fuenlabrada. Voy a ser bastante breve ya que ando justo de tiempo y un compañero fue con la victoria simple y en su pick lo explica bastante bien.

El Fuenlabrada es un equipo de 2ºB de la zona alta de la tabla. Sigue con el mismo proyecto, tanto de jugadores como de entrenadores.

Por otra parte el Xerez esta destrozado. No mantiene practicamente nada de la plantilla de la temporada pasada y menos al entrenador. Estan muy muy mal economicamente y la Copa del Rey pocos beneficios van a obtener, por lo que no creo que le den mucha importancia. Han llegado hasta esta ronda clasificandose en los penaltys, acabando el partido 0-0.

Vamos a por el verde con stake bastante alto!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:23
España - Copa del Rey 11-09-2013 19:00

Hospitalet 3 - 4 Santander

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido de segunda rondade Copa del Rey en la cual el Racing de Santander tras haber bajado dos categorias en dos años y estar actualmente en 2n division B. La Copa del Rey es donde el equipo debería sacar la calidad que tiene y avanzar minimamente hasta encontrarse con un rival. Y que mejor momento que jugar contra un rival a priori inferior como el Hospitalet para seguir vivos en la competición.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:29
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, en el que se enfrentarán el Real Jaén contra el Numancia. El Real Jaén viene de golear al Girona en casa 3-1. Al equipo andaluz se debe centrar este año en la permanencia por lo cual seguramente el equipo que sacará el entrenador no serán todos los titulares y dado que el Numancia es un equipo más completo y con mucha mas calidad. La cuota que nos dan los bookies tiene bastante value la victoria del Numancia.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:18
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Huelva 3 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:10
Voy con el partido de mi Recre en el que veo una cosa muy clara y es el under 2,5.Creo que como mucho meteran 2 pero no el 3 que nos romperia la apuesta,es mas si vemos el h2h vemos que esta linea solo se supero en 2 ocasiones,son 2 equipos que se conocen bastante bien y el Recreativo este año en casa esta muy bien y por ello no creo que este partido se le vaya de las manos y para ello tiene que empezar por hacer una buena defensa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:28

Cordoba vs Deportivo La Coruna
11-09-2013 21:30


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.825
Partido de Copa del Rey entre Córdoba y Deportivo de La Coruña.Interesante para mi este HA0 para el Córdoba viendo las convocatorias de cada equipo. El Deportivo no es que vaya a tirar la copa, per ...

Aun no es definitivo, pero el posible once del Deportivo podría ser este, que es el que ayer ha probado Fernando Vázquez en Abegondo.   

Fabricio; Seoane, Uxio, Deak, Manuel Pablo; Wilk, Teles; Cañi, Juan Carlos, Bicho; Luis Fernández

La noticia de Stefan Deak como central me parece una buena noticia para la apuesta, ya que es un paquetón de proporciones bíblicas....  Central alto, con nulo manejo de balón, con menos cintura que un Playmobil y que en tercera no dio el nivel con el Fabril, por lo cual tuvo que ir cedido a un equipo israelí.   Los laterales también telita, Seoane es blandísimo en defensa y a Manuel Pablo bien se le conoce, no necesita presentaciones xD   En el medio, la pareja Wilk y Teles no pinta tampoco muy bien, el polaco es un destructor con nulo manejo de balón y el chaval portugués, le pone mucho empeño y técnicamente va bien servido, pero no lo veo como un tio capaz de llevar el centro del campo del equipo.   Sin duda que lo mejor está arriba, porque pese a ser suplentes y canteranos, es gente de bastante calidad, con chavales como Bicho que a falta de ganar cuerpo, tiene una clase brutal.

Visto lo visto, me sigue gustando mucho la apuesta, porque la defensa y el centro del campo es de espanto y dudo mucho que no encajemos un par de goles si el Córdoba le pone ganas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:53

Huelva vs Sporting Gijon
11-09-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.7
Voy con el partido de mi Recre en el que veo una cosa muy clara y es el under 2,5.Creo que como mucho meteran 2 pero no el 3 que nos romperia la apuesta,es mas si vemos el h2h vemos que esta linea sol ...

Stake 10  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:16
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con los partidos de la primera jornada de Copa del Rey, partido entre dos equipos de segunda división.
Por un lado el Jaen, recien ascendido tiene un balance goleador increible para un equipo que acaba de subir de categoria, aunque su puesto en la clasificación no es buena, con tan solo una victoria en cuatro partidos acumula una media de 2 goles a favor por encuentro y practicamente 3 goles de media en contra.

En cuanto a su rival, el Numancia, no conoce la derrota, con una victoria y tres empates, su balance goleador no es tan bueno, pero a favor su balance es de casi 2 goles de media.

El ultimo partido entre ambos mas reciente es:

   D2   CD Numancia   4-2   Real Jaén

Con el buen comienzo de la andaluces a nivel goleador y que se trata de la copa que puede pasar de todo voy con el over que me parece mas que interesante y a esta cuota a por el que vamos.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:19
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con los partidos de la primera jornada de Copa del Rey, partido entre dos equipos de segunda división.
Por un lado el Jaen, recien ascendido tiene un balance goleador increible para un equipo que acaba de subir de categoria, aunque su puesto en la clasificación no es buena, con tan solo una victoria en cuatro partidos acumula una media de 2 goles a favor por encuentro y practicamente 3 goles de media en contra.

En cuanto a su rival, el Numancia, no conoce la derrota, con una victoria y tres empates, su balance goleador no es tan bueno, pero a favor su balance es de casi 2 goles de media.

El ultimo partido entre ambos mas reciente es:

 D2 CD Numancia 4-2 Real Jaén

Con este precedente y que ambos equipos marcan es muy probable vamos con ello.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:29
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Jaen cuanta sus partidos por overs esta temporada, esta haciendo un juego muy alegre y en frente tendra un numancia que saldra a ganar la eliminatoria.
El jaen seguramente rotara pero eso no creo que perjudique a su forma de jugar y el numancia al verse favorito en la eliminatoria quedra demostrarlo en el campo y demostrar que no es un equipo tan defensivo como esta mostrando en este inicio de liga.

partidos del jaen:

Real Jaen - Girona FC   3-1
Lugo - Real Jaen   4-2      
Numancia - Real Jaen   4-2         
Real Jaen - Eibar 1-2

y tenemos el partido de los pajaritos con un 4-2.

espero empezar con buen pie.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:40
con lo que tarde en poner mi 1 pronostico esta hasta repetido.

lo siento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:23

Eibar vs Tenerife
11-09-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.75
Vamos a este partido que enfrenta al Eibar contra el Tenerife. En este partido me decanto por el under 2,5 . El Eibar con Garitano de entrenador es un equipo de caracter y muy competitivo. Son un equi ...

Pues salió fácil. Partido totalmente como esperaba. Es verdad que el tenerife empezó fuerte pero como dije este equipo compite muy bien y después del descanso el eibar ha sido superior. Aunque sólo pronostique el under los otros dos( la victoria simple y tenerife no marca) han sido verde.

Buena lectura del partido. Da gusto que el partido trascurra como uno esperaba.

saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 05:06

Cordoba vs Deportivo La Coruna
11-09-2013 21:30


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.825
Partido de Copa del Rey entre Córdoba y Deportivo de La Coruña.Interesante para mi este HA0 para el Córdoba viendo las convocatorias de cada equipo. El Deportivo no es que vaya a tirar la copa, per ...

Bueno, pues al final nulo.   Y gracias, porque el partido del Córdoba fue muy mediocre y empataron en un saque de banda que el Deportivo defendió fatal.   Mejor en la primera parte el Córdoba, pero en la segunda parte el equipo andaluz salió con una empanada tremenda y el Depor se puso por delante.   A partir de ahí, horroroso el partido del Córdoba que pese a meter a algún que otro titular, le puso más ganas que nada, porque jugaron fatal y aún así lograron empatar en el mencionado saque de banda.   Pese a todo, en el último segundo Manuel Pablo salvó un balón bajo palos que supondría el 3-2 y el consiguiente verde.    Bastante mala imágen la que me transmitio el Córdoba que ante una defensa de Tercera División se vio incapaz de generar nada de peligro.    Al final hasta se podría considerar justo el pase del Deportivo en la tanda de penaltys.

En general buena lectura del partido, ya que el Deportivo salió más o menos con lo que suponía, un equipo joven y con poca experiencia, pero claro, no contaba con esa horrorosa versión del Córdoba.   De todos modos, por eso fuimos con el HA0 y no con la simple, asegurando un poquito por si acaso.

A ver si en la próxima tenemos algo más de suerte y pillamos un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.