Enviado: 28 de Julio de 2015, 08:22
Que conoce a los jugadores es obvio jajaja no han fichado a ningun tipo extranjero que sino la apuesta era stake 10 jaja
Me refiero que Garitano llevaba cuatro años en el equipo y sus jugadores ya conocian su metodo-tacticas... Subio a un equipo de 2b,a segunda y luego a primera,eso no lo hace nadie.Asi que me rio de Mendilibar que con muchos años en la elite solo ha entrenado como club grande al Athletic y duro 9 jornadas.
Un equipo como el Eibar con la poca calidad tecnica y experiencia de sus jugadores se le hara muy cuesta arriba la liga con nuevo entrenador, lo dicho en el pick ,su mejor version fue inicio de liga porque ya sabian jugar juntos luego fue muy facil defenderles y hacerles daño.
Si por club grande te refieres a equipos que están o estaban en Primera...Real Valladolid (42 temporadas en Primera División) lo ascendió batiendo todos los récords de Segunda y lo mantuvo en Primera División dos temporadas más; Osasuna casi lo mete en Europa League y lo salvó cuando llegó de un descenso casi obvio...
Si entre clubes importantes de España no metes a Osasuna y Real Valladolid es que eres muy selecto Dempsey...
Y por último, y mira que me gusta nuestro entrenador actual, Garitano, pero decir que es mejor que Mendilibar...aquí al menos es un sacrilegio.
De regalo, desde aquí digo que el Eibar, comparado con los recursos que tiene...se está haciendo un plantillon, para mí hay equipos mucho peores. Solo los fichajes de Keko y Sergi Enrich...sobretodo este último...más Luna, Iván Ramis, Escalante (este es una incógnita lo que puede aportar). Insisto, creo que no merece la pena a esa cuota...el Eibar este año como apuntale bien lo que tiene, no tiene mala pinta.
Un saludo.