; España Primera división Femenina 10 de julio 2012 Skip to main content
 

España Primera división Femenina 10 de julio 2012

1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:22
España - Primera división Femenina 10-07-2012 21:15

Stjarnan - Selfoss

Pronóstico:
over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
El Selfoss es el equipo mas over de la liga una media de 6.38 goles por partido. Es clarisimamente el equipo mas goleado de la liga con 36 goles encajados en 8 encuentros,4.5 goles en contra por partido. Ademas es el equipo mas goleador de los 5 ultimos con 15 goles marcados. Sus 6 ultimos partidos tuvieron minimo 6 goles:

Breidablik 7 - 1 Selfoss
Selfoss 4 - 3 Afturelding
IBV 7 - 1 Selfoss
Selfoss 1 - 5 Fylkir
Selfoss 1 - 6 FH
Selfoss 2 - 6 Thor

Todos los equipos se vuelven tremendamente overs con el Selfoss delante. El equipo mas under de la liga,el Fylkir,con una media de 2.50 goles por partido le metio un 1-5. El segundo mas under quedo 4-3. El tercero mas under acabo 3-3. El cuarto mas under le metio un 7-1. Y asi todos los equipos. Ademas hoy tiene un equipo mas bastante superior enfrente y que viene de 2 goleadas en sus ultimos 2 partidos en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:26
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:29
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

Fue un fallo a la hora de publicar el pronóstico, como sale ese por defecto cuando le das a "otros-fútbol", a veces se te olvida cambiarlo, a mí me ha pasado alguna vez, ya se lo borrarán tranquilo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:35
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

No todos somos perfectos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:49
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

Fue un fallo a la hora de publicar el pronóstico, como sale ese por defecto cuando le das a "otros-fútbol", a veces se te olvida cambiarlo, a mí me ha pasado alguna vez, ya se lo borrarán tranquilo...

Como en sus estadisticas aun sale, asi como otros pronosticos repetidos y con igual explicación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:09
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

Fue un fallo a la hora de publicar el pronóstico, como sale ese por defecto cuando le das a "otros-fútbol", a veces se te olvida cambiarlo, a mí me ha pasado alguna vez, ya se lo borrarán tranquilo...

Como en sus estadisticas aun sale, asi como otros pronosticos repetidos y con igual explicación.



macho que pesado eres. Tranquilo que no te voy a quitar el premio interapuestas. Joder que pena que no haya premio al forero mas tocapelotas porque ahi no te ganaba nadie.

Las normas dicen bien claro que si pones mal un pronosticos,a continuacion lo hagas bien,para que sea borrado el erroneo,eso es lo que he hecho. Menos dar por saco y mas leerte las normas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:27
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

Fue un fallo a la hora de publicar el pronóstico, como sale ese por defecto cuando le das a "otros-fútbol", a veces se te olvida cambiarlo, a mí me ha pasado alguna vez, ya se lo borrarán tranquilo...

Como en sus estadisticas aun sale, asi como otros pronosticos repetidos y con igual explicación.



macho que pesado eres. Tranquilo que no te voy a quitar el premio interapuestas. Joder que pena que no haya premio al forero mas tocapelotas porque ahi no te ganaba nadie.

Las normas dicen bien claro que si pones mal un pronosticos,a continuacion lo hagas bien,para que sea borrado el erroneo,eso es lo que he hecho. Menos dar por saco y mas leerte las normas

Ya se que soy tocapelotas, pero en las normas pone que no se puede repetir una explicación de pronostico y tu lo hiciste, nada más, yo paso de ganar o no solo que si a mi y a otros foreros se nos exige cumplir unas normas creo que a ti también, no es para que te alteres asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:44
¿España Primera división Femenina 10 de julio 2012 ?

Desde cuando.

Fue un fallo a la hora de publicar el pronóstico, como sale ese por defecto cuando le das a "otros-fútbol", a veces se te olvida cambiarlo, a mí me ha pasado alguna vez, ya se lo borrarán tranquilo...

Como en sus estadisticas aun sale, asi como otros pronosticos repetidos y con igual explicación.



macho que pesado eres. Tranquilo que no te voy a quitar el premio interapuestas. Joder que pena que no haya premio al forero mas tocapelotas porque ahi no te ganaba nadie.

Las normas dicen bien claro que si pones mal un pronosticos,a continuacion lo hagas bien,para que sea borrado el erroneo,eso es lo que he hecho. Menos dar por saco y mas leerte las normas

Ya se que soy tocapelotas, pero en las normas pone que no se puede repetir una explicación de pronostico y tu lo hiciste, nada más, yo paso de ganar o no solo que si a mi y a otros foreros se nos exige cumplir unas normas creo que a ti también, no es para que te alteres asi.

Todos sabemos de que palo va cada uno. Tu vas de subforo en subforo dando por culo buscando los 25 euros y para ello haces y dices lo que haga falta.

Sinceramente me importa tres cojo... lo que tu pienses. Cuando puse los pronosticos puse claramente que nunca habia puesto tantos pronosticos de un partido,que los puse porque llevaba semanas pillando todo verdes con el Selfoss y queria compartirlo esta vez para que mas gente lo aprovechase. Ni mas,ni menos. Seguramente no sepas lo que es eso ya que tu solo pones para optar al premio,pero esta hecho unica y exclusivamente para que la gente lo aprovechase. No esta copiado el argumento tal cual,pero si parecido porque el partido empezaba en nada y si no no daba tiempo a que nadie lo viese para entrarle. Si me borran todos los pronosticos o me eliminan del premio por parecido argumento o lo que sea ME DA IGUAL, no los puse con la intencion de trincar 25 euros. Desde aqui invito a que me borren todos los picks. Por cierto,criticas que los argumentos fuesen parecidos y que hubiese 2 picks iguales(por error,no todos somos perfectos como tu),pero no dices nada de que los 6 picks fueron verdes y con cuotas como un 5.25,un 2.8 o un 2.62. De eso se trata el foro,de aportar verdes. Me parece que es comprensible que si veo algo que para mi es el chollo del dia y no tengo tiempo para redactar cada uno de los argumentos,los ponga casi iguales para que de tiempo a que la gente los vea.

A ti te importa na y menos que alguien repita argumentos o que haga trampas,lo unico que quieres es quitarte rivales de en medio para entrar en premios,y si no ya iras mendigando premios como el de LB.

Estoy cansado ya de personajes como tu que solo dan por saco sin aportar absolutamente nada. Si me pongo yo a criticar tus picks no acabo hasta mañana,pero en todo el tiempo que llevo aqui no he criticado ni un solo pick,ni un argumento ni nada,porque tengo algo que tu no tienes,respeto.

Para mi este foro ha caido ultimamente,no por la entrada masiva de gente como tu,si no porque encima se te premia en el apartado de LB,donde todos los meses esta lo mejor de lo mejor.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:53
Muy bien dicho Cultu. No te envenenes más, pasa...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 16:46
Exacto, pasa. He visto que es igual por todos los subforos, DON'T FEED THE TROLL!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:06
Figura,comenta aqui lo que quieras y no me vengas con privaditos diciendome que lleno post de rojos,que soy un flipao e insinuando que hago trampas. No me vas a dejar en evidencia,asi que di lo que quieras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:15
Figura,comenta aqui lo que quieras y no me vengas con privaditos diciendome que lleno post de rojos,que soy un flipao e insinuando que hago trampas. No me vas a dejar en evidencia,asi que di lo que quieras.

Si es así mándale un beso, sigue dando verdes y pasa de él.

Love u cultu  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 19:40
Figura,comenta aqui lo que quieras y no me vengas con privaditos diciendome que lleno post de rojos,que soy un flipao e insinuando que hago trampas. No me vas a dejar en evidencia,asi que di lo que quieras.

Has ganado, este sera el último mensaje dirigido hacia tu persona, sigue dando verdes figura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 21:51
Figura,comenta aqui lo que quieras y no me vengas con privaditos diciendome que lleno post de rojos,que soy un flipao e insinuando que hago trampas. No me vas a dejar en evidencia,asi que di lo que quieras.

Has ganado, este sera el último mensaje dirigido hacia tu persona, sigue dando verdes figura.

A ver si es verdad

Figura,comenta aqui lo que quieras y no me vengas con privaditos diciendome que lleno post de rojos,que soy un flipao e insinuando que hago trampas. No me vas a dejar en evidencia,asi que di lo que quieras.

Si es así mándale un beso, sigue dando verdes y pasa de él.

Love u cultu  ;) ;)

jaja gracias pablo,eso hare,pero ya cansa un poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.