España - Primera Division fecha: 08/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 05
Espanyol Real Sociedad pronóstico 1ª Parte: Menos de 5 corners Handicap Asiatico ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga BBVA, en un encuentro entre dos equipos que no pueden permitirse despistes y perder mas puntos. Los 2 rozan el descenso y es un partido directo para los 2.
Voy a entrar a este handicap asiatico de croners en la primera mitad, que para pintar las apuesta de verde deberia haber 6 corners o mas en los primeros 45 minutos de juego, en caso de que hubiese 5 la apuesta seria nula, y solo perderiamos si hubiera 4 o menos.
La verdad que preveoo un partido tenso y con miedo a errores, por lo que creo que la primera mitad sera un poco de tanteo para los 2 equipos y no veremos tantas ocasiones como en la segunda mitad.
Si hablamos de los equipos en este mercado, tenemos a un Espanyol que suele provocar bastantes saques de esquina, pero se suelen dar mas en la segundas partes. En el 80% de sus partidos como local no se supero la linea marcada antes del descanso, y eso que sus partidos en casa tienen un promedio de 4,8 corners en la primera mitad.
La Real tambien es un equipo que saca bastantes corners, pero que baja bastante su promedio en sus desplazamientos, por ello me da mas confianza este pick. No creo que arriesgue mucho desde el principio ya que es un rival directo y no puede perder puntos por errores tontos. La Real promedia 4,2 corners por partido antes del descanso en sus partidos como visitante, y en el 63% de sus salidas no se supero esta linea.
Vamos con un stake 3 ya que creo que 6 corners son muchos y con 5 seria nula, algo que suena mas logico.
Suerte¡¡¡