España - Primera Division fecha: 08/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 05
Espanyol Real Sociedad pronóstico Espanyol gana y under 3.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Espanyol recibe hoy a la Real Sociedad, partido muy serio los que deben hacer los perikos ante su aficion para romper la mala racha que llevan. Todo pasa por hacer un partido muy serio en defensa, a pesar de no esta su artillero Caicedo, un gol lo puede meter cualquiera, me espero un partido muy tactico y under.
Creo que ganaran los locales porque la aficion y la cancha va a pesar mucho para su favor, la intensidad de los perikos yo creo que va a ser mayor y van a ir mas a muerte que la Reala.
Ambos equipos coquetean con el descenso, Reala solo esta 2 puntos por delante del Espanyol y estos solo 2 puntos por encima del descenso.
8 partidos lleva el Espanyol sin ganar, 6 derrotas y 2 empates.
Pero no nos engañemos, de local mejora sus numeros, ganando al Malaga, empatando ante Levante, ganando a Las Palmas, empatando ante el Barcelona y empatando ante el Villarreal.
Espanyol viene preparando este partido como casi 2 semanas, ya que el partido del Bernabeu lo tiraron a la basura, jugaron suplentes la mayoria.
Real Sociedad se recompuso tras la dura derrota en Gijon por 5-1 y ganaron al Betis en Anoeta por 2-1
Un equipo que de visita lleva 6 partidos sin ganar, 4 derrotas y 2 empates.
Cierto que la mayoria de esas derrotas fueron con el over 3.5 goles
Pero hay que tener en cuenta que esas derrotas fueron ante Barcelona, Madrid...
Sporting que no siempre te mete 5 goles...
Un equipo que se muestra muy vulnerable en defensa en sus salidas.
Espanyol yo lo veo mas necesitado y fresco para conseguir ganar, dudo que con tantos goles como en las ultimas derrotas de la Reala, ya que Caicedo no juega y de ponerse por delante en el marcador ellos no son un equipo de ir a golear, mas bien de aguantarlo y defenderlo con todo bien juntitos atras.