Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Madrid
1 2
(Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 27/01/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Espanyol Vs R.Madrid.

Buscamos que el equipo visitante, el Real Madrid, logre sacar al menos 2 córners en cada tiempo.

El Madrid promedia fuera de casa 4 córners por partido mientras que el Espanyol encaja 4,2 córners, pero la dinámica de ambos equipos las últimas semanas me hace creer en el pronóstico. El Espanyol ha recibido en sus últimos partidos en casa 8 del Betis, 6 del Villarreal en Copa y 6 del Leganes en Liga.

Referente al pronostico el Real Madrid lo ha cumplido en sus 3 últimos enfrentamientos de liga fuera de casa e históricamente en sus enfrentamientos directos en Cornella cumplió en 5 de sus últimos 6 partidos.

Stake 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 27/01/2019
Partido de la noche del domingo jornada 21.

Vamos a buscar un tiro a puerta de Lucas Vázquez, que seguro que será titular ante su ex equipo.
En este tipo de partidos los jugadores juegan extra motivados, y suelen ser protagonistas.

El gol me parecía interesante, pero finalmente me quedaré con al menos 1 intento a puerta.

El futbolista juega de extremo y suele incorporarse mucho al ataque. Lleva sin marcar en liga desde el 1 de diciembre, y viene de marcar en Copa del Rey ante el Girona este mismo jueves.

Creo que la cuota es muy buena en comparación a la ofrecida por Sportium en la misma línea a 1.75 que acabo de ver aumentada en 1.83

Estadísticamente nos es desfavorable, con 2 verdes y 5 rojos. Pero creo que hoy sin duda tiene valor.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 27/01/2019
Espanyol y Real madrid cierran los partidos del Domingo en Espana, y la verdad, veo a un madrid favorito y sin recibir goles.
Es que los partidos entre Espanyol y Real madrid, casi siempre nos ha mostrado a UN SOLO equipo marcando goles: el Real madrid.
Asi ha sido durante los ultimos 7 partidos.
El 17 de Mayo de 2015 fue la ultima vez que vimos a un equipo de Espanyol marcandole al Real madrid, cuando el equipo merengue los goleo por 4 a 1.
Despues de eso tuvimos el 6 a 0 del Real madrid en Setiembre de ese 2015, despues otro 6 a 0 mas el 31 de Enero de 2016, luego el 2 a 0 de Setiembre de 2016, los dos partidos 2 a 0 del 18 de Febrero y 1 de Octubre de 2017.
Despues de eso, se enfrentaron en el 2018, y en Febrero de ese ano, ya por la segunda rueda de la liga, jugando de local tuvimos una sorpresiva victoria del Espanyol por 1 a 0. Despues de eso, jugaron por la primer rueda de esta temporada, y una victoria con el mismo marcador pero para el Real madrid.

La realidad, es que los ultimos partidos entre Espanyol y Real madrid suelen ser MUY APRETADOS y de poco gol.
El espanyol es un equipo al cual le cuesta muchisimo marcarle al equipo capitalino, y basta ver que en 4 anos apena sle marcaron 1 GOL.

Y el Real madrid, algo que tiene de diferente con respecto a cuando estaba CR7, es que tiene menos gol, ya no se ven tantos partidos por goleada como antes, pero tambien es cierto que el equipo es mas equilibrado y por eso, no recibe tantos goles, al mejorar y equilibrar todas las lineas tambien lo ha hecho la defensa.
Y es que el Real madrid ha recibido 24 goles como visitante... no es tanto tampoco...

Partido veo cerrado para un under 2,5 tal vez o goleada del madrid, pero veo a un solo equipo haciendo gol, ya que la estadistica de los partidos entre ellos, es lo que mas pesa, por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 27/01/2019
Partido entre dos clubes hermanados por sus últimos movimientos entre ellos. Diego López, Callejón, Lucas Vázquez, Asensio o Mario Hermoso entre otros. El Real Madrid ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos contra el Espanyol en todas las competiciones. El Espanyol ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos (La Liga). El Espanyol tiene una media de un gol cuando juega se local y el Real Madrid tiene una media de dos goles por partido. Por tanto el Real Madrid es el claro favorito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:49 27/01/2019
Hola

Vamos con el partido que cierra la jornada de este domingo en primera división, donde se enfrentarán el Espanyol y el Real Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Real Madrid anoté, un mínimo de 4 tarjetas y 8 saques de esquina durante el encuentro.

Datos de los partidos del Espanyol en casa
Corners/ tarjetas/ anotó rival
Valencia 16/2/no
Levante 9/3/no
Eibar 7/4 /no
Villarreal 13/5/si
Athletic 3/4/no
Girona 11/7/si
Barcelona 15/1/si
Betis 4/7/si
Leganés 9/7/no

Tendríamos solo 2 verdes en 9 encuentros.

Vamos con los datos del Real Madrid fuera de casa.

Corners/tarjetas/anotó
Girona 11/5/si
Athletic 3/8/si
Sevilla 11/7/no
Alavés 7/1/no
Barcelona 6/4/si
Celta 6/6/si
Eibar 9/3/no
Huesca 17/4/si
Villarreal 10/4/si
Betis 11/5/si

Tendríamos 5 verdes en 10 encuentros, pero de sus últimos 6 partidos 5 sería verdes y solo rojo el penoso partido que hicieron los blancos en Ipurua, así que le veo bastante valor a la cuota y voy a probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:29 27/01/2019
El Espanyol viene de empatar con el Betis en casa en copa del rey y se volverán a ver las caras en 5 días. El Madrid llegará con facilidad portería del Espanyol teniendo varias ocasiones en las cuales es posible que acaben en saque de esquina. Tendremos a Vinicius y Reguillon por una banda y a Lucas Vázquez y Carvajal por la otra, 4 jugadores que centran 3 balones de media por partido así que el Madrid sacará bastantes cornes.
El último partido jugado en Cornellá entre ambos equipos, el real Madrid sacó 5 corners en los primeros 20 minutos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:57 27/01/2019
Hola! Voy a una victoria del Madrid por 2 goles de ventaja porque con la reciente victoria del Barcelona de hoy en Girona, más las de Atlético y Sevilla en sus partidos el RM no se puede permitir no ganar hoy con los pericos, ni terminar defendiendo una ventaja de un gol colgáfos los 11 bajo el larguero y pidiendo la hora! Tapamos mis resultados favoritos para este partido que son: 0-2 y 1-3 donde es más probable el segundo ya que el Madrid suele encajar goles, pero hoy tendrá algo más de pólvora de lo habitual con los recuperados de la enfermería! Benzema puede tener hoy su tarde tras un gran partido de Copa y creo que mojará!

En cuanto a estadísticas, la mayoría de partidos del Madrid de este año como visitante, han sido con victorias de 1 o 2 goles de diferencia y ya sufrieron con el Betis ganando 1-2...por lo que hoy, con un equipo que es "amigo" y tradicionalmente se le ha dado bien, dudo que dejen el partido a la suerte de un despiste en el 90!

El último h2h particular acabó con 0-2!
Stake 3 o 3,5 máximo y suerte al que la siga! La cuota de la victoria del Madrid ha ido cayendo de 1.9 a 1.6 con lo que la victoria es casi segura y de 3 goles me parece exagerada...de 1 se me antoja de infarto y en 2 goles encuentro el punto de equilibrio donde creo que con lo razonado está el acierto a casi cuota 5...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 27/01/2019
Hola muy buenas.
Voy con mi segundo pronóstico para este partido y es que hay más de 25 faltas.
Viendo la situación del Espanyol en liga solo ha ganado 1 de los últimos 10 partidos de liga propondrá un partido intenso aún Real Madrid que después de la victoria del barsa no se puede permitir otro pinchazo.
Según las estadísticas de "mis marcadores" me baso en esa página en los partidos del Espanyol tendríamos :
En Copa:
Betis 19
Villarreal 33
Cádiz 28
En liga:
Leganés 27
Betis 33
Barsa 26
Girona 30
Bilbao 28
Villarreal 21
Eibar 16
Levante 30
Valencia 28
Por parte de los blancos en todas las competiciones:
29,22,26,22,26,26,32,22,20,31,30,19,28,26 solo me sale hasta el Athletic de Bilbao pero entre ambos serían 18/26 solo contando los partidos del Madrid a raíz del Athletic, no sé dónde mirar los demás partidos es un 69,23% de que salga a raíz de lo que he contado depende de cómo sean los demás partidos habría mayor o menor%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 27/01/2019
datos de corners del madrid de visitante en liga:
7 2 6 3 2 1 4 6 4 5

está mas under de lo que acostumbraba en temporada pasada, pero aun asi, sigue cumpliendo o bordeando la linea en la mayoria de las ocasiones

en casa esta tan over como acostumbra: 3 8 8 8 15 8 2 4 10 7

de todas formas, los corners ya se sabe, tienen lo suyo de "suerte", para lo bueno y lo malo, la estadistica ayuda pero no es determinante y se puede fallar cuando menos pinta tiene para ello, aun asi, prefiero buscar esta opcion de gol y 5 antes que 2 y 6 a mejor cuota

el gol, pese a la mala temporada liguera, creo que no debe haber mucho problema con esto, al fin y al cabo es solo un gol y el espanyol tras un gran arranque, esta atravesando una mala racha de muchas derrotas, pese a ello con un gol blanco basta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 27/01/2019
El Español es un coladero de goles, 30 Goles en tan solo 20 partidos.
De los últimos 10 partidos del R.Madrid (de visitante) se ha cumplido este pronóstico de Over en nada más que 7/10, es verdad que el Real Madrid no arrastra su mejor racha en lo que gol pero tengamos en cuenta que el Español arrastra lesiones muy importantes así que veo muy factible el +1.5 para los visitantes, ya que necesitan están victoria para mantenerse "vivos".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 27/01/2019
Vamos con el último partido de este domingo liguero de Liga española. Vamos a pronosticar que tanto Espanyol como Real Madrid son capaces de obtener cada uno de ellos al menos 4 saques de esquina.

El Espanyol ha jugado esta temporada un total de 9 partidos donde en 6 de ellos superaron la línea . Su media de córners es de 5.44. El Madrid ha jugado fuera 10 y en 9 de ellos le han hecho al menos 4. Su media encajada fuera de casa es de 5.1.

Respecto al Madrid, ha jugado fuera de casa un total de 10 partidos donde en 6 de ellos superó la línea con una media de 4 saques de esquina. Al Espanyol le han hecho al menos 4 en casa en 5 de 9 con una media encajada de 4.22.

Esto nos genera una probabilidad conjunta del 67.88% con un value del 48%.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.