España - Primera Division fecha: 18/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Espanyol Real Madrid
pronóstico Sin gol antes del minuto 25:00 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de liga en el que el Madrid se puede relajar un poco después de su remontada en Champions y su posición en la tabla.
Hay varios motivos para pensar que no habrá gol en el primer compás del encuentro y 3 creo que son fundamentales:
1)El planteamiento de QSF que va a ser más bien defensivo, intentando aprovechar las contras. Sabe de las carencias del equipo y creo que vamos a ver un planteamiento parecido al del otro día contra la real.
2)Las advertencias que se les ha dado a los jugadores y cuerpo técnico por los resultados del año pasado frente al Madrid hacen que este año se vaya a tomar el partido de otra forma y especialmente en el apartado defensivo.
3)Como he dicho antes la Champions, la buena posición en liga, la euforia de la remontada y la baja de la BBC creo que puede influir mucho, Asensio, Morata y Lucas apuntan al once titular del Madrid. Y sinceramente creo que lo van a tener difícil ante un equipo bien replegado, con gente como Reyes, Duarte, Víctor Sánchez, David López, Roca... que en teoría deben imponer su veteranía y jerarquía frente a los chavales del Madrid, al menos en la primera parte del encuentro.
Por todo ello, y por un encuentro que parece que va a ser claramente un 6-4 del Español, donde claramente van a quedar 6 atrás y los 4 de arriba van a tener total libertad, aunque seguramente QSF les pida a Hernan y Piatti también que se sacrifiquen en defensa. Como digo no me parecería nada raro un 0-0 al descanso. Vamos a confiar que al menos en el 25 llegue el 0-0 y el Español consiga enfriar el encuentro.
...