España - Primera Division fecha: 03/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Espanyol Real Betis pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.08 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos a entrar a este partido a goles en Cornella.
Primero habría que decir que los números nos dicen que ambos conjuntos no son muy over en estas situaciones, tanto el Espanyol jugando de local como el Betis de visitante, pero creo que se dan las condiciones necesarias para que el partido de hoy veamos ocasiones y por ende se puedan ver goles, ambos equipos se encuentran en una situación clasificatoria complicada, el Espanyol esta 4 puntos por encima de los puestos de descenso que marcan Granada y Sporting ambos con partido hoy entre ellos, y el Betis se encuentra 3 puntos por encima.
Ambos necesitaran sacar algo positivo de aquí sino quieren empezar a sentirse otra vez con el agua al cuello, Galca mister de los locales, ya dijo que le gustaría un Espanyol que tuviera mas posesión de pelota y que buscara un futbol mas ofensivo, al final tras una semana complicada como se ha comentado aquí, parece que va a tener disponible a toda la plantilla, y aunque habrá que ver en que condiciones llegan...
Ambos equipos para mi son mucho mejor ofensivamente que defensivamente, los locales cuentan arriba con gente de calidad, verticalidad, y sobre todo bastante técnica, como pueden ser hombre como Asensio, Gerard, Burgui o Caicedo, mientras que el Betis arriba si bien es cierto que viven mucho de la Castro dependencia ahora mismo, han encontrado en las ultimas jornadas hombres mucho mas verticales como Musonda jugador que esta aportando bastante al equipo, hoy parece que Damiao al final será el acompañante de Castro, y ya demostró el otro día que aunque las fallo cuando salió del banco puede ser un hombre importante en la zona ofensiva, el Betis parece que al final también va a contar con Ceballos para hoy.
Pero mi pronostico y apuesta, se basa sobre todo en la endeblez defensiva de ambos equipos, el Espanyol es uno de los equipos mas goleados de la liga, donde ha recibido la friolera de 50 goles, cierto que muchos ante el Madrid, pero son 50, y el Betis tampoco anda muy fino en defensa, concede muchas ocasiones y como ocurrió el otro día ante el Rayo tiene desconexiones durante los partidos en las cuales se va del mismo, y permite al rival tener ocasiones ya que defiende por momentos demasiado cerca de su área.
Ya tuvimos un partido parecido en la ida donde acabo con un 1-3 para el Espanyol donde el Betis concedió mucho atrás, y el propio equipo sevillano tuvo bastante ocasiones de gol que no supo culminar, hoy me parece bajo mi punto de vista que vamos a tener un encuentro parecido, donde las defensas se puedan ver superadas por los ataque de ambos conjuntos.
Y esperemos que la semana tan rara que ha tenido sobre todo el Espanyol aunque al final cuente con todos haga mella en eso, en los fallos defensivos¡¡¡
Suerte y paz¡¡
...