; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano

1 ... 3 4 5
(Leído 7432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:47

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Gana Español y ambos marcan

3.6
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-octava en la primera división española que enfrenta al Español, décimo-quinto con 28 puntos y al Rayo Vallecano que es décimo-séptimo con 26 puntos ...
Pronóstico acertado...se adelantó el Español en la primera mitad, empató el Rayo en el 70 y reacción de los locales en los siguientes minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:54

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol

3.6
Vámonos a Cornellà para vivir un partido donde el Espanyol tiene que dar la cara si o si. El Espanyol es un equipo que me gusta mucho,equilibrado, con calidad, buena mezcla de veteranos y jóvenes,  ...

GANADORA

Cuando Galca llegó al banquillo del Espanyol dijo que él era un técnico ofensivo, que quería el balón y que no entendía el fútbol de otra manera. Tenía que haber dicho que salvo que estuviera con la cuerda al cuello, que entonces se volvería muy flexible "su manera" de entender el fútbol.

La mayoría de equipos tiene el mismo pecado contra el Rayo. Meter el gol y echarse atrás. Al Rayo hay que atacarle siempre,discutirle el balón, presionarle arriba, es ahí cuando no son nadie, lo pasan muy mal. Cuando les dejan 3/4 de campo es cuando son peligrosos.

Hoy sin hacer nada, sin tener un buen once, sin tener el día, han llegado 1-1 a falta de 10 minutos cuando tendría que haber estado sentenciado al descanso, más allá de todo lo que ha fallado el Espanyol, que ha sido mucho.

P.D: Burgui es un buen jugador, pero menos de lo que se cree. Va demasiado sobrado por el campo.
P.D.2: Borbalán es malo, muy malo. Se ha cargado a la media del Espanyol para el próximo finde en 20 segundos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 00:07
Pues el partido ha sido muy sufrido y aunque si considero que el Espanyol ha sido el mejor, tambien es verdad que el partido por momentos parecia que podia terminar de otra forma a la que lo ha hecho....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 09:05

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Marcará durante el partido: Felipe Caicedo

2.75
Vamos a por el partido que cierra la jornada de la Primera División española.Partido importantísmo para ambos equipos para intentar tomar algo de oxígeno y escapar un poquito de la zona caliente d ...

No pudo ser. Galca sorprendió a todos dejando a Caicedo en el banquillo. De esta manera Felipe entró en el 70' y sólo tuvo 20' minutos para darnos el verde, milagro que no se produjo. La prensa deportiva me debe una... Lo siento por los seguidores...
betleo365
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:55

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Marcará durante el partido: Felipe Caicedo

2.75
Vamos a por el partido que cierra la jornada de la Primera División española.Partido importantísmo para ambos equipos para intentar tomar algo de oxígeno y escapar un poquito de la zona caliente d ...

No pudo ser. Galca sorprendió a todos dejando a Caicedo en el banquillo. De esta manera Felipe entró en el 70' y sólo tuvo 20' minutos para darnos el verde, milagro que no se produjo. La prensa deportiva me debe una... Lo siento por los seguidores...
una pregunta,si no juega de titular la apuesta no es nula?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 13:55

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol

3.6
Vámonos a Cornellà para vivir un partido donde el Espanyol tiene que dar la cara si o si. El Espanyol es un equipo que me gusta mucho,equilibrado, con calidad, buena mezcla de veteranos y jóvenes,  ...
Buenísima apuesta!!!
te dejo mi aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 14:00
Veo muchos aciertos, ¡Que éxito! Yo habia visualizado 1-0 anotando en el segundo tiempo. ¡Enhorabuena! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 14:44

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Marcará durante el partido: Felipe Caicedo

2.75
Vamos a por el partido que cierra la jornada de la Primera División española.Partido importantísmo para ambos equipos para intentar tomar algo de oxígeno y escapar un poquito de la zona caliente d ...

No pudo ser. Galca sorprendió a todos dejando a Caicedo en el banquillo. De esta manera Felipe entró en el 70' y sólo tuvo 20' minutos para darnos el verde, milagro que no se produjo. La prensa deportiva me debe una... Lo siento por los seguidores...
una pregunta,si no juega de titular la apuesta no es nula?

Depende de las normas de cada bookie. Por ejemplo, en 888sport si que te devuelven la apuesta (por eso, sólo se pagaba a @2.20) y en Bwin sólo con que salga al terreno de juego ya es válida (por eso tenía una cuota mcho más alta). Yo confiaba que Caicedo saldría de titular y por eso busqué la cuota más alta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 16:11

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Mas de 2.5 y ambos anotan

2.05
Los dos equipos son similares, estan luchando por no caer en la segunda division.Digo estan luchando por los siguientes motivos, Rayo Vallecano tiene los mismos puntos que Granada que esta en la posic ...

verde y sobro tiempo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.