España - Primera Division fecha: 07/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Espanyol Rayo Vallecano pronóstico Marca Marco Asensio y Espanyol gana cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vámonos a una apuesta que no he visto entre las muchas que se han hecho de este partido y a la que yo particularmente le veo mucho valor.Para que se dé la apuesta necesitamos primero la victoria del Espayol. Si el Espanyol no quiere sufrir este año, debe hacerse fuerte en los partidos de casa.No es que esté realizando una gran temporada en casa con un 5-4-4, pero es ahora cuando el factor campo debe imponer su Ley..El otro dia, un Espanyol mermado por la gastroenteritis, sucumbió ante un serio Betis que aprovechó la debilidad del equipo catalán para llevarse los tres puntos..Sinceramente, veo bastante improbable una segunda derrota o incluso el empate del equipo blanquiazul y más delante de un Rayo que a domicilio digamos que es un equipo bastante débil..Una victoria en 13 partidos, con 5 empates y 7 derrotas y un dato esperanzador para el pronóstico que realizamos..35 goles en contra, a una media de casi 3 goles por partido..No hace falta hablar del estilo Jemez y creo que hoy al Rayo no le vale el empate y sí o sí ha de salir a por la victoria con lo que eso conlleva en el juego..Me da la sensación de que será un partido de goles. Y aquí entra la segunda variable de la apuesta..Marco Asensio..Jugador cedido por el Madrid al que realmente le ha costado entrar en la dinámica de juego del equipo españolista. Pero desde hace ya 4 o 5 jornadas estamos viendo a un Marco Asensio mucho más suelto y con mucha más libertad tras la llegada de Galca al Espanyol..Jugador que por su calidad y sus caracteristicas de juego, deberia ser un jugador de al menos 6 o 7 goles por temporada en un equipo como el Espanyol..Pues bien, un solo gol contempla la temporada de Marco este año, lejos de los registros que se le puedan presuponer..Y què mejor partido que el de hoy, con un equipo que deja jugar, que deja muchos espacios, para que un jugador rápido y con llegada pueda conseguir anotar su segundo gol de la temporada..Si a eso le sumamos que veo hoy al Espanyol favorito para conseguir la victoria, aquí os dejo mi pronóstico de Espanyol gana y Marco Asensio anota en cualquier momento..La cuota es de 5.10 y no de 5 como por error sale en el encabezamiento..Suerte a los que me sigáis..
...