; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano

1 2 3 4 5
(Leído 7429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:12

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
Pita Fernandez Borbalán, tarjetero si que es la verdad..

Desde cuando Borbalan es tarjetero?.... Me he debido perder algo porque es de los menos tarjeteros de la liga.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como ya he comentado hoy se enfrentan dos equipos con urgencias a la vez que con miedos a la clasificación, estando jemez al mando no permite las cobardias y se lanzarán a por el partido desde el minuto uno, por lo que es muy probable que en los primeros minutos sean capaces de generar algún saque de esquina antes del minuto nueve, como siempre nos ofrecen una cuota bastante factible para entrarle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:17
Chicos mantener la calma, este encuentro tiene todo a favor para ser over y marcar ambos pero creo q desgraciadamente el resultado final va a ser un Under"de -2,5 y quizás un probable marcan ambos NO , suerte a todos !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:20
El TAD le ha dado la cautelar a Llorente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:26

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
Pita Fernandez Borbalán, tarjetero si que es la verdad..

Desde cuando Borbalan es tarjetero?.... Me he debido perder algo porque es de los menos tarjeteros de la liga.
Fernández Borbalán redebutó en Primera División el 12 de septiembre de 2004 en el partido Unión Deportiva Levante-Real Racing Club de Santander , con 31 años, y va a comenzar su temporada número 12 en la élite del arbitraje español, llegando hasta la catorce si no ocurre nada.

Lleva dirigidos 217 partidos en Primera División Española, mostrando 1148 tarjetas amarillas , con una media de 5.30 por encuentro y 73 tarjetas rojas, expulsando un jugador cada tres partidos.
Si un arbitro que expulsa 1 jugador cada tres partidos no es tarjetero.. no digo que el que mas pero que tiene la mano suelta..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico hoy de que hay menos de 2 goles.

Puede que parezca arriesgado, pero voy con las circunstancias que rodean a este partido.

El Rayo lleva 4 partidos seguidos fuera empatando a 2 tantos, algo que si alguien pronostico, probablemente ahora se encuentre en su mansion de 1000 m2.
Sin embargo los de Jemez llegan a este partido con muchas bajas, con lo que su potencial atacante bajará.

El Espanyol viene de perder muy mermado frente al Betis, afectado por las bajas, y el fantasma del descenso es una realidad en Corneprat.vambos con necesidad, tras partidos locos, pronostico un partido de pocos goles.

Vamos con un Under2 goles a una buena cuota 3.20
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 19:28

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
Pita Fernandez Borbalán, tarjetero si que es la verdad..

Desde cuando Borbalan es tarjetero?.... Me he debido perder algo porque es de los menos tarjeteros de la liga.
Fernández Borbalán redebutó en Primera División el 12 de septiembre de 2004 en el partido Unión Deportiva Levante-Real Racing Club de Santander , con 31 años, y va a comenzar su temporada número 12 en la élite del arbitraje español, llegando hasta la catorce si no ocurre nada.

Lleva dirigidos 217 partidos en Primera División Española, mostrando 1148 tarjetas amarillas , con una media de 5.30 por encuentro y 73 tarjetas rojas, expulsando un jugador cada tres partidos.
Si un arbitro que expulsa 1 jugador cada tres partidos no es tarjetero.. no digo que el que mas pero que tiene la mano suelta..

Me vas a decir a mi la media que tiene? Que lo tengo ya muy visto. Y si es de los menos tarjeteros de la liga. Según el nivel de la liga española es un árbitro under, si lo comparamos con la premier es over claramente. Pero aquí tenemos que ponerle al nivel de la liga española y ahí es de los más unders, y eso como me lo discutas ya apaga y vámonos. ....
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marca Marco Asensio y Espanyol gana
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vámonos a una apuesta que no he visto entre las muchas que se han hecho de este partido y a la que yo particularmente le veo mucho valor.Para que se dé la apuesta necesitamos primero la victoria del Espayol. Si el Espanyol no quiere sufrir este año, debe hacerse fuerte en los partidos de casa.No es que esté realizando una gran temporada en casa con un 5-4-4, pero es ahora cuando el factor campo debe imponer su Ley..El otro dia, un Espanyol mermado por la gastroenteritis, sucumbió ante un serio Betis que aprovechó la debilidad del equipo catalán para llevarse los tres puntos..Sinceramente, veo bastante improbable una segunda derrota o incluso el empate del equipo blanquiazul y más delante de un Rayo que a domicilio digamos que es un equipo bastante débil..Una victoria en 13 partidos, con 5 empates y 7 derrotas y un dato esperanzador para el pronóstico que realizamos..35 goles en contra, a una media de casi 3 goles por partido..No hace falta hablar del estilo Jemez y creo que hoy al Rayo no le vale el empate y sí o sí ha de salir a por la victoria con lo que eso conlleva en el juego..Me da la sensación de que será un partido de goles. Y aquí entra la segunda variable de la apuesta..Marco Asensio..Jugador cedido por el Madrid al que realmente le ha costado entrar en la dinámica de juego del equipo españolista. Pero desde hace ya 4 o 5 jornadas estamos viendo a un Marco Asensio mucho más suelto y con mucha más libertad tras la llegada de Galca al Espanyol..Jugador que por su calidad y sus caracteristicas de juego, deberia ser un jugador de al menos 6 o 7 goles por temporada en un equipo como el Espanyol..Pues bien, un solo gol contempla la temporada de Marco este año, lejos de los registros que se le puedan presuponer..Y què mejor partido que el de hoy, con un equipo que deja jugar, que deja muchos espacios, para que un jugador rápido y con llegada pueda conseguir anotar su segundo gol de la temporada..Si a eso le sumamos que veo hoy al Espanyol favorito para conseguir la victoria, aquí os dejo mi pronóstico de Espanyol gana y Marco Asensio anota en cualquier momento..La cuota es de 5.10 y no de 5 como por error sale en el encabezamiento..Suerte a los que me sigáis..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 19:53

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
Pita Fernandez Borbalán, tarjetero si que es la verdad..

Desde cuando Borbalan es tarjetero?.... Me he debido perder algo porque es de los menos tarjeteros de la liga.
Fernández Borbalán redebutó en Primera División el 12 de septiembre de 2004 en el partido Unión Deportiva Levante-Real Racing Club de Santander , con 31 años, y va a comenzar su temporada número 12 en la élite del arbitraje español, llegando hasta la catorce si no ocurre nada.

Lleva dirigidos 217 partidos en Primera División Española, mostrando 1148 tarjetas amarillas , con una media de 5.30 por encuentro y 73 tarjetas rojas, expulsando un jugador cada tres partidos.
Si un arbitro que expulsa 1 jugador cada tres partidos no es tarjetero.. no digo que el que mas pero que tiene la mano suelta..

Me vas a decir a mi la media que tiene? Que lo tengo ya muy visto. Y si es de los menos tarjeteros de la liga. Según el nivel de la liga española es un árbitro under, si lo comparamos con la premier es over claramente. Pero aquí tenemos que ponerle al nivel de la liga española y ahí es de los más unders, y eso como me lo discutas ya apaga y vámonos. ....
A ver yo no creo que sepa ni mas ni menos que tu, solo te digo la informacion que veo sobre el. No se si será un arbitro que saca  el que mas tarjetas , pero lo que esta claro que una media de 5 tarjetas y media , y de una roja cada tres partidos no es un arbitro que no saca tarjetas.
Jork no te lo discuto solo he dicho que la mano pegada al bolsillo no la tiene.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:11

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Marca Marco Asensio y Espanyol gana

5
Pues vámonos a una apuesta que no he visto entre las muchas que se han hecho de este partido y a la que yo particularmente le veo mucho valor.Para que se dé la apuesta necesitamos primero la victori ...

Tu lo has dicho amigo Dafoca... primero que gane el español que lo tiene muy difíci contra un Rayo encolerizado. Y segundo que marque un chaval que lleva 11 goles en 91 partidos de profesional...
Tenían que haberle puesto cuota 11.
betleo365
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:52

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Rayo,habra un corner del minuto 1 al 15? Si

1.91
Buenas tardes.Vamos con esta propuesta para el partido de cornella,en la que buscamos que el rayo saque un corners en los primeros 15 minutos,este inclusive.Valor le veo ya que el rayo es un equipo qu ...
gran verde en el minuto 8 nos sobraron 7 minutos en esta ocasion,el partido se dio como esperaba y en los primeros minutos el rayo tuvo picos de poseion de hasta el 56% y pese a que el primer corner lo saco el espanyol el rayo recupero la pelota rapido.
enhorabuena a quien confio en ella.
y suerte para el resto de pronosticos de este partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 21:31

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Rayo marca mas de 2,5

8
Apuesta con un stake 1 ya que lo veo bastante arriesgado pero ojito también lo veo probable,no solo por mi intuición sino por los datos,vamos a verlo:el Rayo tiene un over de +2,5 en mas de 20 parti ...

Exactamente donde has visto que el rayo tiene 20 partidos con mas de dos goles??

Este año en liga tan solo ha marcados mas de 2 goles en dos partidos, los dos en casa contra el celta y el Espanyol.

Quizas te estas confundiendo con el over 2,5 goles en el partido.

nada saxo fallo tecnico con las palabritas jeje
mis disculpas misdies
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:02
Verdazo!!! Minuto 76, sin sufrir demasiado porque se veía venir. El Rayo un poco desconocido pero ahí estaba el Español para darle tono verdoso al pick. Enhorabuena a los seguidores!!!

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Más de 10.5 corners

1.83
Muy Buenas!!Partido de altísimo voltaje el que se disputa el lunes en Cornellá.Ambos equipos están separados por dos puntos en la clasificación y están metidos en el pozo hasta las cejas.Por un l ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:30

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Español over 1,5 goles

1.85
Bueno la cuota esta tambien igual en las kambis y pinnacle y un poco mas baja en bet 365.Partido que cierra mañana la jornada y vamos con los goles dado que ya esta el over cogido a buena cuota ( 2)  ...

2-1 al final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:31

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Over(+) 2.5

2
Partido de la primera division española. Vamos a buscar otro over en un partido del rayo. Es lo mas comun en sus partidos, ya que lleva 19 overs en 26 jornadas.Solo hay un equipo que hace mas overs e ...

Pues over, algo más sufrido de lo que se esperaba. Aunque lo que ha fallado el Español tiene tela. Gracias compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.