; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano

1 2 3 4 5
(Leído 7433 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local) Pronostico: X
cuota stake 1.83 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan El Espanyol y el Rayo Vallecano que por ahora se salvan del descenso pero no deben fiarse mucho ya que los periquitos mantienen sólo dos puntos como de ventaja y los vallecanos están empatados a puntos con el antepenúltimo. El Espanyol, había mejorado mucho en su juego y había cosechado dos victorias consecutivas, pero volvió a las andadas y fue vencido en su estadio por el Betis (0-3).

Apuesto por el empate por las razones que dejo a continuación:

- Jugando fuera, el Rayo solo ha ganado 1 partido y ha empatado 5.
- En casa, el Espanyol no ha perdido los ultimos 4 partidos contra este equipo.
- El rayo lleva 13 jornadas sin ganar fuera.
- De los ultimos 4 partidos el equipo franjirojo ha empatado 3 (el ultimo derrota contra el Barcelona).

Por muy mal que esté el Rayo yo tampoco veo demasiado superior al Espanyol y por eso voy al empate que me parece más adecuado. Por si acaso por el factor campo que a veces da alas a los equipos, me cubro la victoria del equipo local que a priori según todas las apuestas es favorito.

Stake 2, saludos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Arriesgado pronóstico para el partido de esta noche Español vs Rayo. Me baso en el hecho que el Español solo ha ganado un partido de los cinco últimos que ha jugado en casa, es decir tiene problemas, porparte del Rayo solo ha perdido un partido de los cinco últimos que ha jugado fuera, con la curiosa circunstancia de haber empatado los otros cuatro con el mismo resultado 2-2, es decir tiene problemas para ganar un partido fuera, pero también para perderlo. Un dato más los dos últimos partidos que han jugado en Cornellá han acabado en tablas, 1-1 y 2-2.

Con estos antecedentes, no veo descabellado el reparto de puntos, un punto siempre es un punto.
Al final el Rayo podrá disponer del central Llorente, le han dado la cautelar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:17

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Multisaques de esquina -24,5

1.8
Esta apuesta esta en bet365 en la sección corners al final del todo no pongo stake 10 porque es deporte pero yo diría que sobran las palabras he visto estadísticas de la liga y se da en un 98por ci ...


multisaques de esquina no es la suma de los córneres de los dos equipos, sino el producto (la multipliación de los corners) que se producen entre la primera y la segunda parte. Si hay 5 en la primera y 5 en la segunda, por ejemplo, la palmas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:21

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Multisaques de esquina -24,5

1.8
Esta apuesta esta en bet365 en la sección corners al final del todo no pongo stake 10 porque es deporte pero yo diría que sobran las palabras he visto estadísticas de la liga y se da en un 98por ci ...

Mira que está el listón alto, pero segurament el pick más lamentable que he visto en mucho tiempo aquí. Te lo borro directamente no sea que lleves al equívoco a alguien que tenga aún menos idea que tú.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcara durante el partido: Manucho
cuota stake 4.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un apuesta a goleador del partido que cierra la jornada 28 en la Liga BBVA. Stake 1!

Manucho se ha ganado el puesto de titular a base de buenas actuaciones y tras la lesion de Miku parece que no hay otro que le dispute su puesto en el once inicial. Es el cuarto maximo goleador del equipo con cuatro tantos en 19 partidos, todos ellos anotados en los ultimos cuatro encuentros.

El primer gol fue ante el Sevilla y marco a los diez minutos de sustituir a Martinez en la primera parte, contra el Betis volveria a entrar como suplente en el inicio de la segunda parte, su cambio por el lesionado Miku le volveria a dar un empate al Rayo tras hacer dos goles seguidos en los minutos 48 y 51. Y por ultimo anoto el unico tanto en la derrota abultada contra el Barcelona.

El atacante de 33 años llega en plena racha, veremos si como titular lo hace igual de bien que partiendo de suplente pero seguro que ocasiones no le van a faltar y por la manera de jugar del Rayo tendra grandes posibilidades de ampliar su racha.

Con la ausencia de Javi Guerra y con la duda de Jozabed, los de Paco Jemez se encomiendan a su hombre gol para lograr la victoria en el RCDE Stadium.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:35

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Multisaques de esquina -24,5

1.8
Esta apuesta esta en bet365 en la sección corners al final del todo no pongo stake 10 porque es deporte pero yo diría que sobran las palabras he visto estadísticas de la liga y se da en un 98por ci ...

Mira que está el listón alto, pero segurament el pick más lamentable que he visto en mucho tiempo aquí. Te lo borro directamente no sea que lleves al equívoco a alguien que tenga aún menos idea que tú.

Vaya, me he perdido su lectura. Y el principio era realmente prometedor. Y es que he de reconocer que los stake 10 me ponen,  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:37

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:37

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Multisaques de esquina -24,5

1.8
Esta apuesta esta en bet365 en la sección corners al final del todo no pongo stake 10 porque es deporte pero yo diría que sobran las palabras he visto estadísticas de la liga y se da en un 98por ci ...

Mira que está el listón alto, pero segurament el pick más lamentable que he visto en mucho tiempo aquí. Te lo borro directamente no sea que lleves al equívoco a alguien que tenga aún menos idea que tú.

Vaya, me he perdido su lectura. Y el principio era realmente prometedor. Y es que he de reconocer que los stake 10 me ponen,  ;)
jjJAJAJAJ buenisiimoo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:40

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas  ...

¿Quién pita?
Pita Fernandez Borbalán, tarjetero si que es la verdad..
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Veo un partido con pocos goles, los 2 tienes un equipo medio este año pero el Español le veo muy flojo el español 26 goles a favor y 53 en contra y el rayo 37 a favor y 58 en contra!

Los 2 han recibido muchos goles y han marcado pocos, como el español que este año esta muy flojo...yo veo un 0-1 o 0-2 favorable al rayo ya que no esta muy mal del todo y el español no esta en su mejor momento de la temporada!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que enfrentarán a mi Espanyol contra el Rayo Vallecano en Cornellà El Prat. Para este partido, el pronóstico que yo recomiendo es el de 2 goles o más en la primera mitad. Los motivos son varios:

- en primer lugar, la posición en la que se encuentran ambos equipos, pues están luchando por el descenso y un empate no beneficia a nadie. Así pues creo que saldrán con todo con el objetivo de marcar y así intentar llevarse los 3 puntos.

- en segundo lugar, porque el Rayo es el segundo equipo que más goles recibe de toda primera división, aunque es un poco engañoso debido a la goleada del Madrid en el Bernabeu (10-2). Aun así, es un equipo bastante over, pues en 20 de los 27 partidos disputados se han marcado 3 goles o más. Además, el Rayo es un equipo al que le gusto mucho tocar el balón con lo que no irá a especular con cerrarse atrás.

- con relación al anterior, el Espanyol es un equipo que en defensa hace aguas. Actualmente, con Duarte han mejorado un poco este aspecto, pero lejos de tener cierta solidez en defensa. Son el segundo equipo que más goles encaja (otra vez, resultado abultado por los partidos ante el Real Madrid). Aún así, da muchas facilidades en defensa, donde ni Javi López, Víctor Álvarez, ni mucho menos Juan Fuentes, son laterales que cierren bien las bandas y Álvaro no está al nivel esperado, siendo muy lento y dejando pasar muchos balones entre líneas. Dicho esto, en ataque sí que tienen potencial, aunque la pólvora un poco mojada. Aun así, y después del fiasco del otro día ante el Betis, no creo que vayan a especular, con lo que creo que intentarán marcar cuanto antes, dejando los consiguientes espacios detrás.

- finalmente, creo en esta apuesta por estadística: de los últimos 9 partidos de liga, se hubiese dado 7 veces en el caso de partidos del Espanyol y 6 en el caso de partidos del Rayo. En contra de nuestro pick tendríamos que en el partido de la primera vuelta no se dio. Aun así, dadas las cuotas creo que tiene suficiente valor esta apuesta.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico El equipo local ganará al menos una parte - SI
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Español está obligado a ganar sí o sí al Rayo, reciben a un rival directo y no deberían ceder ni un punto esta noche para evitar acercarse más al descenso, tienen 28 puntos a tan sólo 2 puntos del descenso, seguido por el Granada con 26, si ganan les permitiría alejarse del descenso y a la vez ganarían confianza para enfrentar en su próximo encuentro a otro rival directo que es el Granada. Perdieron contra el Betis una buena racha de dos partidos ganados seguidos.

El entrenador del Español, no ha dado muchas pistas, pero todo indica a que volverá a utilizar el sistema que le hizo ganar esos dos partidos seguidos antes mencionados, jugará con un 4-1-4-1, contra el Sporting jugaron con un 4-4-2 en el que perdieron, también condicionados porque muchos de sus titulares sufrieron una gastroenteritis que los obligaron a entrenar poco y que se recuperaron pronto pero de nada les sirvió porque todavía estaban débiles, recién recuperados y poco entrenados. Esta vez jugaran con el mismo once que ganó en el campo del Sporting, habiendo entrenado bien y sin jugadores enfermos o tocados, al menos esta vez jugarán con los jugadores al 100%, además de que jugará con Caicedo, que éste no jugó contra el Sporting.

Español y Rayo son los equipos más goleados, el primero con 53 goles encajados y el segundo con 58, la asignatura pendiente del Español será intentar mantener la portería a cero e intentar aprovechar las ocasiones de las que disponga para anotar gol, esto es algo que me frena para ir con el over goles, no descuidarán la defensa porque saben que meten pocos goles, 26 goles en 27 partidos.

Al Rayo no se le dá bien jugar en Cornellá, tan sólo ha ganado una vez, como se puede ver en las estadisticas aquí abajo y la vez que ganó fue en Copa:

03.05.15   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   1 : 1
13.04.14   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   2 : 2
21.10.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 2
11.03.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   5 : 1
08.11.06   COP   Espanyol   Rayo Vallecano   0 : 1
01.12.02   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 1
29.09.01   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 1
14.10.00   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   0 : 0
27.02.00   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   5 : 1

El Rayo , viene con muchas bajas, otro motivo por el cual no apuesto por el over goles, Miku, Pablo Hernándes, Jozabed, Toño, David Cobeño, Razvan y Ebert no serán de la partida, quizas pueda contar a ultima hora con LLorente e Iturra, algo que no está claro todavía por expulsión de ambos con el Barsa y están esperando una respuesta del TAD, así como Jémez podría hacer cambios en la portería, Yoel jugaría en detrimento de Juan Carlos.

Tampoco es que me fíe mucho del Español, por ello voy en plan amarrategui y esperando que gane al menos una mitad, por cierto que la afición del Español estará presente y con ello le dará un empujoncito más al Español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 17:55
perdón perdieron con el Betis y no con el Sporting como por error mencioné en el pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Rayo Más de 1,5 Goles Total Partido
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA entre 2 equipos de la zona baja de la clasificación. Los locales necesitan mejorar su imagen en casa, donde son un equipo débil en defensa (20 goles encajados) y los visitantes, con bajas importantes (Jozabed, Miku e Iturra), necesitan puntuar para no entrar en puestos de descenso y además no permitir que el rival se vaya en la clasificación, pues entre ambos sólo les separan 2 puntos y en la ida los de Vallecas ganaron 3-0.

Se espera un partido abierto y con ocasiones dadas las necesidades de ambos y leyendo otros picks de compañeros, la gente confía muy en un encuentro con goles (hay un pick de 2€ por más de 2,5 goles y ahora el mercados está ya en 1,66 €), por lo que vamos a probar este pick.

Como datos, decir que el Rayo viene con una racha de 4 partidos seguidos superando el pick, y en un total de 7 de las 13 salidas que han realizado.
Sin embargo, Cornella-El Prat no es campo de recibir muchos goles, pues de los 20 encajados, 14 los han marcado R. Madrid (6), R. Sociedad (5) y Betis (3).

Creo que la cuota tiene valor si sale un partido abierto y con ocasiones, puesto que el Rayo ha demostrado que falta de gol no tiene y la defensa del Español es más bien floja, pese a encuentros como el del Barça donde fue capaz de dejar a 0 al líder.

También interesante la cuota de Rayo marca en segunda parte a 1,90 €.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad más de 5 córners
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En el,partido que cierra esta jornada de la liga bbva, vamos a darle a los córners en esta nos decantamos que en la primera parte se sacaran al menos 6 saques de esquina, el conjunto de jemez que siempre va al ataque que era hacer lo,propio con los pupilos de galca que otra semana más se encuentra en el alambre y también deberán ir al ataque, en resultados no quiero meterme hoy porque es imprevisible pero lo córners es factible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.