España - Primera Division fecha: 07/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Espanyol Rayo Vallecano pronóstico Marcará durante el partido: Felipe Caicedo cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por el partido que cierra la jornada de la Primera División española.
Partido importantísmo para ambos equipos para intentar tomar algo de oxígeno y escapar un poquito de la zona caliente del descenso. Se encuentran el Espanyol con 28 puntos y el Rayo Vallecano con 26 puntos, los mismos que el Granada, equipo que ahora marca la línea del descenso.
Vamos a ir a por un golito de Felipe Caicedo. Es probable que se vea un partido con goles, ambos equipos tienen un promedio altísimo de goles en sus encuentros, Rayo 3.5 goles y Espanyol 2.9 goles, y aún ambos muestran carencias goleadoras, en especial los perico con tan sólo 26 goles a favor, los dos encajan muchísmos tanto (58 el Rayo y 53 los catalanes). Por tanto, si se ven goles "fácil" sería que el jugador ecuatoriano mojase hoy.
Caicedo lleva tan sólo 6 goles en 23 partidos de liga disputados, pero aún así es el máximo goleador del equipo. Todo parece indicar que Galca hoy volverá al 4-1-4-1 con tan sólo un hombre arriba, sacrificando seguramente a Gerard Moreno. Volverá Burgui y con Asensio esperemos que le den algún balón a Felipe y que pueda aprovecharlo. Con este planteamiento el Espanyol venció a Depor y Sporting.
De los 6 goles que ha marcado Caicedo, 4 de ellos los metió en Cornellà, siendo su último gol el que marcó el 23-01-16 al Villarreal. Un mes y medio después, creo que llegó la hora de que vuelva a encontrar portería.
Probable partido de goles, el planteamiento de Galca, las necesidades pericas y una cuota que me parece desorbitada (máximo debería de estar a @2.30/@2.40) me hace probar este pick.
Viendo la irregularidad del equipo y del jugador, vamos con un stake 1
...