Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Leganes
1 2
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido entre el Espanyol y el Leganes. El equipo de Quique parece haber encontrado su estilo y las ideas de su mister donde a sacado 8 de los últimos 12 puntos. Con dos victorias frente Alaves y Betis, y dos empates ante Bilbao y Éibar. Sobretodo Quique a conseguido estabilidad defensiva, la colocación de David Lopez en elje de la defensa y el despertar de Diego Reyes, con la siempre seguridad que aporta Diego Lopez han cimentado la mejoría perica.

Por otro lado, el Leganes tras un inicio de temporada con tres victorias en los primeros 4 desplazamientos(Vigo, Coruña y Granada) no ha vuelto ha conseguir sacar nada de provecho, y solo la victoria de ayer en butarque ante el Osasuna ha conseguido cortar una racha malísima en liga. Por lo que veo un equipo perico muy fuerte y con muchas posibilidades de sacar algo positivo en esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 2.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria con portría a cero del espanyol. Jugando en casa y tras dejar buenas sensaciones el pasado fin de semana, deberá ganar a un Leganes mermado(Szymanowsky, Rober Ibañez y Diego Rico no viajarán a Barcelona). La cuota a casi 3 euros se debe a la eficacia del lega como visitante, habiendo anotado 10 goles en 6 partidos lejos de Butarque. Debería bajar la cuota ya que no considero un ataque virulento el que formará este sabado el Lega con Machis, Gabriel y Omar Ramos.
Cuando creías que enloquecías....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pick para la siguiente jornada ya , las cuotas estas bajando y creo que a lo largo de la semana pueden ir bajando un poco mas , me gustaba la victoria del español en si pero viendo que ya esta puesta voy ha arriesgar un poco mas con el asiatico.

Es casi mas un lay al leganes que otra cosa, ya que va a venir con bastantes bajas dado que la victoria contra el osasuna les ha dejado en cuadro la medular , aunque recuperan ha Omar , pierden a Smyza , Robert ibañez , diego rico y ha kone .

Fuera no se le dio mal al Leganes al principio de temporada pero creo que el Español jugando en casa aunque lleva bastante tiempo sin ganar en ella , tiene calidad suficiente para por lo menos ganar por la mínima y si el Leganes se descose ganarle por lo menos de dos o mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Leganes marca gol antes del minuto 79
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos al Estadio RCDE Stadium donde los pericos no hacen de el un fortin.En 6 jornadas han visto en su porteria hasta 9 goles.Vieron porteria en este campo Eibar,Malaga,Celta y Real Madrid.

Buscaremos un gol del equipo Madrileño en tierras catalanas antes del minuto 79.Esta temporada lo han conseguido en 4 de sus 6 visitas,la ultima que no lo consiguieron fue en el Bernabeu:
Real Madrid 3-0 Leganés : ROJO
Malaga 4-0 Leganes : ROJO
Granada 0-1 Leganés : VERDE - Szymanowski en el minuto 76.
Deportivo 1-2 Leganés : VERDE- Gabriel en minuto 61.
Gijón 2-1 Leganés : VERDE- Rico en el minuto 58.
Celta de Vigo 0-1 Leganés : VERDE- Diaz en el minuto 75.

Una pena la lesion de ligamento(la lesion mas temida) despues del partidazo que hizo Robert Ibañez ante el Osasuna que le dio la victoria con sus 2 goles.Pero bueno la vida sigue y lo sustituira en el once Unai Lopez.Szymanowski es nuestra mejor arma con 3 goles en el campeonato liguero.

POSIBLES ALINEACIONES:

ESPAÑOL:
Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Víctor Sánchez, Fuego, Jurado, Piatti, Hernán, Gerard y Reyes.

LEGANES:
Serantes, Diego Rico, Insua, Mantovani, Bustinza, Alberto, Timor, Gabriel, Unai Lopez, Szymanowski y Luciano.

Suerte a quien confie en este gol del Leganes antes del tiempo indicado y ya saben a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
NULO
pronóstico Linea de gol -adicional  menos de 2.5 , 3.0 goles en el partido
cuota stake 1.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada trece de la liga Santander que se disputa en el Stadiom de Cornellá que enfrenta el Español situado en el 12 de 20 donde tendrá en frente Leganés situado el quince de la clasificación.
Analicemos un poco a los equipos:
El Leganés
Puntos 13
Equipo que menos goles marca en las primeras partes.
Hasta la fecha sus delanteros son los que menos tantos han marcado.
Los últimos cinco partidos solo han ganado el último disputado en casa.
De los 10 últimos: 3 Victorias 0 Empates 7 derrotas.

El Español
Puntos 15
Los últimos cinco partidos en casa no han ganado ninguno partido y si no gana será la primera vez que llegaría a la jornada trece de la liga sin conseguir una victoria como local. Tenemos que retroceder a la séptima jornadas pasada esta temporada que no gana un partido en casa el 15-05-16 ante el Eibar. Creo que van a invertir esta mala racha en casa ante su afición perica.

Ahora hay que optar por un resultado y alguno ya esta cogido por otros Tipsters.
Una vez estudiado el max, me inclino que tanto uno como otro tienen que romper sus rachas negativas, uno por marcar más y los pericos ganar en casa ya. Es por lo que hago este Pick de menos de 2’5-3 goles en el partido para asegurar la ganancia.
Nada más, a por ella y suerte de campeones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues llega una nueva jornada y nos encontramos con un Espanyol que juega de local, miro y resulta que aun no ha ganado ni un partido en su campo.

Eso me hace ir con este pick, solo por eso. Las ganas de los jugadores por ganar en su estadio tienen que ser tremendas.
No tienen mal equipo, ni mal entrenador, no se como llego esta situacion. Ya es hora de que ganen, vienen bien, solo que empataron demasiado en esta liga.

El Leganes es un equipo que ha empezado muy bien, es un recien ascendido y yo creo que conforme pasen las jornadas van a ir cayendo en su rendimiento.

Lo dicho un partido propicio para que los locales sumen de 3.

Hernan Perez baja mas reseñable de los locales.
Szymanowski la del Lega.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Espanyol ganará sin recibir ningún gol
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Décimo tercera jornada.

Partido entre el Espanyol y el Leganés.

El pronóstico es que gana el conjunto periquito sin recibir gol en contra.

Se trata de una de las cuotas black friday de la bookie. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas especiales.

Pues me parece muy aprovechable esta buena cuota que nos ofrece WH en la promoción del viernes negro. Yo también creo que ya toca una victoria perica en Cornellá y, ya puestos, lo más probable es que fuera a cero.

No ha comenzado bien el campeonato el conjunto de Quique Sánchez Flores. Es uno de los casos de esta primera división en los que la clasificación no es reflejo de la calidad del equipo. No digo que no merezca estar donde está pero sí que pienso que tiene equipo para estar un poco más arriba.

Lo que es incuestionable es que todavía no han ganado en casa y que transitan por la duodécima posición con quince puntos. La llegada de un recién ascendido sin especiales urgencias en materia de puntos, a pesar de contar con dos menos, es una oportunidad para sumar tres puntos.

Como digo, el Espanyol pienso que tiene equipo para estar entre los diez mejores de la liga sin apuro alguno. Buenos jugadores en todas sus líneas que deberían mejorar sin problema alguno la décimo cuarta posición de la temporada pasada.

Todo lo contrario el Leganés. Su máxima aspiración es que haya tres equipos que lo hagan peor que él. No sería un milagro porque el nivel por abajo este año es muy pobre pero a buen seguro que no van a tener una temporada tranquila los pepineros. El equipo da para lo que da y bastante han hecho ya con tener el descenso a cuatro puntos. Creo que ya firmarían esta situación en mayo.

El Espanyol parece que ha empezado a asimilar los planteamientos de Quique Sánchez Flores. No me parece mal entrenador y pienso que va a realizar un buen trabajo en Barcelona. Llevan los pericos una racha de siete partidos invictos (incluyendo la pachanga supercopera catalana) y lo que es mejor, cuatro partidos consecutivos sin encajar gol. En su casa, que como decíamos todavía no ha ganado, equipos como Vila-Real o Athletic se han ido de vacío.

El Leganés comenzó la liga como un tiro ganando en Vigo y empatando con el Atleti. Llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas hasta que ganó en la última jornada al flojito Osasuna. Fuera de Leganés se ha quedado a cero en dos de sus tres derrotas y viene de perder 3.0 en el Bernabéu y 4-0 en Málaga. Es uno de los equipos con menos gol de la liga teniendo sólo a Granada y Deportivo con menos goles. Sólo uno.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 15:32
cuota 2.6
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Español under 5.5 corner
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Español promedia 3.5 a favor.

Leganes promedia 4.8 en contra.

Ambas lineas por debajo de lo que marca bet.

Español a sacado menos de 5.5 corner en 11 ocasiones 92 %.

Leganes a recibido menos de 5.5 corner en 8 ocasiones 67 %.

Bet marca la linea en 50 % cuando lo real debería ser 79 %.

Favorito el español para llevarse el encuentro pero con los datos que tenemos no veo que vayan a superar la linea marcada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Córners, descanso/final: Espanyol-Espanyol
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Está dando un paso adelante el Espanyol en las últimas semanas en casa con 7 y 5 córners resepctivamente ganando a Eibar y Ath.Bilbao como locales en esta faceta del juego. En casa suma ya tres partidos consecutivos ganando en los saques de esquina cuando con Málaga, Real Madrid y Celta fue a la inversa.
El Leganés fluctúa entre 4-5, en dos ocasiones 1-2 y sólo hay un caso de 8. Esperemos que tanto al descanso y al final, sea el Espanyol, favorito para el partido, se lleve la estadística de córners a su favor en ambos tiempos.

26-08-2016    Espanol    3 - 4    Malaga
18-09-2016    Espanol    4 - 5    Real Madrid
25-09-2016    Espanol    4 - 7    Celta
02-10-2016    Espanol    3 - 1    Villarreal
22-10-2016    Espanol    7 - 6    Eibar
06-11-2016    Espanol    5 - 3    Ath Bilbao

22-08-2016    Celta    8 - 4    Leganes
11-09-2016    Sp Gijon    3 - 5    Leganes
22-09-2016    La Coruna    7 - 1    Leganes
01-10-2016    Granada    6 - 4    Leganes
23-10-2016    Malaga    5 - 8    Leganes
06-11-2016    Real Madrid    2 - 2    Leganes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander que enfrenta al Espanyol (12) contra el Leganés (15)

 Seis partidos lleva el espanyol sin perder, equipo muy fuerte que no concede muchas ocasiones y menos en su feudo.

Esto unido a la cantidad de bajas que tiene el Leganes (Szymanosky, Rober Ibáñez, Rico, Adrián Marín, Koné...). Un equipo pequeño no se puede permitir tal cantidad de ausencias y esto sin duda que les pasará factura.

Suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Menos de 9,5 corners en el partido
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Esta tarde se enfrentan Español y Leganes dos equipos de la liga española que esta temporada se están caracterizando por la falta de corners.El Español lleva en lo que va de temporada 42 saques de esquina lo que hace una media de 3,5 por partido y el Leganes lleva 37 lo que hace una media de 3,1.Logicamente si la estadística no nos falla el pick es sumamente probable, ya que tenemos un margen de de 3 tres corners para que se cumpla.MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAIS.????????????????????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico 1º saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi úlimo pick para la liga Santander para la jornada del Sábado. Me he decidido por buscar un saque de esquina en el encuentro que van a disputar el espanyol frente al recién ascendido Leganés.

Creo que se verá un partido dominado desde el primer minuto por el cuadro catalán por lo que espero que sea el Espanyol quien bote el córner en los primeros 9 minutos, eso sí nos cubrimos las espaldas por si son los pepineros quien lo hacen.

El Espanyol espero que juegue con Jurado y Piatti por las bandas, junto con Gerard y Baptistao en punta, estos cuatro futbolistas son sinónimos de ocasiones de gol con lo que aumentaría las probabilidades de ver un saque de esquina si estuvieran en el campo.

los que podáis esperar a las alineaciones os recomiendo hacerlo, ya que si falta alguno de ellos el pick perdería algo de valor.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El cuadro catalán ha pintado esta apuesta de verde en 7 de 12 partidos y jugando de local lo ha hecho en 4 de 6.

El Leganés por su parte ha pintado esta apuesta de verde en 7 de 12 partidos también y jugando de visitante en 4 de 6 también.

Estos nos arroja una estadística de 14 verdes y 10 Rojos en 24 partidos jugados, lo que está por encima del 50% que prevee bet365.

Espero que el espanyol no salga a especular en los primeros minutos y nos regale un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El leganes de los equipos mas en forma de la liga cada vez lo veo mejor y no entiendo su puesto en la clasificación.
por otro lado el español no para de encadenar malos resultados cuando se esperaba mucho mas de ello, y además es que no juegan absolutamente a nada, asi que espero un partido muy luchado en el que el lega pondrán las ganas, y lucharan muchísimo, es de los partidos que pueden sacar algo positivo para quedarse en primera, asi que ahí va.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 18:35
Espanyol vs Leganes
26-11-2016 18:30

Se anotaran menos 20 goles en los partidos del sabado

2
Creo no habra mas de 20 goles anuque el real madrid juega de local con el gijon pero creo que no se maracaran mas de 7 goles en el encuentro mdrid vs gijon.Creo que la apuesta es logica y vamos a prob ...
coño eso dilo antes si lo sabes de seguro.. jajaja gran pronostico.. mama mia..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.