Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Alaves
1 2
(Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 11:31
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

marca sansose y gana villarreal

2.6
confirmadas las alineaciones, la del villarreal es esta: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano, Pato y Sansoneformaran pareja de delanteros el ital ...
pues eso, sansose, nuevo jugador del villarreal, primo lejano de SANSONE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 11:39
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

Villareal gana y ambos marcan

4.2
Stake 0.5Vamos rapido que no tengo tiempo.Este pronóstico se ha cumplido en 3 de las 5 victorias del VIL, una de ellas ante OSA.El ALA ha marcado en todas sus salidas excepto contra la RSO. Este resu ...

Lo colgué en el último minuto y estaba leyendo ahora el pick que con las prisas no se ni lo que he escrito.

La victoria del VIL se paga a 1.55, creo que es una gran diferencia de cuota respecto a la victoria con gol del ALA.

El ALA ha marcado en 5 de las 6 salidas y en 2 de las 3 derrotas, por lo que no es algo tan raro.

De las 5 victorias del VIL en 3 fue con gol en contra, pero es que en las otras dos victorias también marcó más de un gol por lo que tan poco es tan raro que ganen aun encajando.

Respecto a lo de las rotaciones lo puse de relleno para poder publicarlo  :P, serán las obligadas únicamente.
good_play
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 12:22
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

Over(+) 2

1.66
Nos vamos al madrigal y la cuota de victoria del Villareal tras jugar la Europa Troll pues no me termina de convencer y otra cosa que tampoco me termina de convencer por cuota es el over 1.5 del Villa ...

Minuto 17 y ya tenemos dos goles. Esperemos que metan el tercero. Bien vista compañero
Un saludo
hrobledo
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 14:27
Como se suele decir... En boca cerrada no entran moscas  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:10
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

Over(+) 2

1.66
Nos vamos al madrigal y la cuota de victoria del Villareal tras jugar la Europa Troll pues no me termina de convencer y otra cosa que tampoco me termina de convencer por cuota es el over 1.5 del Villa ...

Pues nulo el mayor stake de la jornada y con mal sabor porque sorprendentemente el Alavés se pudo 0-2 en 20 minutos y no hubo reacción del submarino ni sentencia vitoriana a la contra :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:11
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

Over(+) 2

1.66
Nos vamos al madrigal y la cuota de victoria del Villareal tras jugar la Europa Troll pues no me termina de convencer y otra cosa que tampoco me termina de convencer por cuota es el over 1.5 del Villa ...

Minuto 17 y ya tenemos dos goles. Esperemos que metan el tercero. Bien vista compañero
Un saludo

No hubo suerte,al menos no perdimos pero la sensación es que dejamos de ganar algo que parecía que saldría :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 04:51
Villarreal vs Alaves
27-11-2016 12:00

Alavés más tarjetas

1.53
Hoy nos quedamos en casa con el partido que se disputará entre el Villarreal y el Alavés.Se trata de un partido donde el Villarreal parte como claro favorito (merecido) con un registro de 5 victoria ...
sufriendo, porque en la primera parte iban 2 tarjetas para el Villarreal y 0 para el Alavés pero al final salió justita con 2-3 tarjetas amarillas

la pude pillar en 888sport a cuota 1,72 gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.