España - Primera Division fecha: 06/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Espanyol Deportivo La Coruna pronóstico Over(+) 1.5 cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Espanyol y el Deportivo.
Para este partido voy a ir con una apuesta sobre la cantidad de goles que se marcan en este encuentro. La casa de apuestas Luckia nos ofrece una cuota 1,45 para el mercado "Más de 1,5 goles", es decir, que se marcan 2 goles o más en el encuentro.
Primer partido del año de la Liga Santander, y nos vamos a Cornellá - El Prat. Los "pericos" empiezan el año tras haber terminado el año de manera mejorable, pues recordemos que cayeron en este mismo escenario en la tanda de penaltys contra el Alcorcón en la Copa del Rey. Pero en liga los catalanes están mostrando una gran versión a pesar de haber perdido el último partido liguero que fue precisamente el derby catalán contra el F.C. Barcelona, en el que fueron goleados. Pero en Liga llevan unos grandes números y son novenos a sólo 6 puntos del Atlético de Madrid, equipo que marca los puestos europeos.
Por su parte el Deportivo disputa su segundo partido del año, pues ya jugó esta semana en Riazor ante el Alavés, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En ese partido, los coruñeses empataron 2-2 ante un Alavés que se había llegado a poner 0-2 en el marcador. Esta jornada visita el campo de otro de los equipos blanquiazules de la competición, por lo que juega como visitante. Hay que decir que los de Garitano están teniendo muchos problemas fuera de casa, pues no conocen la victoria todavía y son uno de los cuatro equipos que no han ganado fuera de casa.
Creo que los de Quique irán a por el partido pues necesitan una victoria para hacer olvidar el mal sabor de boca con el que los "pericos" terminaron el año. Lo mismo pienso del Deportivo, que con la baja de Ryan Babel, tendrán que trabajar todavía más para conseguir la victoria, por lo que creo que se puede superar la cifra de +1,5 goles en este encuentro.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...