; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 2852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Español recibe en su campo a un deportivo de la Coruña en una posición bastante cómoda, y el conjunto perico debe ir con todo para poder ganar pues esta rozando la zona de descenso.

Tras una consecución de malos resultados por los locales, creo que les llega la hora de sumar los 3 puntos, al menos de dar una buena sensación que les haga obtener moral.

Tras perder frente al Valencia la jornada anterior estoy seguro que van a salir al campo con todo y espero que se lleven la victoria.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un Espanyol que roza la zona de descenso se enfrenta a un Deportivo que duerme en zona tranquila y que curiosamente lleva cinco empates consecutivos.El conjunto de Victor suele hacer goles en sus partidos y añadiendo que al Espanyol le suelen hacer,y no pocos,y que tiene una necesidad imperiosa de ganar,atacar e intentar hacer un buen partido ante una afición decepcionada con lo visto este año,pienso que nos acerca a este pick de más de dos goles en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.68 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llamadlo como queráis, yo prefiero llamarlo imperiosa necesidad...suena a poco justificable dentro de nuestro "mundillo", pero es que no tengo mucho a donde acogerme para poder justificar el apostar por la victoria de un Espanyol en caída libre ante un Deportivo de la Coruña que sólo ha perdido cuatro partidos esta temporada. Está claro que, en una tendencía inicial (obviamente la "guerrilla catalana" que se montó con unos jugadores pericos extra-motivados en la llegada del técnico rumano), Galca no ha convencido, el equipo ha obtenido peores resultados que con Sergio González en el banquillo, aunque yo también, sin justificarle en todos los partidos, quiero expresar que los cruces que ha tenido hasta el momento no han sido fáciles. El Deportivo de la Coruña, al igual que digo que sólo ha perdido cuatro partidos, también hay que señalar que gana muy poco, sólo seis victorias en lo que va de temporada, tantas como las que ha conseguido el Espanyol.

Creo que el factor Cornellá es clave esta vez. El Espanyol fuera de casa es como una madre, todo lo que juega lo pierde, pero en casa si que están oponiendo más resistencia, salvando el humillante 0 - 5 de la última jornada disputada en territorio perico. 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas (Real Sociedad, Real Madrid y Sporting de Gijón) es el balance en Cornellá-El Prat esta temporada. También considero que están teniendo mala suerte con las lesiones en este tramo...Hernán Pérez, Felipe Caicedo, Arbilla...para este encuentro se cae Mamadou Sylla, el joven delantero de la cantera que se había ganado la titularidad la semana pasada en Valencia por méritos propios. Lo bueno es que vuelve Hernán Pérez. Este equipo en ataque es muy pobre salvo cuando se juntan los tres que destacan por encima del resto: Hernán Pérez, Felipe Caicedo y Marco Asensio. El nivel de Burgui no es apto ni para jugar en la Liga Adelante y simplemente está ahí por ser un canterano del Real Madrid; Gerard Moreno está demostrando que la falta de oportunidades en Villarreal estaba justificada...a mí me está decepcionando, un jugador que yo pensaba que iba a hacer un temporadón y está siendo todo lo contrario, un completo despropósito; Salva Sevilla no da para mucho más, mucha calidad y toque, pero tampoco aporta demasiado, ojo, para mí el mejor valorado comparado con Gerard Moreno o Burgui. En defensa creo que van a ir a más con la llegada de Oscar Duarte como acompañante de Álvaro (Enzo Roco no me gusta ni un pelo); Y, por último, su gran carencia es la portería. Pau estaba haciendo mala temporada en mi opinión y se merecía perder el puesto, pero es que la llegada de Arlaukis ha sido lo mejor que le ha podido pasar...vaya despropósito Arlaukis en los minutos que ha jugado.

Muchas derrotas consecutivas, pero ante su público es una gran oportunidad de ganar para no caer al descenso. Si juegan con los tres de arriba tienen muchas oportunidades de hacer daño a una defensa deportivista que no convence demasiado. Al igual, el daño que puede hacer Lucas si no está Óscar Duarte es brutal ya que la lentitud de Enzo Roco sería una bendición para el ariete gallego. Es quizá uno de los partidos más importantes del Espanyol en sus últimos años...si no gana Galca será despedido, suena Caparros, que es muy bueno, pero no hace milagros y tres entrenadores en una temporada suele ser sinónimo de descenso. Imperiosa necesidad la del Espanyol por una calma "chicha" del Deportivo de la Coruña que vive tranquilo en una zona muy cómoda de la tabla donde parece que pasará lo que resta de temporada, deberes hechos con mucha antelación.

El Deportivo de la Coruña viene de cinco empates consecutivos, pero parece o transmite la sensación de que se le puede hacer larga la temporada. Parece que el sueño de Europa se ha desvanecido una vez han
caído hasta la novena plaza y, con 32 puntos, la salvación virtualmente asegurada (8 puntos de aquí a final de temporada, quizá 10, no son nada y dejándose llevar los acabarán sacando). Sus tres últimos
partidos me han dejado dudas. En el que les enfrentó al Real Betis la semana pasada es verdad que fueron algo superiores, pero mostraron una fragilidad defensiva brutal, pero es que contra Rayo Vallecano y Sporting de Gijón no me gustaron nada, creo que fueron inferiores a ambos en dos partidos donde, mínimo uno, podrían haber ganado para asegurar un pelín más esa permanencia o avivar entre la afición el sueño de mantenerse con opciones de entrar en Europa League. No se, sigo manteniendo que al Deportivo se le va a hacer muy largo el final de la temporada. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.74 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido vital para el Espanyol ante su afición, con una necesidad absoluta de sumar de 3 en 3 para no complicarse su permanencia en Primera.

La última victoria del Espanyol data del 19 de diciembre del año pasado (1-0 al Las Palmas) y desde entonces lleva la friolera de 8 derrotas y dos empates entre Liga y Copa. Eso sí, los empates ante el Barça y el Villarreal. En Cornellà-El Prat lleva disputados 13 partidos oficiales y en ellos se ha cumplido nuestro pick en 5 ocasiones, en 4 se han marcado exactamente 2 goles y en otros 4 hubiesemos rojeado.

El Depor no gana un encuentro desde el mismo día que el Espanyol (2-0 al Eibar), encadenando desde entonces 7 empates y 3 derrotas entre Liga y Copa. Lejos de Riazor, el Depor ha disputado 14 partidos oficiales, en los que en 5 se ha superado la barrera de los 2 goles, en 8 se ha igualado y tan sólo en 1 se ha marcado menos de 2 goles (Getafe-Depor 0-0).

Los dos vienen con casi toda la plantilla al completo, sólo son bajas Arbilla, Arlauskis y Mamadou por el Espanyol y cai y Fabricio por el Depor. Son dudas dos de las referencias en ataque, los dos Pérez (Lucas y Hernán) pero se espera que lleguen.
Viendo estas estadísticas bastante correctas, las terribles necesidades del equipo catalán, el deseo de los gallegos de también romper su mala racha y que son dos equipos con facilidad para encajar gol, en especial, los catalanes (48 goles en contra) vamos con un stake 2,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Romipar
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga que enfrenta a equipos de esa otra liga de los modestos donde la necesidad de puntuar del español hara que juegue de una manera abierta y ahi el deportivo de la Coruña puede hacer mucho daño a la defensa perica que tal como vaya el partido tomara riesgos ante un publico que se puede poner nervioso y contagiar a jugadores y entrenador ...veo favorito a un deportivo sin tanta presion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido vital para el Español, el equipo local necesita ganar sí o sí para salir de esa crisis de resultados en el que se ha acomodado, por este motivo veo un Español volcado hacia la portería rival desde el primer minuto ya que sino sale con esa actitud el público no se lo perdonaría y el puesto de Galca correría serio peligro. El deportivo por su parte se encuentra en una buena posición y me imagino que saldrá a aguantar las embestidas del español y buscar una contra para que la finalice su gran delantero Lucas Pérez. vamos con las estadísticas, el conjunto perico promedia 10,7 saques de esquina repartidos de la siguiente forma; 5,0 a favor y 5,7 en contra mientras que el conjunto gallego promedia 10,5 repartidos en 5,4 a favor y 5,1 en contra. La media de córners de los dos conjuntos es 10,65 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,73 minutos (por debajo de la línea). Decir también de las estadístias que son dos equipo que sacan en torno a 5-6 córners y conceden 5-6 lo que es sinónimo de juego abierto por parte de los dos conjuntos.
Para terminar decir que en el partido de ida se sacó el 1º córner en el minuto 1.
Viendo que es un partido vital para Galca, que la estadística está de nuestra parte y que en la ida se produjo un saque de esquina en el minuto 1, me da bastante confianza este pronóstico y por eso entro con stake 4.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Deportivo mas de 1.5 goles
cuota casa stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que mi apuesta seria Deportivo mas de 1 gol (a 2 en pinnacle ahora mismo), pero las limitaciones de las casas españolas hace que tenga que publicar el over 1.5

Este Depor tiene una plantilla que no veiamos en años. Lucas Perez es el soplo de aire fresco que este equipo necesitaba, un Deportivo que ha tenido delanteros de la talla de Bebeto o Makaay pero que ya hacia años que no veiamos un delantero ilusionante. Y entonces llego Lucas.

El Deportivo es un equipo que maneja muy bien el balon, que sabe crear ocasiones de gol y cuando despues de todo esto, tienes a la dupla Luis Alberto-Lucas Perez, los goles llegan.

El Español esta en un momento delicado, con Galca mas fuera que dentro y ofreciendo dia tras dia recitales defensivos en el mal sentido de la palabra. Alvaro y Oscar Duarte se presupone que jugaran en el centro de la defensa, dos centrales que a mi modo de ver van a tener muchos problemas con la movilidad de dos delanteros como Lucas y Luis Alberto. Duarte no me ha disgustado en absoluto en los partidos que le he visto, es un jugador que en el juego aereo da una seguridad tremenda pero cuando el balon en el piso creo que no es tan solido. Alvaro horrible para mi esta temporada.

Solo tenemos que mirar los numeros de este Español en defensa para ver que no lo estan haciendo nada bien. 48 goles encajados en 24 partidos, una media de 2 por partido.

Con los problemas defensivos de este Español y viendo a un Depor que dia tras dia nos deja buenas sensaciones en el ataque, creo que este over es mas que apetecible.

Lucas Perez es duda, pero hoy ha sido entrevistado y ha dejado caer como que sus problemas son menores y que si no pasa nada raro el sabado estara con el equipo en el cesped.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol empate no cuenta
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de conocer la convocatoria del Depor donde no estará ni Lucas Pérez ni Cani, vamos a ir con esta victoria con empate no cuenta.

El Espanyol viene de caer ante Valencia, en un encuentro que se mereció bastante más. Con jugadores como Asensio, Gerard Moreno, Caicedo o Burgui, tienen mucho desborde, calidad y rapidez capaz de complicar bastante la zaga gallega.

Además, el Depor llega en una mala dinámica, puesto que lleva 7 encuentros sin conocer la victoria.
Vale, que el Espanyol viene incluso de peor racha, pero en este encuentro, excepto Hernán Pérez, llega con todo disponible. Pero lo más importante de todo, es que saldrán muy metidos en el partido dado lo que se juegan.

El equipo de Victor, sin Lucas Pérez, pierde mucho gol, puesto que Fajr pese a que tenga bastante calidad no es un goleador. Por lo que, los gallegos tendrán que depender del acierto de Oriol Riera(Que para mi es bastante peor que Lucas), Luis Alberto y Fajr.
Por contra, el Espanyol tiene a Caicedo, Asensio, Gerard Moreno o Burgui para crear ocasiones de gol. Con lo cual, vemos bastante pólvora arriba y viendo como defendió el Depor el último encuentro, debería caer uno o dos goles mínimo.

Además de la ausencia de Lucas Pérez, Cani también se notará. Puesto que, el centrocampista español, le da esa pausa y calidad que no la da Celso Borges o Fajr.

Por tanto, creo que estamos ante un encuentro perfecto para los de Galca. La necesidad de puntos debería ser más que suficiente como para llevarse los 3 puntos, aún así, creo que merece la pena ir con este empate no cuenta, en donde si quedaran en tablas nos devolverían lo apostado.
Por lo que, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 16:26
Aún no entiendo como hay gente que metió ayer a goles Depor y victoria si ya se sabía que Lucas Pérez era sería duda, a veces, y sólo a veces hay que buscar información o esperarse a confirmar cosas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenisima cuota al partido entre Espanyol y Deportivo de la coruña. El espanyol que parece tener problemas con su entrenador y que puede que los jugadores le esten haciendo la cama.

El deportivo tampoco esta pasando por su mejor momento, pero este pronostico va mas en contra del Espanyol que en favor del Deportivo. Por este caso en caso de empata la apuesta sera devuelta.

A pesar de esto confio en la victoria de los gallegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 19:13

Espanyol vs Deportivo La Coruna
20-02-2016 18:15


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0

2.1
Buenisima cuota al partido entre Espanyol y Deportivo de la coruña. El espanyol que parece tener problemas con su entrenador y que puede que los jugadores le esten haciendo la cama.El deportivo tampo ...

De donde te sacas que los jugadores le quieren hacer la cama a Galca?? No te inventes las cosas anda..

Es más, es que es todo lo contrario a lo que has puesto. Los jugadores le pidieron a la directiva del Espanyol que no cesen a Galca. Se lo dijeron antes del Valencia-Espanyol, y se lo volvieron a decir después.

Si ponemos 4 líneas y 2 son inventadas..... Vaya nivel el que tenemos últimamente....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la Liga BBVA entre Espanyol vs Deportivo la Coruña.

Por un lado Espanyol numero 17 de la liga , el desempeño en sus últimos cinco partidos de local son :
1 victorias
2 derrotas
2 empates
 
promedian .9 goles y permiten 1.5 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Deportivo la Coruña número 9 de la liga , el desempeño en sus últimos cinco partidos de visitan son:
1 derrota
4 empates

promedian 1 goles y permiten 1 goles jugando de visita.

Los numero de los enfrentamientos directos en casa de Espanyol son:
4 victorias para el local.
1 empate.

Un partido que por los últimos resultados de ambos equipos en mi opinión apunta a un empate,por lo que aumento un poco las posibilidades con la victoria del visitante ya que en los últimos cinco partidos en casa el Espanyol solo ha ganado uno, lo que me hace pensar que no es tan descabellado el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Espanyol Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.77 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga BBVA, en este caso con el Español-Deportivo de la coruña.
El español se juega mucho en partidos como estos en casa, y mas cuando esta coqueteando con el descenso.
Juega contra un irregular Deportivo que irá a morder.
Con respecto a los corners El español en casa suele hacer una media de 5.1, mientras que el deportivo tiene una media de 4.5
La decision de nuestro picks es por lo que se juega el español y estando en casa, irá a por todas y esperamos que tenga el control del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.02 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, seguimos en la Liga BBVA y ahora nos vamos a Cornella donde el Espanyol hoy se juega mucho en todos los sentidos, por eso yo creo que hoy el partido debería ser para ellos para poder salir del pozo y que Galca siga dirigiendo al equipo.

Pero creo que esta apuesta también es muy interesante el Espanyol debe marcar si o si y me he fijado que el Depor salvo en partidos contados siempre suele meter su golito en casi todos los partidos, esperemos que siga así y nos llevemos el verde.

Stake 3 suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:57

Espanyol vs Deportivo La Coruna
20-02-2016 18:15


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.68
Llamadlo como queráis, yo prefiero llamarlo imperiosa necesidad...suena a poco justificable dentro de nuestro "mundillo", pero es que no tengo mucho a donde acogerme para poder justificar el  ...

Me encanta tu analisis, voy con ella, mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.