España - Primera Division fecha: 25/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Espanyol Celta Vigo pronóstico Gana Espanyol cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el que creo que hay que entrarle de nuevo a mi mágico Español pero hay que valorar todo correctamente. Mañana el RCDE es claramente favorito para llevarse el triunfo, juega en casa, el fuego en la grada parece ya apagada, el viento sopla en la misma dirección, nos hemos quitado muchísima presión con la victoria del otro día... pero lo cierto es que el otro día tuvimos altibajos en nuestro juego y solamente la calidad arriba y Diego, nos dieron los 3 puntos.
El Celta únicamente ha metido 3 goles en 5 partidos, ha perdido 3, tiene bajas como Orellana, Planas, Beauvue... y su juego no está convenciendo. Arriba tiene gente con calidad como Aspas, Rossi (Que creo que no está en muy buena forma), Bongonda... pero hasta el momento como he dicho antes con la pólvora mojada.
Por el RCDE la conocida baja de Piatti, a las que se unen Demichelis y Álvaro por decisión técnica. Entrando Rubén Duarte y Aaron. El chaval Roca está de dulce y está demostrando ser de los que más y mejor visión tienen de la plantilla, la duda será quién le acompañe ya que se especula con Víctor Sánchez, Diop y Fuego, ya que con la convocatoria de Aaron y Duarte, alguno podría ocupar el lateral izquierdo.
Arriba, Hernán, Baptistao y Gerard seguirán demostrando su gran estado de forma. Para mí este trío es el que va a decidir el partido. No veo al Celta anotando más de 1 gol y al Español sí. El equipo ha ganado muchísima seguridad con Diego López en la portería.
Así que por tener la moral más alta, jugar en casa, tener a sus delanteros más enchufados, creo que el Español mañana se impondrá. El Celta de Berizzo suele hacer un fútbol ofensivo, lo que puede favorecer nuestro fútbol a la contra.
Repito: la cuota me gusta mucho y confío en la victoria, pero creo que hay que ser prudentes con el stake porque nuestro juego el otro día tampoco fue muy brillante a pesar de la victoria.
...