; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Las Palmas

1 2
(Leído 3413 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido Betis vs Las Palmas. Con ambos equipos salvados se presenta un partido casi sin presion pero con dinamicas distintas en ambos conjuntos.
Mientras el Betis viene con una victoria y un empate en los ultimos 5 encuentros y con la mente puesta en el siguiente partido contra el Sevilla creo q sera un partido donde se dejaran llevar.
Por el contrario Las Palmas viene con una buena dinamica de resultados y juego, ya salvados y con una racha de cuatro victorias seguidas en sus ultimas cuatro salidas. Nos cubrimos las espaldas con un X2 pero creo que Las Palmas saldra hoy mas a por el partido.

suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Partido de la jornada 34 de la Liga BBVA que enfrenta a dos equipos en un buen momento de forma y con prácticamente todo hecho esta temporada.
Por una parte tendremos al Real Betis que buscará agradar a su afición y conseguir una salvación matemática que parece segura. A ello le sumamos el gran momento de forma de su delantero Ruben Castro que seguro que tiene sus ocasiones para seguir sumando goles y asi convertirse en el maximo goleador español de la Liga.
Por la otra parte tendremos a una de las revelaciones de esta temporada, Las Palmas. El equipo canario esta acabando la temporada de una forma impresionante y jugando a un gran nivel por lo que tendra grandes opciones para conseguir goles e incluso llevarse la victoria en este partido.
En definitiva, esperamos ver un partido bonito y con goles entre dos equipos que jugaran sin la presión de la clasificación.
Entramos con stake 2 a más de 2,5 goles en el partido a una cuota @2.05 en 888.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Córners: Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
En este pick voy con el HA en los córners, +0.5 a favor de Las Palmas.
Los principales motivos de este pronóstico son el estilo más ofensivo de los canarios y el hecho de jugar casi sin presión por tener la permanencia virtualmente asegurada. Además, la más que previsible vuelta a la titularidad de Willian José en detrimento de Araujo influye en que los insulares busquen un juego más directo en la última fase del ataque.
Si estáis estudiando los corners de este partido, os animo también a seguir los picks de otros tipsters, ya que creo que será un encuentro con muchos córners.
Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Real Betis ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Pues vamos con otro pronóstico para este partido entre el Betis y Las palmas, y vamos a buscar que el conjunto local saque un córner en los primeros 15 minutos, decir que la apuesta seria verde hasta el 15:59.

Como he dicho en mi anterior pick, el Betis de ganar certificaría prácticamente la permanencia y enfrente está un equipo que ya ha realizado los deberes y muy bien por lo que espero que juegue sin presión , más relajado y concediendo espacios.

El Betis de local promedia entre 5-6 saques de esquina a favor mientras que Las Palmas de visitante también concede entre 5-6, por lo que si suponemos 90 minutos de partido nos da que tanto el Betis a favor como Las Palmas en contra promedian un saque de esquina cada 15 minutos( justo en la línea).

Espero que jueguen por las bandas, Musonda y Joaquin, ya que sería un hándicap a favor, sobre todo el primero por su desborde y rapidez que tiene en la banda, tampoco hay que descartar que Ruben Castro es un peligro constante para la portería rival y nos puede ayudar a provocar algún córner.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 29
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Nos vamos al Benito Villamarín. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 29. Este pronóstico podría resumirse en: "un empate y tan contentos?".

Y es que verdiblancos y canarios buscan la salvación que pueden certificar en esta semana de 3 partidos. Ambos vienen con sendos empates. De más mérito el del los béticos, por aquellos de haber empatado contra un Celta en Balaidos, que juega por los puestos europeos. Las Palmas lo hizo contra un Sporting que se jugaba la vida (y que tal vez, se mereció más).

Con 38 y 40 ptos respectivamente (a 9 y 11 ptos del descenso) el partido de hoy se antoja "tranquilo". Sin las urgencias de jornadas pasadas. El Betis está siendo un equipo under, al que le cuesta marcar (de hecho la aportación de Rubén Castro es posiblemente la de mayor valor de la Liga, por encima de muchas otros jugadores más valorados). Viene de ganar al Levante por una renta mínima. Palmar contra el Málaga en un partido soso y aburrido y ganar al Granada (ha ganado a quien tenia que ganar).

Por contra Las Palmas ha sido el equipo revelación en los últimos dos meses. Se propuso salir del pozo del descenso con toque y toque y a fe que lo ha conseguido. Los partidos que le restan parecen una forma de sacar provecho de todos los jugadores, de hecho rotará efectivos importantes como Viera y Roque Mesa.

Espero un partido de toque y sin demasiada profundidad, al menos en los primeros compases. Y si la cosa llega así al final, pues una especie de "pacto de no agresión". Recordar también, que los béticos tienen el derbi el fin de semana. Así que a reservar fuerzas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 4
FALLADO
Seré conciso y rápido. Es mi primer pronóstico por aquí pero llevo varios años apostando. Hasta el día de hoy no he decidido hacerme tipster.
Mis apuestas, ya veréis que son grandes y arriesgadas pero también os daréis cuenta de que mi yield es bastante aceptable.

Esta es una cuota alta y mi argumento se basa en que es final de la temporada, y aunque a priori el betis debe ganar en casa, el Las Palmas viene siguiendo una buena línea de fútbol y resultados. Si a este equilibrio que ya hay a antes del partido le añadimos que el Betis suma 38 y el Las Palmas suma 40, se puede decir que están casi salvados y que inconscientemente pueden saldar el empate como lo mejor para ambos, sin arriesgar, ya que están muy lejos de los puestos de descenso.

En definitiva, empate pactado entre dos equipos que se han librado de pasarlo mal, y la verdad sea dicha...porque hay equipos peores todavía que ellos...

Suerte y a por mi primer verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
10
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico menos de 2.5 goles,menos de 10 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
Bien,pues hoy empieza a disputarse la jornada 34 de nuestra liga,ya estamos a solo 5 para el final y dentro de los 2 partidos que se disputan,me voy a quedar con este,en el que voy a confiar en esta triple opcion ya que a los 2 equipos les vale con un puntito para confirmar su permanencia,aunque intentaran ganar,pero esperando el fallo del rival sin arri4sgarse demasiado y sin liarse a hostias,ademas no son equipos violentos sino que les gusta el buen trato de balon,ademas los canarios juegan el viernes en casa,en lo que debe ser la fiesta de la permanencia y el betis tiene el derby el sabado.

Y es que si miramos la tabla vemos al betis con 38 y a los canarios con 40,sacando 9 y 11 puntos al sporting respectivamente,y en cuanto a alineacion4s merin0 va a salir con su 11 de gala menos joaquin mientras que los canarios reservan a roque y jonathan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:49
Para quien tenga juegguing o Kirolbet, recomiendo el under 4,5 amarillas para este encuentro @1.75 stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
10
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
ACERTADO
Partido en el villamarin que abre la jornada 34, a falta de cinco jornadas partido que a priori nada debe suponer nada para ningun equipo ya que tras el empate de beticos en vigo y la victoria de los insulares frente al sporting el sabado, estan casi matematicamente salvando la categoria, entonces diria yo que este partido sera para matematicamnete certificar el puesto en la maxima categoria, y el betis jugando de local ira a buscar la victoria y si tarda en llegar hara que el equipo saque mas corners y con consecuencia nuestro handicap saldria favorecido.
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:49

Real Betis vs Las Palmas
19-04-2016 21:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick de la jornada intersemanal de la liga BBVA y para ello nos decidimos con el partido entre los sevillanos del Real Betis y los canarios de Las Palmas.Los andaluces van 14º con ...
Rompemos la buena racha que llevabamos, lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:48

Real Betis vs Las Palmas

Betis marca el primer gol

1.7
Me aventuro ya con la próxima jornada. Nos vamos al Benito Villamarín donde el Betis recibirá a Las Palmas. Mi pronóstico es que el Betis marque el primer gol del partido.Hablamos de los 2 equipos ...
Pues verde bastante sufrido. Incesante que este Betis no sea capaz de machacar a Las Palmas estando los béticos con uno más, hasta el 83 no llegó el 1-0. Además metí live al descanso de 1-0 resultado que me hace sumar aún más. Enhorabuena a quienes me siguieron.
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:03

Real Betis vs Las Palmas

SIN gol ANTES del minuto 29

1.83
Nos vamos al Benito Villamarín. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 29. Este pronóstico podría resumirse en: "un empate y tan contentos?". Y es que verdiblancos y canarios buscan la s ...

Pues un solitario gol en las postrimerías del partido nos da el verde, con algo de suerte, porque el gol que le anulan a Rubén Castro era, cuanto menos, muy justo. Apuesta a la cesta
  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.