España - Primera Division fecha: 19/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 11
Espanyol Celta Vigo pronóstico Gana Celta Vigo cuota stake 2.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Viendo los partidos de ambos equipos no entiendo esta cuota, 2.90 victoria del Celta me parece buenísima.
Si me pongo a pensar, imagino que estará calculada en base al histórico de partidos entre ambos equipos, donde se puede ver algo bastante curioso. El Espanyol lleva sin perder contra el Celta en su estadio desde el 26/10/03, los siete partidos posteriores a ese, siempre han perdido, ni siquiera empatado.
Pero hay que ser realistas, ahora mismo el Espanyol esta en una crisis de juego, esta casi salvado con 36 puntos y no parece que esta temporada vaya a mejorar su juego. Sin embargo el Celta esta luchando por una posición en Europa y el Sevilla esta acechándole. Juegan bien y fuera de casa son el 4º equipo (por detrás de Madrid, Atletico y Barça) que más puntos ha sacado. De las últimas dos visitas fuera de casa, gano al Valencia 0-2 y al Sporting 0-1, rivales que no son fáciles en sus estadios.
He visto las convocatorias y no veo ninguna ausencia relevante excepto los lesionados Hugo Mallo, Wass y Beauvue, donde el Celta puede poner jugadores de nivel similar. No se si luego los entrenadores haran rotaciones por ser un partido entre semana. Pero no tengo duda de que el Celta va a salir a ganar y por lo tanto es muy posible que juegue el tridente Nolito, Orellena, Aspas ya que Guidetti jugo de titular el anterior partido.
Veo bastante similitud en cuanto al historico de ambos equipos con el partido del Barcelona - Valencia (salvando las diferencias). El equipo che hacia mucho que no ganaba en el Camp Nou y la cuota estaba altísima, sin embargo las rachas de los equipos eran muy diferentes y eso acabo siendo determinante (nuestro compañero jork supo verlo muy bien). Lo mismo creo yo que pasa en este partido, veo al Celta con más motivación, más animo y con una mejor racha que el Espanyol y pienso que hará mella.
Resumiendo: Celta en buena forma fuera de casa, Espanyol en malos tiempos, cuota más alta para el equipo mejor posicionado en clasificación y ánimos mejores para los de Vigo.
Stake 2.5 - Para los que quieran asegurar más, el Asian Handicap +0 se paga a 2.05, que también es buena cuota.
...