España - Primera Division fecha: 29/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
Espanyol Barcelona pronóstico Más de un gol, más 3 tarjetas, más de 10 corners cuota stake 3.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aqui vamos con esta combinada especial que nos ofrece William Hill.
Más de un gol: Quizá la más fácil de las 3, todos conocemos el poder ofensivo del Barça pero también de la debilidad defensivo del equipo este año, con un gol del Español podría salir con bastante facilidad ya que de los últimos 23 partidos oficiales del Barça solo en uno no ha habido más de un gol pero es que de los últimos 25 partidos del Barça solo en 6 ha conseguido dejar su portería a 0 mientras que el Español solo se ha quedado sin gol un partido de los últimos 12 como local.
Más de 3 tarjetas: Pienso que la línea para un Barça Español es baja, los pericos seguro que quieren amargar la Liga al Barça y su juego duro e intenso en Montjuic es todo un clásico si eso le sumamos que el Barça tiene a Neymar, Suarez, Busquets, Jordi Alba, Mascherano.. los 5 con facilidad para picarse y recibir tarjetas nos da pra probar. El arbitro será Undiano, de tarjetas normal pero como decía nuestro compañera anteriormente en los últimos 5 partidos 4 tarjetas amarillas mínimo, que nos daría el verde, contando que esto será un Español-Barcelona en Motjuic debería superar la línea.
Más de 10 corners: Quizá la más complicada pero nada imposible. Pienso que será un partido más o menos igualado, el barça si el resultado no es favorable es un equipo que produce muchas ocasiones y por consiguiente muchos corners y más siendo el Español, un equipo que concede bastantes. Por otro lado suponemos que el equipo perico acumulará gente en medio intentando no dejar espacio entre lineas para el juego barcelonista por lo que los ataques del barça tendrán que ser por las bandas.
A eso le tenemos que sumar las contras que tendrá el Español con el resultado igualado que pueden producir corners y que el Español si se ve por debajo en su campo creo que no se quedará atrás e intentará ir a igualar el partido.
No voy a poner estadísticas de corners ya que personalmente no creo que tengan importancía en este partido por la importancía del encuentro, el Barça es un equipo que hace muchos o ninguno depende como sea el partido y el Español en un derbi para ellos es el partido más importante de la temporada, aparte del factor aleatorio que tiene los corners siempre.
Por todo esto pienso que tiene valor esta cuota.
Saludos y suerte a todos.
...