; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
00
Espanyol Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado el de esta tarde en Cornella entre un Espanyol que está especialmente racano en cuanto a goles, tanto a meter como en contra, contra un Athletic que fuera de casa no está dando tanto de sí como debería este año.

Y es que uno de los principales motivos que hacen que me decante por este pronóstico es que el Espanyol está metiendo y encajando muy pocos goles en los últimos partidos, con resultados como 1-0, 0-0... Como ejemplo de los últimos ocho partidos se ha quedado sin meter en cuatro... Por tanto creo que la cuota es más que aceptable para esta apuesta...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
00
Espanyol Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick para el partido del español y el Athletic de Bilbao. Vamos a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00.

Los periquitos están situados en 13º posición solo dos puntos por encima del descenso, vienen de ganar al Betis por 0-1 pero los resultados en casa han sido un desastre, 5 partidos jugados 0 ganados, 3 empates (Éibar, Villareal y Málaga) y 2 derrotas (Celta de Vigo y Real Madrid).

Tienen que darle una alegría a su afición y creo que hoy puede ser el partido, ellos vienen como he dicho de ganar ante un rival de si nivel y enfrenten tienen a un conjunto vasco que viene de jugar UEL, por lo que están más cansados que los locales, creo que el espanyol saldrá a por toda desde el primer minuto y podemos ver un saque de esquina por su parte.

El Athletic por su parte está situado octavo con 16 puntos, luchando por meterse en puestos europeos, como he dicho vienen de jugar competición europea, por lo que creo que saldrán con ritmo lento y dejando la iniciativa a los locales, buscando ellos alguna jugada a balón parado o algún contragolpe.

Espero un córner por parte perica, pero no descarto que sean los leones quien nos regale el verde, ya que adelante tiene buena pólvora, con William y sobre todo Aduriz que viene enchufado después de marcar 5 goles.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

El Espanyol esta temporada ha pintado esta apuesta de verde en 6 de 10 partidos y jugando de local en 3 de 5, registros por encima del 50%.

los leones por su parte lo han hecho en 4 de 10 partidos y jugando de visitante en 2 de 5.

Si tenemos en cuenta los dos conjuntos, nos daría exactamente una probabilidad del 50%.

La temporada pasada el Espanyol pintó esta apuesta de verde jugando de local en 10 de 19, mientras que el Athletic de visitante en 9 de 19, es decir un 50% de acierto.

La temporada pasada en la victoria del Espanyol por 2-1 frente al Athletic se vio un saque de esquina se vio el primer saque de esquina en el minuto 8:00 gracias al Espanyol.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
00
Espanyol Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.9 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Foreros, buenas tardes. Voy con un ideal: RCDE gana claramente. Athletic es un gran equipo, pero vamos a resumirlo:

Por parte del Athletic:

Viene de jugar la UEFA, los jugadores vienen cansados de la dupla de partidos a los que han hecho frente, es un equipo fiero, guerrero y un corazon en medio del campo. Pero teniendo en cuenta precisamente este aspecto, creo que en Cornellà El Prat no puntuarán. Necesitan descanso y con un empate realmente se conformarían (pensemos que la jornada que viene són selecciones) y las dudas de posibles bajas ni se plantearían.

Por parte del Espanyol:

Juegan en el fortín, Cornella El Prat. Viendo la estadística puede parecer que es fácil visitar ese campo, pero os garantizo que no lo es.
Campo similar a los ingleses, un equipo que necesita puntuar para aspirar a algo más que no estar en la tabla baja de la clasificación, una presidencia confiada en conseguir algo más grande esta temporada en comparación a la anterior, y además, pleno compromiso por parte de la plantilla.

Baptistao, Marc, Piatti, Fuego, Victor.. Incluso si hoy juega Reyes, puede incluso meter la guinda al pastel.
Confío en que Leo arriba y Diego López en la portería darán el todo por el todo para salir victoriosos hoy.

Asi pues, voy con un stake 5 voy con la victoria del Espanyol como local hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 15:17
Espanyol vs Athletic Bilbao
06-11-2016 16:15

Gana Espanyol

2.9
Foreros, buenas tardes. Voy con un ideal: RCDE gana claramente. Athletic es un gran equipo, pero vamos a resumirlo:Por parte del Athletic:Viene de jugar la UEFA, los jugadores vienen cansados de la du ...
No me parece un mal argumento pero t pasaste unos pueblos con el stake!!suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 18:19
Espanyol vs Athletic Bilbao
06-11-2016 16:15

Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

2.05
Voy en busca de la 1ª victoria como local del espanyol.Creo que al equipo de quique sanchez flores ya le toca ganar en casa llega a este partido 12º gracias a sus actuaciones como visitante donde en ...
Partido muy pobre si el espanyol na ha conseguido ganar hoy a un equipo con tantas ausencias como a presentado el ath.bilbao no se cuando lo va hacer,partido malo del bilbao pero lo esperaba creo recordar que no ha tirado entre los 3 palos y decepcionante por parte de los locales no pudo ser. un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 18:27
Espanyol vs Athletic Bilbao
06-11-2016 16:15

Over(+) 2

1.69
Partido entre pericos y leones que tras la jornada europea haciendo historia Aduriz vendrán con ganas de ganar en Cornellá el Prat ante un Espanyol que viene con la moral alta tras ganar en el Benit ...

Lo siento por los 6 seguidores,no esperaba un partido así con más miedo a encajar que otra cosa,han dado pena ambos equipos,infumable partido >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:39
Espanyol vs Athletic Bilbao
06-11-2016 16:15

¿Se pitará un penalti ? SI

4
Hola.Real Madrid, Alaves, Betis y Espanyol hace unas jornadas eran los únicos 4 equipos a los que aún no les habían pitado un penalty a favor.La pasada jornada el Real Madrid salio de esa lista cas ...

Pues siguen los pericos sin que les piten un penalty a favor. La siguiente jornada lo volveremos a intentar.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 23:02
Espanyol vs Athletic Bilbao
06-11-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un nuevo pick para el partido del español y el Athletic de Bilbao. Vamos a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00.Los periquitos están situados en 13º posición solo dos puntos  ...
Dentro fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.