España - Primera Division fecha: 08/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado 10
Espanyol Alaves pronóstico Más de 3 tarjetas en la 2º parte cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta este pronóstico aunque la cuota no sea muy atractica, juré no hacer más pronósticos con cuota 1,70 para abajo, porque no me sale rentable y el stake se dispara, pero no podía dejar escapar este over 3,5 tarjetas en la segunda parte a cuota 1,75 en william hill.
El partido se juega a una hora ideal, los del alavés son muy leñeros y por eso son el equipo más tarjetero de la liga con 98 amonestados. Yo deposito todas mis esperanzas en el alavés, ya que los del espanol son bien limpios en cuanto al tema de tarjetas, y quizás sea esa la única pega que le ponga a este pronóstico.
Tendremos un árbitro ideal para el pronóstico, melero lópez, que promedia exactamente 6 amarillas por partido +0,3 de las rojas haciendo un total de 6,3.
Confío en que el alavés se deje la piel en este partido, ya que considero este partido una verdadera final y no la que jugará contra el barcelona, porque siendo sincero, me juego la hipoteca a que no podrán hacer mucho contra los blaugranas, pero todavía falta mucho por jugarla, asi que espero y confío en que pellegrino todavía considere sus opciones de jugar europa la próxima temporada peleando hasta el final por la 7 plaza, que ahora mismo tienen a 10 puntos, se lamentarán de haber perdido contra el osasuna porque creo que el alavés acabará muy cerca del séptimo puesto al acabar la temporada.
Y por parte del espanyol, ellos tienen aun mejore chances para jugar europa la próxima temporada, están a 7 puntos del 7º puesto y probablemente si derrotan al alavés acabarán con el sueño europeo del conjunto de pellegrino, un empate no le vale a ninguno, por lo que espero que este partido sea muy peleado, ya en la ida hubo muchas tarjetas, 7 amarillas de las que 5 de ellas fueron en la segunda parte, por lo que en ese partido habríamos verdeado este pronóstico, y confío en que mañana también.
Destaco que con el árbitro melero lópez, de los últimos 3 partidos que ha árbitrado, habríamos obtenido el verde en 2 de 3, fallando justamente el último partido(Real sociedad-Leganés), partido que yo mismo presencié y apenas hubo faltas, aun así se quedó a una amarilla de verdear la línea.
Pues con ello, vamos a por el verde! saludos!
...