; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sevilla

1 2
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la BBVA entre el Eibar y el Sevilla de Sampaoli, se ve a simple vista una diferencia de equipos en términos económicos y de rendimiento, pero se debe destacar que el Sevilla últimamente está muy impredecible, se salvó de perder de milagro ante la Juventus este martes, además, el equipo parece que todavía esta tratando de compenetrarse, de conocerse para llegar a un nivel óptimo el cual todavía no logra Sampaoli.

EL Eibar, un equipo que la temporada pasada empezó con pie derecho pero que al final de temporada bajó mucho su rendimiento, tampoco como equipo logra convencerme del todo el Eibar que le ha ganado al Valencia de local pero recordar que el Valencia tampoco pasa por uno de sus mejores momentos.

Viendo todo este análisis previo la verdad este partido crea cierta incertidumbre a la hora de pronosticarlo, pero sabiendo que va a jugar el tricampeón de la Europa League iría entonces por un posible triunfo visitante o en su defecto el empate.

Miren lo que nos muestra la comparativa:

02.03.16 Sevilla Vs Eibar   1 : 0
17.10.15 Eibar    Vs Sevilla   1 : 1
29.04.15 Eibar    Vs Sevilla   1 : 3
14.12.14 Sevilla Vs Eibar   0 : 0

El Eibar en 2 años no le ha ganado de local al Sevilla, si bien escierto que en la liga el Sevilla en temporadas pasadas ha pasado momentos de mala forma, en este caso, voy a confiar en Sampaoli con esperanzas de que el equipo mañana le funcione mejor de lo que hemos visto en los pasados partidos, gracias al que siga el pronóstico y nos vemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla anota +1.5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5ª jornada de Primera División

Para empezar, tengo que decir que me ha llamado mucho la atención esta cuota para un Sevilla que desde la llegada de Sampaoli es otro. Es más anárquico, tanto defensiva como ofensivamente, y eso hace que en sus partidos haya gran cantidad de ocasiones de gol, tanto a favor como en contra, por lo que creo que el Sevilla tendrá muchas opciones de anotar al menos 2 goles, independientemente del resultado final del partido

Vietto este año ha vuelto a ser el que vimos en Villarreal y eso es una gran noticia para los de Nervión

El Eibar ha anotado gol en 4 de sus últimos 5 partidos disputados

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Efrentamiento en la fecha 4 entre el Eibar y Sevilla.

Partido que promete ser entretenido, Sevilla actualmente 2do en la clasificación y Eibar 6to. Como apenas comienza la Liga es poca la difernecia y es tanta que la ventaja que le lleva Sevilla es la mínima, un punto de diferencia se sacan los dos clubes.

El Eibar llega a casa con ganas de sumar, visitó en la última fecha al Granada donde sacó una victoria permitiendole sumar 3 puntos muy importantes ya que sumar de visitante ayuda mucho para pelear y sumar puntos.
Sevilla también ganó en la última fecha de la Liga y querrá de igual manera seguir sumando para no bajar del puesto en el que se encuentra.

Eibar ha recibido en 5 ocasiones al Sevilla.
En 4 de 5 partidos que se han enfrentado ambos clubes el pick seleccionado se ha hecho real.
En los 5 partidos que han disputado ambos en casa de Eibar en 4 partidos se han hecho daño, han habido goles de parte de ambos bandos en los 90 minutos.
Solo en una ocasión ambos no marcaron, solo uno.

Eibar y Sevilla como todos querran demostrar que es lo que tienen para ésta temporada, Eibar en casa es bueno y el gol es factible, Sevilla viene con la intención también de sumar y tomar protagonismo, ambos querran buscar el gol, Eibar para respetar su casa, Sevilla con ganas de rascar puntos y hacer el primer gol como visitante en ésta temporada, algo que no ha logrado.

Vamos con la actitud para convertir en verde, las estadisticas entre enfrentamientos de ambos clubes en casa de Eibar pertenece a 90% en que ambos han marcado. Vamos a tomar la estadistica a nuestro favor para tratar de convertir el pick en verde como todos queremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Ipurua y voy a entrar con lo que me parece la apuesta del dia, el Handicap Asiatico -1 a favor del Sevilla.

Cuotas infladas a mi parecer , quizas propiciadas por el arranque de temporada o por el partido de entre semana del Sevilla o por ambas pero creo que tiene un valor enorme.

Para empezar hay que decir que a pesar de que el Eibar este 6º con dos partidos ganados y uno perdido y aunque sea un equipo que siempre compite y saca mucho rendimiento de una plantilla confeccionada con poco dinero , considero que tienen menos equipo que el año pasado por que han perdido gol con la marcha de Baston. Han hecho fichajes tan interesantes como irregulares como son Pedro Leon y Bebe, dos tios que se desconectan con una facilidad increible y en el caso de Pedro Leon aporta mucho a balon parado pero me parece que desde de su paso por Madrid a ido a peor...
En defensa tienen la baja de Ramis , aunque Lejeune lo esta haciendo bien.

De los partidos ganados por el Eibar no creo que se pueda sacar mucho en claro por que la primera jornada ante el Depor se dejo remontar facil y tampoco es que antes hubieran hecho mucho merito para ir por delante y los otros dos hay que darle todo el merito al rival practicamente; El Valencia es un caos de equipo y el Granada es aun peor , un equipo que con uno mas se deja ganar con fallos incomprensibles del portero y defensa..

Creo que el Eibar este año tiene equipo para luchar por la permanencia y quizas no pasar muchos apuros peor poco mas...

El Sevilla llega a este partido como segundo y despues de haber ganado el ultimo partido con mucho merito arbitral pero bueno.. ; Es cierto que tienen entre semana el compromiso ante el Betis pero estando en las posiciones que esta no querran dejar escapar la posibilidad de ser lideres y desde luego otra cosa no se pero Sampaoli es bastante competitivo y no va a salir a tirar el partido.

El Sevilla como cada año vende y se refuerza y casi siempre lo hace bien; este año estan teniendo problemas a nivel defensivo en estas primeras jornadas pero en ataque el equipo no funciona mal y los problemas atras se van corrigiendo poco a poco.

Arriba tienen jugadores de mucha calidad y creo que le pueden hacer un lio a la defensa del eibar. en definitiva creo que el favorito para este partido es el Sevilla y que la victoria por mas de un gol, siendo nulo la victoria por la minima, se pague por encima de 4 me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Más corners Sevilla
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido iré con que el Sevilla saca más corners.
Es una apuesta que siempre me ha gustado mucho porque empezando a mirar los partidos de esta temporada desde la Supercopa contra el Barsa, el Sevilla sacó en ambos partidos mas corners. En la ida sacó 8 y en la vuelta 10 a un equipo que le suelen sacar muy pocos corners.
Después en liga jugó contra el Espanyol y tambien sacó mas corners (6-4).
El siguiente fue el Villarreal que en este partido el Sevilla sacó menos corners.
Y en el último partido el resultado en corners fue favorable al Sevilla por 10 a 1 en un partido que la mayor parte fue dominado por Las Palmas.

Creo que tiene valor que se pague mejor que el Sevilla saca mas corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 14:16
Muy buena pedazo de cuota a ver si sale
SanviPicks
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:29
Eibar vs Sevilla
17-09-2016 18:30

Gana Eibar Hándicap Asiático 0

2.32
Cuota límite, 2.20 en Bet365. Acaba de terminar el empate a 0 del Sevilla en Turín. Ha sido un partido algo pobre de los sevillistas que les ha salvado un auténtico paradón de Sergio Rico en el 93 ...

Un verde y un nulo en este partido. Seguimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.