; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sevilla

1 2
(Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se prevee over pero no me puedo resistir a una cuota de 1,40 al menos de 3,5 , vale que sampaoli es un entrenador ofensivo, pero en su unico partiod fuera de casa fue 0-0 y con pocas ocasiones, el ultimo partido hasta el 85 solo llevaban un gol, y fuera de casa no atacan igual.

El Eibar tambien esta habiendo goles en sus partidos , pero a todos los efectos veo muy lejos los 4 goles entre los dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate (Si gana Sevilla nula)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Ipurúa dos conjuntos que han comenzado bien la liga con 6 y 7 puntos de 9 respectivamente.

El Eibar perdió su primer partido, en mi opinión, de manera algo injusta en Riazor y se alzó con una inesperada victoria en casa contra el Valencia pues el conjunto ché jugó mucho mejor y gozó de muchas y claras ocasiones. En Granada, una cantada de Ochoa y en los últimos compases del encuentro en una jugada fruto de la fe. Aún así 6 puntos pero dudas en la línea defensiva. Dudas que se pusieron de manifiesto en los latigazos puntuales del Deportivo y sobre todo en el partido contra el Valencia. Incluso, en mi opinión en Granada, pero el ego de algunos jugadores del conjunto andaluz evitaron crear más daño al Eibar que jugó con 10. Eso sí muy buen ataque pero dudas en el juego defensivo. A lo que se debe añadir la importante baja de Riesgo que será suplida por Yoel si competición no le quita la sanción, y la duda del central Ramis (aunque Lejenue puede suplirle con seguridad como ya hizo el último partido).

El Sevilla por el contrario es un equipo con gol, con potencial goleador. El primer partido tal vez se nos puede quedar en la retina porque fue sólo fútbol de ataque. Ataque que se vió apaciguado contra el Villarreal y Las Palmas, partido este último donde de esperaban más goles de los que hubo y que con fortuna el Sevilla se llevó el partido al final (con polémica incluida).
Viajará a Eibar después de enfrentarse a la Juventus en Champions y ahí podriamos tener dudas de las posibles rotaciones y más ante una semana que se presenta cargada de partidos ligueros. Aún así la plantilla es amplia (de la más amplias de primera) y con muchos jugadores con gol, y sin más bajas significativas que ya conocida de larga duración de Krohn-Dehli. Es por ese motivo que viendo que el Eibar atrás puede sufrir ante el estilo de juego ofensivo de Sampaoli, por los que no veo a lo armeros mantiendo la porteria a cero. En ese caso si el Sevilla marca un gol veo el partido más de X2 que de 1. Pero tampoco veo clara la victoria del Sevilla porque me dejó dudas en Castellón contra el Villarreal y contra Las Palmas.

Hay pocos precedentes entre ambos conjuntos pero mirando los últimos años en 5 partidos en Ipurua 4 los empató o ganó el Sevilla (2+2). Nos encontramos una cuota que ronda el par y es una buena ocasión para ir más con el empate que con la victoria sevillista pues el Eibar ataca bien y el Sevilla viene de Champions y con rotaciones seguramente.

Recuerdo que esta apuesta se puede hacer directamente en bwin o sportium pero también en otras casas de apuestas si utilizamos una calculadora de draw no bet y distrubuimos lo apostado entre el empate y la victoria sevillista (nula).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Eibar, sexto clasificado con 6 puntos y al Sevilla que es segundo con 7 puntos.

Ipurúa es un campo pequeño, con las gradas a pocos centímetros y las medidas hacen que nada mas pasar la línea del centro del campo, se pueda colgar un balón al área. Lo mismo ocurre con los saques de banda, donde casi cualquier jugador puede colgar la pelota en el corazón del área. La sensación de espacios, es reducida y cuando alguien lleva la pelota, tiene rivales por todos lados.

A esto le sumo que el Sevilla juega hoy en Turín ante la Juve. Duro partido para los de Sampaoli, que salen como ligeros favoritos para su partido en Eibar y que sin duda, acusarán el cansancio con solo dos días y medio de descanso.

Numéricamente los de Mendiribar tienen tendencia under como locales. En los últimos 6 partidos, 5 unders ( a excepción del amistoso ante el débil equipo catarí Lekhwiya ).

01.09.16   AC   Eibar   Sporting de Gijón   1 : 1   
27.08.16   PD   Eibar   Valencia   1 : 0   
28.07.16   AC   Eibar   Lekhwiya SC   3 : 1   
22.07.16   AC   Eibar   R. Sociedad B   0 : 1   
08.05.16   PD   Eibar   Real Betis   1 : 1   
23.04.16   PD   Eibar   Deportivo Coruña   1 : 1

El Sevilla a domicilio todavía no ha marcado en esta temporada. El año pasado 1-1 en liga en su visita a Ipurúa.

Por las medidas del campo, el cansancio de los andaluces y la tendencia under en Ipurúa, me inclino por este pronóstico para este partido.

Menos de 3 goles en el partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A Eibar que nos vamos para apostar al visitante en esta cuarta jornada.
El Sevilla de Sampaoli está siendo un equipo de luces y sombras en este inicio, pero yo personalmente no lo veo nada mal, y creo que aunque cuesta al principio, es un bloque con muchísimas posibilidades este año, y que cuando eche a rodar va a ser muy difícil de entrarle.

Aquí llega tras partido de champions donde aguantó bien a la Juve y rotó bastantes piezas en zona de creación y ataque.
Veremos si hay relevo en portería o descanso en zona de centrales, donde Rami y pareja se consolidaron de momento. En zona de medios Sampaoli mete físico y luego futboleros. Probablemente haya minutos para un Kiyotake que tiene mucho peligro con bola, y tanto si las opciones son Ganso, Nasri, Franco o Correa, el juego entre línea es muy afilado y con mucho talento.
Ahí veremos qué fino andará un Vietto al que le va al pelo este estilo de filtrar bolas a la espalda, o un Ben yedder que es un fajador que me encanta, muy inteligente y con mucha garra. Y Vitolo, pues bueno, a mí personalmente me parece un jugón. Si está en el campo, más tranquilo me quedaré sobre todo por las soluciones individuales que aporta.

El Eibar ha empezado sobrio con dos victorias, pero la baja de Riesgo y una línea defensiva individualmente bastante despistadilla creo que serán un hándicap importante. No me disgusta Lejeune, pero Gálvez a nivel táctico es muy de empanarse y por fuera Capa en el uno contra uno va a sufrir.
Rico y Dani intentarán manejar el juego, pero físicamente van a ir muy exigidos si no controland el balón, y por delante no creo que sea el día para Jota o Pedro León, que aunque por calidad son de lo más diferencial de la plantilla, en cuanto a exigencia van a tener mucho que sudar para poder contener el vendaval que propone el chileno. No descarto que Mendilibar apueste por Bebé en un costado y un delantero como Enrich, o incluso por meter a Escalante por Fran Rico para equiparar un poquito la zona medular.

A priori veo un partido en el que puede mandar el Sevilla, y en esa tesitura me decanto porque puedan conseguir algún gol.
Personalmente los veo favoritos a pesar de la acumulación de partidos y la poca sintonía que puedan tener todavía entre tantas caras nuevas.

Vamos a probar la victoria visitante a stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.32 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuota límite, 2.20 en Bet365. Acaba de terminar el empate a 0 del Sevilla en Turín. Ha sido un partido algo pobre de los sevillistas que les ha salvado un auténtico paradón de Sergio Rico en el 93 de la derrota. Durante todo el partido se ha visto un Sevilla pobre e inoperante en ataque, con escasas aproximaciones a la mete de Gigi Buffon. Vale, estamos de acuerdo que el Eibar no es la Juve.

Pero ya sabemos lo complicado que es compaginar un partido entre semana con otro a los dos o tres días. Más si cabe si tienes viaje desde Italia y ambos son fuera de casa. Ya sabéis, como en casa en ningún sitio. Y va a ser el segundo partido seguido del Sevilla fuera de casa. En liga viene de ganar a Las Palmas en su estadio, no sin polémica en un partido que tenía perdido en el 88. Un empate a 0 en el Madrigal y un 6-4 frente al Espanyol en casa son los otros resultados que les contemplan, más allá de haber perdido ambas supercopas.

Parece que la idea de Sampaoli es apostar por el buen juego, pero no parece que la idea acabe de cuajar. El fútbol se nutre de resultados y estos están llegando a trompicones (Goleada al Espanyol o victoria in extremis a Las Palmas como ya he dicho, ambas en casa). Fuera de casa se está viendo a un Sevilla muy plano. En Villarreal no mereció puntuar y hoy en Turín no ha hecho nada para sacar un empate.

Todas estas sensaciones, sumadas al hecho de jugar entre semana y que ello puede pesar en un campo como Ipurúa. El año pasado el Sevilla fue el peor visitante de la liga. Este año el Eibar ya se ha impuesto en casa al Valencia (sin hacer demasiados méritos para ello, ya que el Valencia, a parte de llegar mal, perdonó mucho a los vascos). Además, un campo como Ipurúa es un campo que viene realmente mal a un equipo que plantear un juego como el de Sampaoli. Una caja de cerillas no parece el ámbito más apropiado para plantear un partido de posesión, sino de intensidad, presión y juego a martillazos al más puro estilo Madrid de Mou. Cuanto más pequeño es un campo, menos espacio tienen los jugadores, más choques hay y más difícil es realizar un juego combinativo, que es a lo que aspiran Sampaoli y Lillo, por lo tanto creo que se dan demasiados aspectos en contra como para pensar que el Sevilla puede sacar los 3 puntos de Eibar.

En resumen:
- Sevilla viene de jugar entre semana, con el cansancio que ello implica.
- Malas sensaciones del Sevilla como visitante y juego a ráfagas, lo suficientemente inconstante como para sacar los 3 puntos.
- Campo pequeño para el juego que quieren desarrollar.
- Eibar viene descansado y ya ganó en casa al Valencia, un coco venido a menos.
- Buenas sensaciones del Eibar que llega con dos victorias seguidas y sin presión ni urgencia por puntuar, lo que hace que puedan jugar más liberados y pudiendo recrearse.

Con todo y con ello, el Sevilla no conoce la derrota en liga por lo que no será un paseo de rosas, pero creo que el Eibar, si quiere lograr la permanencia, debe hacerse fuerte en casa y no dejar escapar puntos. Por otro lado, es una apuesta que, no sé si se ganará, pero casi seguro que no debería perderse. Es una apuesta destinada a no ser perdida, luego ya veremos si acaba ganando el Eibar o se reparten los puntos, pero no veo nada claro que el Sevilla se lleve la victoria de Ipurúa, y por ello vamos con este pick. Stake medio. @SanViPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico 2-3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo y, en principio, último pick para este partido. No entrar por debajo de 2. Estaba dudando si meter el Under o el Over porque no lo tengo demasiado claro. Por una parte me tiraba el Over por el juego atrevido y los huecos que suele ofrecer el Sevilla en su propuesta, pero por otro lado me gustaba el Under porque el campo del Eibar invita a ello.

Y creo sin duda que la mejor decisión es una "combinación" de ambas. Es decir que hay 2 o 3 goles en el partido. Una línea de 1 gol solo se me queda corta y 4 se me hace demasiado larga con estos dos contendientes. El Eibar ha cumplido en 2 de los 3 partidos disputados, el otro fue la victoria por 1-0 al Valencia en lo que fue un festival de ocasiones valencianistas falladas.

El Sevilla, por otro lado, lo ha logrado en 1 de sus tres encuentros ligueros. Pero no espero que planteen un partido como el de hoy en Turín, tan defensivo, con tan poca sangre y agresividad arriba y tan poco reconocible frente a lo que su cuerpo técnico quiere. Es normal que ante un equipo superior como la Juventus, en su casa, salgan con un sistema más defensivo. En Eibar no lo entendería y no lo contemplo. Saldrán a atacar, con todo lo que ello implica. O te tapas los pies o la cabeza, ambas no puedes. Y creo que es un partido ideal para que veamos goles, pero no demasiados.

Nos vale cualquier resultado en el que haya 2 o 3 goles. Como digo siempre que subo este tipo de picks en este mercado, la propia casa de apuestas nos suele dar alguna que otra pista. En este caso Bet365 nos marca el Over 2.5 a 1.80 y el UNder 2.5 a 2. Es decir, ni ellos mismos saben para qué lado puede decantarse la balanza, si a los 2 o a los 3 goles. Y eso dice mucho y bien de nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 15:37
Eibar vs Sevilla
17-09-2016 18:30

Gana Eibar Hándicap Asiático 0

2.32
Cuota límite, 2.20 en Bet365. Acaba de terminar el empate a 0 del Sevilla en Turín. Ha sido un partido algo pobre de los sevillistas que les ha salvado un auténtico paradón de Sergio Rico en el 93 ...

Sigue bajando la cuota. El límite lo pondría en el 2.2 o 2.15. No más.
Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 corners en el partido.
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vuelvo con el riesgo de los corners, pero es que desde que vi al Sevilla en el nou camp sacarle 10 al Barça en la supercopa, no me lo quito de la cabeza.
Y es que van a Ipurua, donde se vieron 16 saques de esquina en el primer partido oficial de la temprada ante el Valencia. Eibar es otro de los equipos que juega con esa alegria en ataque y provoca el corner, 21 en tres encuentros (7-6-8)y el equipode se Sampaoli que solo nos falló en Villarreal sacando un corner, a Las palmas le sacó 10 y 8 al Espanyol.
Creo que son buenos numeros para que sigan esta tendencia y nos lo pinten de verde, veo un partido con resultado incierto y son dos equipos que no van a especular y van a ir a ganar desde el pitido inicial. Sampaoli ya lo ha demostrado con este juego tan ofensivo que le caracteriza, y como la defensa todavía la veo un poco verde son un foco de errores. Es dificil saber quien sacará mas, todo dependerá del que se adelante en el marcador pero pienso que habrá entre 12 y 14 saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar, de José Luís Mendilibar frente al Sevilla, de Jorge San Paoli en Ipurúa.

En mi opinión puede llegar a ser muy interesante este encuentro. Un Eibar en su línea, empezando bien las temporadas, con un estilo de juego definido ya por Mendilibar, recibe a un Sevilla completamente renovado, en cuanto a jugadores y entrenador, muy impredecible. Los de Sampaoli vienen de jugar el Miércoles ante la Juventus, y en Turín, desgaste que puede que aparezca en Ipurúa, y además puede que tengan puesto ya un ojo en el siguiente Martes, ya que se enfrentan ante el Betis, y todos conocemos la importancia que le dan los Sevillistas al derbi.

Por parte del Eibar, solo tendrán la baja de Riesgo (portero) ya que fue expulsado en la anterior jornada frente al Granada. Pero tiene un sustituto de garantías, como es Yoel el exportero de Celta, Valencia y Rayo Vallecano. Y el Sevilla no podrá contar con los ya conocidos lesionados Krohn-Dehli, Tremoulinas y David Soria (portero). Por lo que no espero que tengan mucha importancia las bajas de ambos equipos.

Sin embargo, las bajas del Sevilla pueden afectar indirectamente, y es que la plantilla le queda más corta a San Paoli, y debe hacer más rotaciones, como pueden ser la de dar entrada a Mercado, por Pareja o Rami.

En cuanto a los partidos iniciales de esta liga de cada equipo, el Eibar, a pesar de perder el primer partido ante el Dépor en Riazor, consiguió ganarle al Valencia en Ipurúa y al Granada en los Cármenes con un jugador menos desde el minuto 32. Por su parte el Sevilla, ganó al Espanyol en un partido loco (6-4) en el que podría haber ganado cualquiera, empató ante el Villarreal, siendo dominado durante todo el partido, y ganó a las Palmas in extremis y con bastante suerte.

Por último, no podemos pasar de largo la increíble racha negativa que atraviesa el Sevilla como Visitante, ya que en toda la temporada pasada no consiguió ganar ni un solo partido, y en el primer partido de esta temporada, tampoco consiguió la victoria ante el Villarreal.

En resumidas cuentas, conociendo los buenos comienzos ligueros del Eibar, y viendo las circunstancias que le influyen al Sevilla, veo mucho valor en la victoria local.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander de España. Se enfrentan dos equipos con objetivos distintos. Por un lado el Eibar sigue afianzándose en la Primera División española, en este su tercer año parece que ha dado un salto de calidad en sus fichajes y ha confeccionado un equipo que le debe dar la permanencia. Por otro lado el Sevilla es uno de los clubes más fuertes del paí, viene de realizar un buen partido ante la Juventus en la Champions League. Sampaoli ha dicho que jugará con dos delanteros y muy al ataque, quizás veamos un partido parecido al Sevilla - Espanyol. Eibar sabe salir bien a la contra, y arriba tiene jugadores con gol.

Con estos planteamientos y teniendo en cuenta que el campo es chico y por tanto las llegadas al área serán frecuentes, me parece que vamos a poder conseguir esos 3 goles que nos darían el pick. Incluso es posible que salga relativamente temprano y por tanto no suframos mucho para verdear :).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los partidos en Ipurúa suelen saldarse con overs de saques de esquina. En este partido en particular me parece interesante esta cuota par del Eibar en córners ya que espero un partido intenso por parte del equipo local y con más empuje que del sevilla. Las condiciones del terreno de juego dada su estrechez y la mayor adaptación al mismo del Eibar creo que serán un factor determinante para el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Ipurua entre un equipo que a pesar de las altas y bajas siguen con la misma linea y el mismo técnico ,se fueron Irureta,Koke ,Borja Bastón entre otros pero han venido gente como Deyverson,Pedro León que pueden suplirlos muy bien y el otro equipo es un Sevilla al que se le ha ido la columna vertebral y el entrenador,han fichado buenos jugadores pero hay jugadores como Ganso,Nasri o el mudo Vazquez que son jugadores lentos para un equipo dirigido por Sampaoli pero bueno.

Veo un partido igualado y creo que al Sevilla le va a pesar el desgaste físico en Turín y también hay que ver que once saca porque el martes juegan en casa ante el Betis,partido importantisimo de cara al aficionado y porque en casa deben amarrar puntos como así lo han hecho hasta ahora(ante Las Palmas con ayuda externa,todo sea dicho)

Es un partido que veo más bien un empate pero que el equipo local tiene a un jugador tremendo a balón parado como es Pedro León y puede desnivelar el partido

Suerte a quién me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comencemos esta nueva temporada por la puerta grande. Ya que empiezo tarde la liguilla, iré fuerte.

Vamos a ir con el empate entre Eibar y Sevilla. Motivos:

Eibar es un equipo de primeras vueltas, viene dos años haciendo la misma temporada y según este comienzo, se antoja similar. Luego ya sabemos que no se si por físico o por cumplir objetivos, se relajan y se dejan llevar. Este año llevan 2 victorias en casa al valencia y fuera contra el granada, ambos importantes y una derrota ante el deportivo lejos de casa. Parece que a pesar de las importantes salidas que ha habido, pueden conseguir otro año de permanencia con un bloque sólido, veremos como acaba.

Por contra tenemos al Sevilla, equipo que el año pasado no consiguió ni una victoria que yo recuerde (quizás 1 que se me pase) como visitante y que este año sigue por la dinámica al empatar en el campo del villareal (0-0). Es un equipo muy fuerte en casa, su afición es muy ambiciosa y anima sin cesar, pero lo que es fuera de casa.. el equipo baja su rendimiento. Por si fuera poco vienen de jugar champions en un campo dificilisimo como el de la juventus, y casualidad o no, han vuelto a empatar, por lo que 2/2 en empates fuera de casa. Sumando el cansancio a principios de temporada (con partido intersemanal), inicios irregulares por plantilla y entrenador nuevo y añadiendo que juegan el próximo partido en casa contra su máximo rival (betis), partido de los más importantes del año y que dan mucha moral, creo que este será más bajo en cuanto a rendimiento, ganas y esfuerzo.

Sin más, no creo que el sevilla pueda permitirse una derrota en el camino pero tampoco tiene el nivel como para ganar en un campo dificil. A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla +4.5 corners
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para quien me quiera seguir de aquí en adelante, quiero decir que mi especialidad es el mercado de córners y hoy vamos con el Sevilla.
El Sevilla ... que os puedo contar del Sevilla de Sampaoli, un ejemplo muy fácil es el partido de Supercopa de España ante el FC Barcelona en el Camp Nou. En la primera parte llevaban 7 córners y en cambio esta semana contra la Juve no llevaban ni un córner.
A lo que me refiero que el Sevilla depende del rival ya que si juega contra un equipo de ataque y con verticalidad consigue muchos córners en cambio si juega ante un equipo con poco ritmo de juego y con mucha gente en el mediocampo es ahí cuando pierde toda la profundidad.
Pues bien, esta semana juegan en Eipurua y aunque es un equipo defensivo y con contraataque pero creo que el Sevilla con Sarabia, Vitolo, Vietto y Mariano llegarán a superar los 5 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Eibar Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Hoy vamos a probar suerte con la comparación de corners en este partido de Primera División entre el Eibar y el Sevilla.

Si hay un equipo que por excelencia es favorito en tema de corners, ese es el Sevilla. Muchos centros, ataques y asedios continuos a la porteria contraria suelen dar un numero muy elevado de corners.
Este año parece que empezaron un poco atragantados. El Sevilla se ha acostumbrado a renovarse año a año, pero en esta temporada el relevo de Sanpaoli ha sido un cambio bastante elevado. Aun así parece que ya empiezan a coger ritmo.
Tras la remontada epica en el Pizjuan contra las Palmas, en donde sacaron 10 corners por solo 1 de los canarios, firmaron un partido muy serio contra la Juve en Champions (ahí perdieron efectividad de corners y solamente consiguieron 2 por los 4 de la Juve)

Todos sabemos que en Ipurua es complicado meter un gol ya que el Eibar defiende su estadio como un fortín y suele plantear partidos bastante serios.
Desde mi punto de vista, la falta de Borja Bastón este año les va a hacer retroceder un poco sus lineas contra equipos a priori superiores como puede ser este Sevilla.

Esperemos que esto sea así y sufran un poco los ataques sevilistas para que se hinchen a corners y ganemos la apuesta.

Animaros y suerte a todos.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.