España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 14
Eibar Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2 cuota stake 4.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Ipurua con el partido que enfrenta al Eibar contra el Real Madrid y aqui voy a aprovechar las dudas de las casas de apuestas sobre el Madrid para meterle a este handicap.. Voy a aprovechar para comprobar tambien mi teoria y es que creo que hoy el Madrid va a jugar mejor ..
Real Madrid HA -2 , si gana por 2 nula..
Hoy el Madrid llega a un campo dificil como Ipurua despues de una mala racha de resultados y juego y con bajas que se suponen son importantes; Pues bien , en mi opinion, hoy el Madrid vuelve a jugar con 11 jugasores , bueno o quizas 10 por que Ramos sera titular y este tio solo sabe liarla hasta que llega abril o mayo ...
Ronaldo es baja , un ronaldo que no esta aportando nada al equipo , mas bien esta restando , por que el equipo parece que tiene que jugar para el y el no esta bien , no esta acertado de cara a porteria (necesita 10 para meter 1) y lo peor es que no sabe dar un pase , para las jugadas en ataque , resta velocidad y a veces hasta lo veo desubicado en el campo.. Si es Ronaldo , pero vamos a dejar ya la broma ,, cuando un jugador esta mal se le sienta un par de partidos y punto..
Bale es baja; El gales estaba haciendo un temporadon pero acaba de recuperarse de una lesion y aunque a llegado con goles no esta al 100% , esta fallon y le falta ritmo.. a los jugadores , por mucho que se llamen ronaldo , bale o messi hay que introducirlos poco a poco despues de mas de 3 meses de baja..
Las bajas que si me preocupan son las de Morata y Varanne pero con eso lo unico que va a pasar es que el Madrid va a ganar hoy centro del campo y desborde por la banda y me parece que va a ser una apisonadora...
Con el 4-3-3 y 3 jugadores que no te defienden , ni presionan , ni lo intentan el Madrid esta partido y pueden tener mucha calidad arriba pero que mas da si el balon lo tiene el otro equipo.. , si eso pasara hoy el Eibar dominaria el balon en el centro del campo ..pero hoy no sera asi y hoy el balon va a ser blanco de principio a fin y por que? .. por esto:
Casemiro, Kroos , Modric, James o Isco, Benzema Y lucas Vazquez..., Benzema esta negado de cara a gol pero hoy va a tener mucha gente con la que asociarse para jugar como le gusta ..
Y en el banquillo estara Asensio , james o isco y Kovacic y Mariano por si acaso.. , osea centro del campo de sobra... y mucha calidad...
Hoy el Madrid va a dominar y va a tener ocasiones y la subida de los laterales con tanto jugador de calidad que pueden marear a la defensa rival persiguiendo el balon puede ser un quebradero de cabeza mas ..
El Eibar esta haciendo las cosas bien pero el Barcelona le metio 4 jugando al tran tran y el Atletico 3..
Ademas el Eibar tiene una baja muy importante en eje de la defensa , Lejeune , que estaba haciendo un temporadon.
...