España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 14
Eibar Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.92 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sin duda esta cuota esta basada en los últimos resultados del Real Madrid, quien no pasa por un buen momento de forma y eso ha hecho que ahora mismo pierda su condición de líder (con un partido menos) y no se pueda permitir mas tropiezos sino quiere que la liga se le complique bastante.
El Real Madrid ahora mismo va segundo de la clasificación, con 56 puntos, a uno del líder que es el Fc Barcelona, como digo, el Madrid aun debe jugar su partido aplazado contra el Celta de Vigo, pero ya no tiene esa ventaja que tenía, estando la liga mas apretada que nunca.
Por otro lado el Eibar, que como cada año no para de sorprender y ahora mismo ocupa una posición que podría dar acceso a europa, pero seguro que quiere asegurar ese puesto y sobretodo esa plaza y ganar al madrid serían tres puntos que a ellos le tienen que saber a gloria, ahora mismo están séptimos, con 39 puntos, estando a tres puntos del sexto que es el Villarreal.
Pues bien, como digo, pienso que esta cuota esta basada en los últimos resultados del Real Madrid, que se le esta viendo que esta pasando ahora mismo por un momento de forma malo, jugando muchos partidos en pocos días, y vienen de empatar en casa ante Las Palmas, y en su anterior partido de sufrir mucho en casa del Villarreal, donde el Madrid perdía y pudo remontar en los últimos minutos.
Primero quiero analizar al Eibar, equipo que como digo, no para de sorprender, hacen un fútbol realmente bueno, y lo que es mas importante, no tienen dificultad para ver puerta, y es que practican un futbol ofensivo, y aunque en este partido llegue el Madrid, no se van a encerrar, ya lo demostraron contra el Fc Barcelona y es que pienso que el Eibar no tiene jugadores ni mentalidad para hacer un partido encerrándose atras, por lo que sin duda creo que jugaran de forma ofensiva. Un punto fuerte que debe aprovechar el Madrid es precisamente esto, ya que el equipo dejara espacios atrás y mas teniendo en cuenta que no pueden contar con Lejeune, el mejor defensa que tiene, y por lo tanto el que lo supla será de peor nivel, acompañando a Ramis que no me da tampoco mucha confianza.
Analizar al Madrid es algo absurdo, todos lo conocemos, sabemos los jugadores que tienen y de lo que son capaces, pero lo que si espero para este partido es un cambio de mentalidad, tienen partido de Champions la semana que viene, en un campo muy difícil como es el del Napoles, y el Madrid debe intentar conseguir sacar estos tres puntos como sea, para ir con otra mentalidad y sobretodo con otra moral a ese partido y evidentemente, para no complicarse mas la vida en liga, no podrán contar para este partido con Bale ni Morata.
Espero un partido atractivo donde el Madrid salga esta vez fuerte desde el principio, intentando corregir esos errores absurdos en defensa y llevarse la victoria, espero que puedan ganar de una forma mas o menos cómoda.
...