España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 14
Eibar Real Madrid pronóstico Resultado exacto 1-0 cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno aquí llego con una frivolidad, y me voy a marcar este lujo asiático, una victoria del Eibar por 1-0. Bueno quizás no sea tan descabellado…. Veamos.
Que el Madrid no esta bien es una realidad que nadie puede negar, derrota frente a un Valencia que no es ni la mitad de lo que debería ser en el torneo Español, victoria “in extremis” frente al Villarreal con remontada bestial y polémica arbitral, y contra Las Palmas tirando de heróica y con mas empuje que juego saca un punto que sabe a gloria. Y es que “son malos tiempos para la lirica…” en Madrid. No hay buenas sensaciones en el vestuario blanco, Marcelo lo dejo entrever al terminar el partido de Las Palmas que “tiene que cambiar mucho las cosas, de que se habla lo que deben hacer y luego nadie actua como se ha hablado”, leyendo entre líneas se ve un vestuario fraccionado y donde hay elementos que van a su lucimiento personal y fractura por momentos. Y se planta en Eibar con las bajas de la “artillería pesada”, Bale, Ronaldo, Morata no van a estar, que se suma a la ya consabida de Varane. Volverá Benzema presumibleme, pero a mi es un jugador que nuca me gusto, le falta instinto goleador, creo que falla demasidas para las que tiene… bueno quizás sea una fobia personal.
Curiosa la baja de Ronaldo, el dia que se le critico dentro del vestuario, y donde algunos compñeros le hacen responsable de la mala racha…. Quizás sea “jarabe de no convocatoria” la que le aplico el Doctor Zidane. Y es que el vestuario se esta fracturando entre los pro.ronaldo y los que le critican abiertamente su falta de ayuda defensiva.
El centro del campo de los madrileños es lo más potable y donde pueden basar sus opciones, pero que pasa, pues que el Eibar tira la línea defensiva muy arriba para presionar la salida de balón con 3 y 4 jugadores atentos a presionar a los defensas rivales para que obligarles a rifar el balón. Esto no sería mayor problema para el Madrid si contara con los puñales que son baja pues en cualquier momento te clavan una de estas. Asi que creo que el Madrid volverá a pasarlo mal.
En los “armeros” cualquier baja de los titulares se resiente, como es la del francés Lejeune, pero es que no tienen nada que perder, están en unos puestos que les permiten arriesgar sin comprometerse, seguirán con el descaro de toda la temporada y con el sueño europeo.
Los Sergi Enric (10 goles), Pedro león y Adrián en gran forma, son los puntales en los que a tirar el los vascos, y aprovechando que el Madrid piense más en el Napoles darle el susto. Recordemos que los Eibarreses ya arrancaron 1 punto en el Bernabeu y trataron de tu a tu a los madrileños.
Mendilibar, que vivirá el choque desde la grada por estar sancionado, comento que” ellos deben estar por debajo de su rendimiento y nosotros dar el 100% para poder ganarles” y que “las bajas nunca son motivo de quejas, pues nosotros hemos estado toda la temporada con 23 o 4 bajas casi todos los paridos” .
Por otro lado Pedro Leon apelo a que Ipurua sea una olla a presión, y sienta el contrario la presión de la grada, y darles alas a ellos, donde hay que olvidarse de presupuestos y otra situaciones y salir a competir de tu a tu. Vamos por tanto con la victoria armera por la mínima.
...