; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 6211 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 08/03/2018
Me parece interesante esta combinación de 3 cosas que he encontrado casualmente en williamhill en la sección de #mispuesta a cuotón 17 porque creo que el Madrid ganará, que no recibirá gol (vienen de hacer un partifo top rn defensa) y finalmente y más complicado pero aquí viene mi pálpito...ojo...que será un partido para ayudar a Benzemalo a recuperar algo de autoestima cara al gol y me da que los compis estarán muy solidarios con él para que recupere autoestima! Aunque este más fuera que dentro del club., el francés ya sabe que para ir a otro club potente ha de hacer creer que aun recuerda lo que es meter goles...y dicen que el que tuvo, retuvo
...funbet de moneditas y stake mínimo! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 08/03/2018
Leída y recopilada toda la información que nos han dejado amablemente y justificadamente los estudiosos de los corners y compañeros foro me voy a decantar por este pick donde vemos verde con 9,10 o 11 corners!

Un tipster decía que la linea critica estaba en 9'5 y otro en 10'5...y ambos iban al over por lo que voy a pensar que el primero podría quedarse a 1 de la gloria si hay 9 y ya irnos a 12 corners que sube de 2'75 a 4 la cuota es demasiada desviación con respecto a la linea estadística! Nos os convence?

A mi me gusta más esta holgura, este margen que ir a un over o under concreto pues cuando las cosas están tan estudiadas no suele haber mucha desviación pero no querría un rojo porque fuesen 9 corners y la tendencia hacia el under respecto de lo estudiado de los compañeros! Suerte al que la siga y que no sean 8 jaja que eso si me daría rabia ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:14 09/03/2018
Pocas veces vamos a tener una oportunidad como esta de ganar dinero, con una cuota que no es para tirar cohetes, pero desde mi punto de vista suficiente como para ir por primera vez con stake 3.5

Necesitamos 5 corners del Real Madrid. Enserio una linea de + 4.5 al equipo mas over del campeonato, y posiblemente de Europa?

El Madrid promedia en liga la friolera de 7.7 corners por partido, y jugando fuera de casa 6.6 corners, muy superior a la linea propuesta. Mañana jugara con la moral por las nubes despues de dar un hachazo a toda Europa, no solo al PSG.

Pero no solo es en liga, el Madrid en Champions ha sacado 68 corners en 8 partidos, promediando 8.5 corners, una autentica burrada teniendo en cuenta que se ha enfrentado a Tottenham, Borussia y el Psg. Contra este ultimo, el Madrid saco 11 corners en el Bernabeu y 8 en Paris.

Su rival, el Eibar, es el equipo que menos corners recibe de la liga, promediando tan solo 3.29 corners en contra, media que jugando en casa todavia baja mas hasta los 2.41 corners.

Pero amigos, aqui viene el Madrid, Zidane sacara un buen once, donde Asensio o Lucas Vazquez estaran, o quizas de nuevo los dos. Bale tambien podria salir de titular, pero vamos, que salga quien salga el Madrid tiene potencial para sacar esos 5 corners, no me extrañaria que en la primera mitad estubieran. Con la moral por las nubes, por mucho que la liga este perdida el Madrid necesita reencontrarse consigo mismo, y el rival es un equipo que juega y que deja jugar, y ahi el Madrid se maneja como pez en el agua.

Mucha suerte si alguien la sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 09/03/2018
Todo dicho hasta aquí de estos 2 equipos, Eibar con un juego bastante ofensivo provoca una media alta de córners por partido. Pero el motivo de este pick es por las sensaciones del Madrid en los últimos partidos donde ha cogido ritmo y rumbo sobre todo en el juego ofensivo. Otra cosa que me hace decantar por el Madrid ganador en córners. Son la posibilidad de que Bale e Isco salgan de inicio. Cosa que veo probable ya que vienen descansados y su tipo de juego nos favorece.
Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 09/03/2018
Apuesta que encontramos en Williamhill en el apartado Trending #MiApuesta y que considero que tiene una cuota excelente y con grandes posibilidades de darse.

Aclaro, para que esta apuesta sea ganadora tanto el Éibar como el Real Madrid deben lanzar al menos 2 saques de esquina en cada parte.

El partido se juega en campo del Éibar que como sabemos es uno de los de menor dimensión de la primera división lo que favorece que se produzcan numerosos córner. Además la forma de jugar de los locales suele ser con un juego directo, buscando la pelea de sus delanteros, cosa que también favorece el hecho de que haya muchos córner.

Pero lo que más me ha hecho decantarme por esta apuesta es que si miramos las estadísticas hasta el momento, se enfrentan el equipo que más lanzamientos de esquina ha hecho, el Real Madrid, 209 lo que da una media de casi 8 por partido frente al Éibar que ocupa la tercera posición en el ranking de lanzamientos de esquina en la primera división, 161, una media de 6 por encuentro.

Si las estadísticas se cumplen es muy probable que en el encuentro se lancen unos 10 u 11 córner al menos, lo que hace falta es que estén bien repartidos y en cada tiempo se dé más de uno de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 09/03/2018
Liga Santander, partido que enfrentan a Eibar Vs R.Madrid.

Voy a probar esta cuota a la que veo gran valor, necesitamos que el Eibar consiga 5 córners antes que el R.Madrid.

Vamos contra pronostico al R.Madrid que es uno de los mejores equipos no solo de España sino Europa provocando córners, promedia en liga de visitante 6,7 córners y recibe 4,4 por partido.

Eibar promedia de local 5,9 córners y recibe sólo 2,4 córners por partido, seguramente recibe en este partido mas córners pero confio en logre llegar a 5 antes que el Real. Esta temporada no ha perdido una carrera a 5 córners en su estadio ganando en 10 de sus 14 partidos de local, en 4 ninguno de los 2 equipos llegaron a 5, y han pasado equipos como Barcelona, Sevilla, Villarreal, At.Madrid donde ninguno de ellos superaron los 4 córners a favor, solo el Valencia sacó 6 córners pero perdió la carrera a 5.

Cierto que el R.Madrid suele ganar estas carreras a 5 córners, sólo ha perdido 3, ante Leganes, Betis y Valencia y estas 3 fueron en sus 5 últimas salidas. Viene de jugarse la temporada ante el Psg y ya sabemos que despues de Champions pueden relajarse.

En la casa verde esta la carrera a @2,4, por lo que le encuentro mucho valor a esta cuota que debemos probar.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 09/03/2018
vamos con este eibar-real madrid perteneciente a la jornada 28 de la liga española en el que creo que habrá menos de 2.5 goles por varios motivos.

el eibar es un equipo que marca pocos goles y también permite pocos goles en su portería,de hecho mirando sus ultimos 5 resultados en ninguno de ellos ha superado el over de 2.5 goles,un 1-1,1-0,2-0,0-2 y 0-1 son sus últimos 5 resultados así que se ve claramente que no es un equipo muy atacante y serio en defensa.

el real madrid por su parte es la parte complicada de este pick,el equipo merengue hay partidos en los que marca con bastante facilidad,pero también tiene ese partido malo de vez en cuando y se queda corto en el gol,por ejemplo hace dos jornadas ante el espanyol perdió por 1-0 y no dió muestras de gran juego ni tuvo muchas ocasiones,además la vuelta ante el psg y las lesiones pueden hacer que el potencial ofensivo del madrid se quede más rebejado.

un saludo y suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 09/03/2018
Vamos con la doble oportunidad del eibar ,partido donde el eibar juega en casa ante su publico y donde el real madrid con la liga tirada y viene de jugar un partido de champions intenso ,veo al eibar haciendo una buena actuación en casa .

Tambien veo interesante el mas de 2.5 goles o incluso el ambos marcan ,viendo la fortaleza del real madrid en sus lineas ,eibar menos goleador pero siempre con mucho peligro en sus enfrentamientos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:27 09/03/2018
Un partido muy interesante en el que se espera una victoria difícil para el Real, porque vienen de la Liga de Campeones, donde vencieron al gigante francés PSG. ¿Por qué aquí solo apuesto al Madrid? Porque probablemente estén de humor por ganar este encuentro, ahora se sienten poderosos, pero de todas formas esta temporada todo podría esperarse, pero creo que será una victoria para el lado del de la capital, porque ganaron todos los encuentros contra Eibar, y el Madrid está en excelente forma y juega un fútbol excelente y probablemente gane aquí de nuevo. Predicción Real Madrid ganara.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 09/03/2018
buenas tardes

poco hay que decir en este pick, veo value en la cuota aunque sea pequeña y es una apuesta que debería salir con facilidad aunque nunca se sabe obviamente

Madrid es un equipo absolutamente over en corners y se enfrenta a un eibar en casa que tiene muchas ganas y van a crear ocasiones, juega a priori pedro leon que es un futbolista que siempre provoca algun corner y espero un partido apretado ya que en casa siempre dan mucha guerra y eso beneficia para nuestro pick

lo teneis en el apartado "numero de corners en el partido"
stake 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 09/03/2018
Jornada 28 de la Liga Santander que enfrentará en Ipurúa al Eibar y al Real Madrid.

Voy a confiar en la inercia del Real Madrid después del golpe de autoridad en Champions ante el PSG. El equipo de Zizou debe salir a por todas en este partido, no hay que reservar nada pues nada hay que jugar de momento más que la Liga. No creo que el Madrid vaya a dar la imagen que lleva dando casi toda la Liga, básicamente porque como digo no hay que poner la cabeza en otra competición y porque deberían jugar los titulares. Cristiano no va a descansar, Modric y Kroos probablemente serán de la partida pues no jugaron en París y arriba si no juegan Asensio o Lucas jugará Bale que no creo que vuelva a quedarse en el banquillo, por tanto, equipo de garantías.

El Eibar no es un equipo que se quede atrás a especular frente a los grandes, contra este estilo el Madrid suele sufrir mucho al tener que atacar en estático, pero el Eibar no plantea este tipo de partidos y busca presión alta y tener el balón, escenario ideal para el Madrid. Además, tampoco es un conjunto especialmente goleador, es mas, de los 10 primeros clasificados es el que menos goles consigue y con la baja de Orellana, este problema puede ser aún mayor. Como digo, el estilo del Eibar le va bien al Madrid, las contras deberían sucederse, los blancos tienen que salir a por todas y buscar meter presión al Atleti, mejorar su imagen en Liga en definitiva. Creo incluso que este partido puede ser una liberación, en el sentido de poder centrarse en él sin tener que estar pendientes de la Champions y espero un Real suelto, con el equipo de gala y frente a un Eibar que aunque en casa siempre compite, ha caído frente a Barcelona y Atleti, a los que no consiguió hacer ningún gol.

Con Cristiano en el mejor momento de la temporada cara a puerta y la moral por las nubes, veo perfectamente factible que el Real Madrid pueda hacer 2 ó 3 goles en Ipurúa mañana ante un Eibar ya de por sí flojo en ataque y con una baja importantísima en este aspecto como es Orellana.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 09/03/2018
Partido que enfrenta a uno de los mejores equipos locales de la liga contra el Real Madrid. Un partido que pinta igualado por la buena racha del Eibar sobretodo en casa frente al Madrid que puede tirar del equipo "b" despues del partido de champions del martes.
Creo que sera un partido igualado y donde el numero de goles que habra sera par (0,2,4,6...) partiendo de que el Madrid marcara mas de un gol y creo que el Eibar también la hara y que la suma de los goles de ambos equipos dara un número par.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 10/03/2018
Partido muy bonito y disputado que se vera en Eibar.
El Eibar está ante la posibilidad de seguir peleando por una plaza para disputar la temporada que viene que viene en la Europa League. Para este partido de tanta exigencia van a tener las bajas de Orellana y Rubén Peña, y con casi toda seguridad la de Sergi Enrich. Bajas que seguramente acuse durante el partido.

Por otro lado, el Madrid, empieza el tramo que le gusta de la temporada, cuando esta en juego la fase final de la Champions, y es ahora cuando se transforma y da lo mejor de si. Encima aparentemente no dispone de ningún baja para el partido, y ademas, Kroos y Modrid seguramente vuelvan a la titularidad para empezar a coger ritmo y minutos para acabar de recuperarse.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 10/03/2018
Partidazo el que se presenta en la jornada matutina en la liga santander entre Eibar y Real Madrid.
El equipo local se encuentra en un momento de forma inmejorable, exhibiendo un gran juego sobre todo cuando juega de local.
El Madrid con casi o nada en juego viniendo del partido mas importante de la temporada entre semana, saldrá con alguna rotación en su once inicial.

El Eibar es de los equipos que mas y mas aprietan en su campo ( véase el partido contra el Barsa, a pesar del resultado ) y que se hacen con la posesión del balón y eso es un factor que al Madrid le viene muy mal (su defensa se basa en la posesión al igual que el Barsa)

Por todo ello voy con el pronostico que el Eibar mete mas de 1,5 goles a una muy buena couta @3,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:41 10/03/2018
corners sacados por el eibar de local en la temporada, 4 8 4 10 6 5 3 5 3 9 8 5 6 6, tan solo en dos ocasiones no llegaron a los 4 y fué ante girona y espanyol

ante los grandes sacó 9 al atleti, 6 al barcelona, 5 al sevilla, 5 al valencia, 6 al villarreal

corners sacados por el madrid fuera contando solo liga: 4 6 13 7 7 9 5 7 4 6 5 5 8, se trata de uno de los equipos mas over de la liga en corners, en el bernabeu la cosa aumenta aun mas

en todos los desplazamientos llega a los 4

en el partido de la primera vuelta sacaron 5 madrid 2 eibar, pero señalar que en el bernabeu los rivales sacan muy pocos corners

de visitante al madrid sí le sacan más: 4 4 5 4 2 7 3 3 4 4 7 6 3

veo favorito al madrid para la victoria, pero el eibar está haciendo de nuevo una gran temporada y creo que su peligro y ocasiones tendrá, han recuperado a pedro león que es su mejor jugador

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.