; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Las Palmas

1 2 3 4
(Leído 6548 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Al menos un corners en los primeros 15 minutos cada tiempo
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vuelvo a los pronósticos tras un paron de un mes por motivos laborales,y es que esta aparte de que la llevo me animado a compartirla y empezar asi el mes.

Vamos con los números en el estadio de Ipurua de esta temporada a lo que el pick se refiere:

Vs Español .VERDE minuto 6 y minuto 50
Vs R.Madrid.ROJO " 23 y " 53
Vs Malaga . ROJO " 14 y ninguno en todo el 2º tiempo
Vs Granada. VERDE " 6 y minuto 52.
VS Deportivo.VERDE " 10 y " 51 .
Vs Barcelona.VERDE " 4 y " 46 .
Vs Atlético .VERDE " 6 y " 54 .
Vs Alaves . ROJO "39 y " 49 .
Vs Betis . ROJO " 5 y " 64 .
Vs Celta . VERDE " 8 y " 51 .
Vs Villareal . ROJO en los 2 Tiempos
Vs Osasuna . ROJO en " " " " .
Vs R. Sociedad .VERDE 5 y minuto 49.
Vs Sevilla . VERDE 5 y " 55 .
Vs Valencia . VERDE 8 y " 49 .

Vemos 9 partidos que se han dado el verde en Ipurua esta temporada en liga contra 6 rojos.
La cuota creo que se le puede sacar algo de provecho subiendo un poco el Stake,pero esta apuesta es de palomitas(en su caso morder uñas) viendo el partido.
Me gusta mucho el juego del Éibar en su estadio y el rival es de los valientes de los que le gusta tener el balón y con jugadores muy sobrados para lanzamientos desde fuera del área o colgando balones desde las bandas,ya que no tienen un 9 de garantías.

Suerte a quien se atreva con la propuesta de William Hill y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 5
ACERTADO
Hola Buenos Dias!
Veamos y analicemos un poco Este partido, de la Liga española.
Por la metodologia de la apuesta que escogi, veran que no hay un gran analisis por hacer, pero viendo un poco de los numeros de cada uno, podemos llegar a una conclusion, a mi entender Eibar jugando en casa, es un equipo agresivo y muy dificil de vencer, su balance jugando en casa es muy positivo, y el ataque efectivo eso me hace pensar que con los grandes jugadores que tiene como Adrian, Escalante y Leon, ya que hoy no contara con su goleador Enrich.
Creo que el saldo de corners va de la mano de el mejor ataque y para mi hoy sera el del equipo local.
Suerte a quien me siga amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Buenas tardes, ambos ekipos con gol... en un estadio pekeño de muchos corners y muchos disparos debido a la proximidad de las areas, el ekipo local confio plenamente que marque y Las Palmas de sobra esta demostrado el potencial ofensivo q tiene en las puntas y en los medios como Tana y Viera.
Un stake 3 es arriesgado pero confiemos que salga, el terreno, las condiciones climatologícas y la trankilidad que tienen de estar en puestos comodos de la tabla hara que jueguen mas sueltos tanto arriba como abajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 14:37
Eibar vs Las Palmas
06-04-2017 19:30

Menos de 7 tarjetas asiático

1.85
No sé que se han fumado hoy los de Bet365, pero esta línea para un partido como este no le veo ningún sentido. Encima salió en 7,5.Tenemos un partido entre dos equipos con mucho potencial arriba.  ...

Correr que la cuota se desploma.

Se te ve el plumero desde hace tiempo... No te veo comentando lo mismo a marathon...
Siempre vas de víctima.
No Participante
Amigo de las bookies
31
Eibar Las Palmas
NULO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 3.85 1
NULO
Acabo de leer el pick de balonmaner y estoy con él en cuanto a que veo un partido over de goles.

Entro a este pick algo mas conservador ya que veo valor en la cuota pero no me arriesgo con tantos goles.

Partido con los dos equipos con los deberes hechos.

Loa dos equipos promedian 3, y 3,2 goles por partido. El Eibar en casa 2,8 goles, y lo que es mas importante un 40% de sus partidos en casa acabaron con al menos 4 goles.
Las Palmas fuera es uno de los equipos que mas encaja de la competición, con 38 goles, solo superado por Granada, su media es 3,7 goles. En un 50% de los partidos hubo al menos 4 goles.

Valoro los dos over que ya hay publicados, pero uno por poco y otro por mucho me hacen publicar este. Espero que haya 6 goles y todos ganemos.

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Local o empate y marcan ambos
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Vamos con un pick para hoy que me gusta bastante y voy a explicarlo detalladamente:

¿Porque gana eibar o empate y marcan ambos? Muy sencillo.

Lo primero que debemos observar es que el partido se juega en ipurua (el campo del eibar), donde solo ha perdido 4 partidos de 15. El resto son 8 victorias y 3 empates. Esto lo situa como noveno mejor local de la liga y como ya dije antes los 4 partidos que perdió en casa fueron contra real madrid, barcelona, atletico y malaga. De lo cual poco hay que decir de los tres primeros equipos que siempre son los aspirantes favoritos al titulo de liga.

A esto hay que añadirle que el eibar en sus últimos 5 partidos a logrado anotar en todos minimo un gol y que trae una racha de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

01 abr 17 Villarreal 2 vs Eibar 3

18 mar 17 Eibar 1 vs Espanyol 1

13 mar 17 Osasuna 1 vs Eibar 1

04 mar 17 Eibar 1 vs Real Madrid 1

28 feb 17 R. Sociedad 2 vs Eibar 2

Por el otro lado tenemos a Las Palmas el equipo dirigido por Quique Setien es el segundo peor visitante de toda la liga, siendo solo peor que ellos el granada.
Cuenta con 1 victoria, 3 empates y 10 derrotas en sus 14 salidas en lo que llevamos de liga. Pero cabe resaltar también de este equipo su acierto goleador de cara a portería consiguiendo marcar en sus últimos 5 encuentros al menos un gol.

03.04.17      Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 1   
17.03.17      Las Palmas   Villarreal   1 : 0   
10.03.17      Espanyol   Las Palmas   4 : 3   
05.03.17      Las Palmas   Osasuna    5 : 2   
01.03.17      Real Madrid   Las Palmas   3 : 3

Por ultimo añadir que ambos conjuntos son los dos equipos mas goleadores de la liga detrás de real madrid, barcelona, sevilla y atletico de madrid con 47 y 48 goles respectivamente, lo que quiere decir que de media cada equipo mete por partido 1,6 y 1,55 goles.

Por ultimo decir que la primera vuelta este partido acabo 1-0 con victoria de las palmas pero cabe destacar que ambos equipos han cambiado mucho desde entonces.

Suerte y a por los verdes :)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 16:16
Eibar vs Las Palmas

1.85
No sé que se han fumado hoy los de Bet365, pero esta línea para un partido como este no le veo ningún sentido. Encima salió en 7,5.Tenemos un partido entre dos equipos con mucho potencial arriba.  ...

Se te ve el plumero desde hace tiempo... No te veo comentando lo mismo a marathon...
Y a ti no te veo comentando cuando cambian las lineas de tus apuestas, esta ya lleva desde ayer en 6,5 tarjetas!!así k hay k anular ts y muchos ts habría k eliminarlos!!
Y ahora ya está la línea en 6.0 tarjetas y por aquí se siguen concediendo te sigos inválidos...hay que ver... la mía del Sporting - Málaga se bloqueraon los ts al momento y aquí más de 100 ts de los cuales ni 1/4 parte se hicieron con la línea en 7.0 tarjetas :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 16:33
Cuando he hablado yo de los tesigos.... Nunca... Ni en mi pick ni en ninguno.. No soy de los que se queja de  esa tonteria precisamente...
Tipster Plata
Azote de las bookies
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico marcan los cuatro equipos de La Liga (Jueves)
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
vamos con este interesante pronostico que podemos encontrar en la lista de especiales betfair. El primero del apartado apuestas especiales del jueves, habiendo dedicado ya otro apartado especifico para el partido mas arriba. Basicamente lo necesario es acertar el ambos marcan del eibar-las palmas y valencia-celta, partidos en los que yo veo goles por ambos lados

por el lado del eibar ante las palmas, veo goles sobre todo por los ultimos partidos fuera del equipo canario, cuyos resultados han sido derrotas 5-0 1-0 2-1 4-3 y 3-1 ante barcelona granada malaga espanyol y celta, junto al 3-3 en el santiago bernabeu. Tambien estan habiendo goles en los ultimos del eibar en ipurua, 2-2 ante el atleti en copa, triunfos 3-1 al depor 4-0 al granada 3-0 al malaga, 1-1 ante espanyol y 1-4 ante el madrid

el eibar apura sus opciones europeas a 5 puntos de la real sociedad, septimo puesto que daria billete europeo si el barcelona gana la copa, mientras que las palmas ya no tiene opciones a ello al estar a 14, así como esta virtualmente salvado a 13 del descenso

posibles onces, eibar con yoel, capa, ramis, lejeune y luna atras, escalante y dani garcia mas pedro leon y ruben peña con la duda de adrian o sergi enrich mas kike garcia. Por las palmas lizoain, michel macedo, david garcia, lemos y dani castellano, roque, vicente y jonatan viera mas jesé halilovic o livaja y boateng

otro equipo en la misma situacion que las palmas es el valencia, puesto decimotercero con 11 sobre el descenso. No podrá contar con gaya ni montoya, tampoco nani ni rodrigo. Las dos primeras son bajas importantes en defensa y favorece al pick pues iago aspas puede hacer daño por el lado izquierdo ché. Son un equipo con gol pero cuya defensa es mejorable, de hecho es uno de los equipos mas goleados con 51 en 29 partidos, siendo ésto lo que me gusta mas para el pronostico. Muy buena racha en casa del equipo con 13 puntos de los ultimos 15

el celta atraviesa un momento muy bueno con 4 victorias en los ultimos 5, dos ante el krasnodar en la eliminatoria de octavos de europa league, mas 3-1 a las palmas y 0-1 al depor. Aun tiene opciones para meterse septimo pues la real aventaja 8 puntos pero 2 partidos más. Los de vigo son un equipo que empata poco, solo 5 en 28 jornadas con 43 favor 46 contra. Dato extra es que Rossi apunta a titular y ha marcado un hat trick en su ultimo partido

posibles onces, valencia con diego alves, cancelo, garay, mangala y siqueira atras, enzo perez, parejo, carlos soler y munir, orellana mas zaza o santi mina. Por el celta sergio, hugo mallo, cabral, roncaglia o sergi gomez y jonny atras, radoja wass y tucu hernandez con bongonda, iago aspas y rossi en punta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Mas 2,5 goles; 10-12 córners; 4-6 tarjetas
cuota stake 10 1
FALLADO
Segunda apuesta sobre este encuentro que se disputará en Ipurúa y enfrenta al Éibar y a la U.D. Las Palmas.

Como ya he pronosticado, creo que la victoria se quedará en casa. Aun así, creo que habrá un mínimo de 3 goles (incluyendo algún gol canario) y la línea planteada además de córners y tarjetas, entra dentro de la estadística, por lo que tengo que probar esta cuota 10@.

El Éibar promedia 6 córners a favor por 4 en contra cuando juega de local.
La U.D. Las Palmas media 4,5 córners a favor por 5,5 en contra de visitante.

Iglesias Vilanueva es el colegiado encargado de arbitrar este encuentro. Media 6 tarjetas por encuentro, pero no espero alcanzar esa línea. Ambos equipos se dedican a jugar bien a futbol, sin entradas bruscas ni excesivas faltas. Ambos prácticamente han cumplido las expectativas de comienzo de temporada y solamente los vascos tienen opciones de alcanzar la última plaza de Europa League. La línea de 4 a 6 tarjetas parece buena.

Mas de 2,5 goles, entre 10 y 12 corners y de 4 a 6 tarjetas...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:34
Eibar vs Las Palmas

1.85

Y a ti no te veo comentando cuando cambian las lineas de tus apuestas, esta ya lleva desde ayer en 6,5 tarjetas!!así k hay k anular ts y muchos ts habría k eliminarlos!!
Y ahora ya está la línea en 6.0 tarjetas y por aquí se siguen concediendo te sigos inválidos...hay que ver... la mía del Sporting - Málaga se bloqueraon los ts al momento y aquí más de 100 ts de los cuales ni 1/4 parte se hicieron con la línea en 7.0 tarjetas :o

Buenas tardes, he borrado los te sigos de este pick , desde el dia 4 de Abril , dado que la linea ya no estaba disponible.

Se tenia que haber bloqueado ese mismo dia , pero bueno no puedo estar en todos los fregados y correguir o bloquear todos los pick y a veces se escapa alguno .

Tambien para los que han dado al te sigo recordaros que tenéis que comprobar que el pick sigue en el momento de darle al te sigo en esa linea/cuota  .

Un saludo.

Tipster Oro
Azote de las bookies
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas carrera 7 córners
cuota stake 8 1
FALLADO
Stake 0.25.

Llevo stake 1 al más 3.5 córners @1.72 y stake 0.1 también a al carrera 9 córnes @19.

Me gustan córners y goles de Las Palmas. Ya he subido goles y ahora más valor con córners.

Está entrando dinero al Eibar y no lo entiendo.

Setién es fácil que hoy rote pero tampoco espero muchos cambios. Después de en parte menospreciar al equipo lo mejor que puede hacer es intentar acabar con buena imagen. Una derrota con mala actitud le conllevaría pitada en le próximo partido o incluso la destitución. Y no creo que esta historia merezca este final.

Así que como digo espero cambios en ambos equipos, con la diferencia que para mi Las Palmas tiene un equipo más amplio y de calidad.

Hoy deben entrar jugadores como Macedo en el LD, Halilovic y Livaja que le pusieron bastantes ganas el Lunes contra el Celta.

El Eibar pierde a su jugador más activo en los últimos partidos, Inui, y veremos si sale Enrich que es todo movilidad.

Las Palmas promedia fuera 4.4 córners. En córners contra el Celta el Lunes 4-6 (todos en la 2ª mitad), 2-5 al Espanyol, 7-4 al RM al que dominaba hasta ponerse por delante, 2-6 en Málaga o 6-5 en Granada.

Como vemos rondando los 7. Hoy en un campo pequeño podría salir peor o mejor, según la versión que veamos pero a esa cuota mucho valor.

El Eibar en casa recibe 3.9 córners por partido. No hace mucho Granada y Depor le sacaron 8 y 1-0 respectivamente.

Si el partido es de ritmo o Las Palmas se ve debajo en el marcador se nos va poner muy de cara. En la ida 7-4 para los canariones.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:55
Eibar vs Las Palmas

1.85

Siempre vas de víctima.

Voy de lo que me da la gana coño!!!!!!... No decís nada de los negativos, de que me vuelvan a dar negativos sin venir a cuento, pero si me atacáis, vais a lo fácil.. A meteros conmigo, porque no me pueda callar??? No te jode... Ahora me voy a tener que callar...
No Participante
Conociendo el foro
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
En este partido buscaremos el valor en las cuotas y en esta ocasión el valor está en las cuotas favorables a la UD Las Palmas, precisamente el X2 a una cuota de 2.30. Está claro que Eibar está en un momento de dulce y que prácticamente está a 5 puntos de los puestos europeos ya que en caso de ser el FCB el vencedor de la Copa del Rey, los puestos europeos acogerían hasta el séptimo clasificado, un puesto por encima de los de Mandilibar quien dijo que, tras la victoria en el estadio de la Cerámica, su objetivo es no bajar de la octava posición. Con los deberes ya hechos, pero con las vocecillas de Europa, afrontan este partido con tranquilidad además de con ciertas bajas importantes como son las de Arbilla, Nano, Fran Rico, Inui y Sergi Enrich. Además de los posibles cambios que puede hacer ya que en 8 días se someterán a un esfuerzo inmenso jugando tres partidos en 8 días y esto en plantillas cortas como la de Eibar afecta ya que podemos ver como hasta 6 jugadores han superado los +2000 minutos jugados y los que no los superan están por encima de los +1600, una barbaridad.

A los Pío Pío no es que se les dé especialmente bien jugar como visitante, 6 jornadas son las que llevan sin ganar lejos de la isla con tan solo 1 victoria, pero esta no fue hace 6 jornada, no, fue nada más y nada menos que en la primera jornada de liga cuando visitaron Mestalla en un 2-4. Solo Granada es peor visitante que ellos con 4 puntos por los 6 de los canarios.

Todo parece desventajas y parece de locos ir con este picks, puede ser pero agarrémonos a la solvencia que tienen los Pío Pío cuando visitan a los armeros, 4 victorias, 3 empates y dos derrotas son el historial de los canarios en Ipurúa. A la vez que tampoco conocen la derrota cuando hablamos de partidos de 1º División española.

Las Palmas, aunque está en una zona tranquila, 12º con un record de 9-8-12 y 35 puntos, aún no han certificado su salvación automáticamente y aunque es prácticamente una quimera que la UD Las Palmas descienda, ahí están los datos y seguro que cuanto antes querrán certificarla. Tenemos a un equipo que ha ido de más a menos, estando varias jornadas líderes, no muchas, pero bueno, el hecho de estar líder un par de jornadas o tres en una liga en la que se encuentran el Madrid y Barcelona es de chapeaux. Todos los equipos se proponen un estilo de juego, afirman que quieren tener la pelota, pero después con el paso del tiempo o con el paso de los minutos en un mismo partido vuelven a la realidad cambiando su estilo de juego, pero los nuestros son una excepción. Son el segundo equipo que más tiene la pelota en su posesión solo detrás del FCB y esto puede afectar y mucho a los jugadores de Mendilibar que arrastran un cansancio importante.

Creo que no me dejo nada atrás pero como ya he dicho, es hora de que Las Palmas retome otra vez una buena racha y no se queden estancados o bajen puestos. No es el mejor campo de todos para hacerlo, pero no dudo en que podrán por calidad, huevos y necesidad de salir de este bache. Para mí, tiene mucho valor esta cuota @2.30 por el X2 a favor de Las Plamas, ¡!allá ustedes¡¡

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos con un pick que siempre me gusta meter en Ipurua.

Eibar sale con: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Luna; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián, Bebé; Kike.

Las Palmas sale con: Lizoain; Simón, Aythami, Lemos, Hélder; Roque Mesa, Montoro; Viera, Halilovic, Momo; Livaja.

Los de Mendilibar salen con un once con dos extremos que suelen desbordar por la banda, junto con dos laterales que suelen incorporarse al ataque.

Espero un partido donde Eibar domine en los primeros minutos, como pasó con Celta ante Las Palmas, y como vimos con Eibar ante Villarreal.
Con el sueño de los puestos europeos, parece que este equipo tiene ganas de conseguir algo grande, y se le ve motivado para ello.

Por tanto, creo que en los primeros 9 minutos tendremos algunas internadas por parte del Eibar en campo de Las Palmas, y como estos, suelen dejar espacios atrás, y llevan una mala racha en defensa, creo que los locales lo aprovecharán para crear peligro en la meta de Raul e imponerse en el primer tramo del encuentro.

Con Bebé por la izquierda(Jugador con mucho desborde y rapidez), y Pedro León en la derecha los centros al área están asegurados. Además, la incorporación de Capa y Luna en ataque siempre nos dan un plus para que veamos corner.

En los 15 encuentro del Eibar en Ipurua, se ha sacado corner antes del minuto 9 en 9 ocasiones, por 6 en las que no se llegó a sacar. Mientras, en 14 visitas de Las Palmas, se ha visto corner en 9 ocasiones por 5 en las que no se sacó. Como vemos, en los partidos de estos dos equipos, casi siempre suele pasar algo en los primeros 10 minutos, dado que ambos conjuntos salen a ganar y a crear ocasiones de gol.

Por ello, hay que probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.