España - Primera Division fecha: 06/04/2017 hora: 19:30 Ver resultado 31
Eibar Las Palmas pronóstico Entre 2-3 tarjetas en el 1º tiempo cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Viendo que el over 3,5 tarjetas en la segunda mitad se hacia una cuota muy corta(poco valor) me he decantado por este pronóstico al que le veo buenas chances de ser verde.
El eibar es el único equipo que se juega algo, la posibilidad de jugar la europa league la próxima temporada, y es algo de lo que no tengo dudas de intentarán agotar todas sus opciones para estar allí.
Veo entre 2 y 3 tarjetas en la primera mitad porque me parece un partido de equipos de nivel, un eibar que viene de asaltar el madrigal y una UD las palmas que no encuentra la luz como visitante, a pesar de que en casa juegan de escándalo, estos temas problemas en los vestuarios, livaja, jesé, todos enfrentados a su entrenador Quique setien, me hace pensar que le están haciendo la cama de la que el técnico ya se dió cuenta y decidió anunciar su marcha a final de temporada dejandose querer por otros clubes de la liga, como el valencia.
Arbitrará Iglesias villanueva, buen árbitro para las tarjetas pero este pick no depende de si es un árbitro muy tarjetero, si fuera un vicandi garrido o un trujillo suarez, tendría claro no hacer el pronóstico, pero como no son ellos tenemos permiso para seguir adelante.
Ambos equipos tienen jugadorazos capaces de fabricarse una jugada en la que el contrincante no tenga más remedio que solucionar con un agarrón o falta a destiempo, lo que provocaría una amarilla.
Veo como máximo 2 tarjetas en la primera parte, pero aun así, valdría para pintar de verde este pronóstico, asi que no me imagino cuatro tarjetas en la primera parte, ni me lo planteo.
*EL dato interesante está en que en los últimos partidos de estos equipos, el eibar visitó al villarreal y hubo 3 tarjetas en la primera parte(pick verde) y la UD las palmas visitó al celta y también habriamos verdeado el pronóstico porque hubo 3 en la primera mitad.
Con ello, vamos a por el verde, saludos!
...