Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over 3'5 córner Las Palmas
cuota stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con el partido que abre la bbva.

Son rivales directos por el descenso aunque a día de hoy en la tabla no dice eso.

Los Canarios son un equipo rápido y vertical a la contra y también dominan bien el tener la pelota.

El Eibar por su parte en casa esta muy bien, y demostrando que no es casualidad el año que están haciéndo.

A mi manera de ver ambas defensas son frágiles y reciben goles y en nuestro pick de corners ambos equipos no reciben burradas, pero la línea marcada sobre las Palmas me ha encantado(iba hacerlo ayer pero no iba la página y estaba a 1'72)
 
Dicho esto por su manera de jugar o intentar jugar al futbol, más la estadística me lanzó con un stake alto a por esta apuesta.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 12:45

Eibar vs Las Palmas
26-02-2016 20:30


Marcara Borja Baston en cualquier momento

4
Partido de la liga BBVA española.En dicho partido se enfrentan dos equipos, el conjunto local se encuentran en un gran estado de forma Eibar, en casa con un equipo francamente rocoso y que consigue a ...

Perdona chefimaister, pero la cuota que has puesto no es cierta. En sportium la cuota a que marca un gol en cualquier momento Borja Bastón está a @1.75. Justamente un par de hora santes yo había hecho el pronóstico y donde mejor se pagaba era William Hill a @2.15.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Primer tiempo Eibar goles: 2
cuota stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues iba a salir con una locura de Eibar más de 1.5 goles en el primer tiempo @5.50 porque es un equipo que sale a achuchar y a meter goles pero finalmente voy a ser más atrevido. Creo que los armeros son mejores y son fuertes en casa y van a ganar y meterle minimo un par de golitos a la floja defensa de las palmas, si es uno en cada tiempo mejor. Los ultimos resultados del eibar engañan porque ha perdido 4 de 5 partidos, pero 3 fuera de casa y el de casa que perdió fue ante el Malaga que esta en un grna momento. Ese 1-2 ante el Malaga es la unica derrota de los ultimos 5 partidos de liga en casa donde ha vencido en los otros 4, a equipos de media-baja tabla que se le dan bien al Eibar: Sporting, Espanyol, Granada y LEvante. Creo que hoy será algo parecido.

Las Palmas tiene mala pinta, para mi es máximo favorito al descenso y mira que em gusta lo que propone Setien pero es que no tiene jugadores que marquen diferencias y fuera de casa son un horror. El otro dia jugaron bien ante el Barça pero les sirvio de poco. Además han tenido otro caso de indisciplina o como quieras llamarlo, mas mierda extradeportiva que echar a un equipo que está al borde del abismo. Es cierto que en Copa gano aqui 2-3 pero fue un partido raro donde mereció más el Eibar. gano en la vuelta de nuevo pero en liga el eibar gano en las islas. En liga los canarios no saben aun lo que es ganar y no creo que este sea el mejor campo para hacerlo.

Con el futbol que propone Setién el eibar va a encontrar espacios y con toda al polvora que tienen Bastón, Enrich, Adrián, Inui o Berjón, creo que este pick puede salir tranquilamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:12

Eibar vs Las Palmas
26-02-2016 20:30


Marcara Borja Baston en cualquier momento

4
Partido de la liga BBVA española.En dicho partido se enfrentan dos equipos, el conjunto local se encuentran en un gran estado de forma Eibar, en casa con un equipo francamente rocoso y que consigue a ...

Y esta cuota?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:13

Eibar vs Las Palmas
26-02-2016 20:30


Marcara Borja Baston en cualquier momento

4
Partido de la liga BBVA española.En dicho partido se enfrentan dos equipos, el conjunto local se encuentran en un gran estado de forma Eibar, en casa con un equipo francamente rocoso y que consigue a ...
Es una pasada como va la gente últimamente. Cuota falsa abultada exageradamente y con argumento ínfimo  y ya lleva 4 te sigos en un momento. Un poquito de fijarse en las cosas, por favor! :'(
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues creo que viendo lo necesitado que esta Las Palmas de puntuar para evitar el descenso, y lo bien que esta el Eibar, aun estando en una mala racha, sera un partido movido.El hecho de que se marquen 2 goles en la segunda parte, para mi es bastante probable y si a eso le sumamos la cuota de 2.30, mi apuesta es esa.Normalmente este enfrentamiento a sido de muchos goles.
Mucha suerte con vuestras apuestas.

PINTA LA VIDA DE VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Corners: Las Palmas mas de 3,5
cuota stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos metemos de lleno en este partido impredecible , aunque con un equipo local que parte como favorito.
Una de las razones por las que le veo valor a esta apuesta, QUE EL LAS PALMAS SACARÁ 4 o MAS CORNERS, son las buenas sensaciones que se queda el equipo frente al Barcelona donde lucho hasta el final y eso les da alas y Motivación para aun poniendose por atrás por dos goles darán la cara( viendo que le plantan cara al barça de un 0-2 y que casi le remontan...).
Otra de las razones que también tiene relación con la motivacion del ultimo partido es seguridad en si mismos, Confianza, y nada tienen que perder porque son la victima en este partido Y MUCHO QUE GANAR y poder salir.
El clima se preveé buen tiempo sin lluvia para que nos hagan disfrutar.
Las estadisticas están a nuestro favor en los ultimos encuentros como visitante del Eibar:
Corners realizados-cedidos:
5-5 Bilbao (fuera)
4-2 Levante(fuera)
5-5 Rayo(fuera)
3-8 Sevilla(fuera)
3/4 encuentros nos hubieran dado el verde.
Tambien es cierto que en casa del Eibar sus ultimos 4 equipos que han visitado no han podido alcanzar los 4 corners:Levante,Malaga, Granada y Espanyol no consiguieron lograrlo, pero totalmente son equipos diferentes al L.Palmas con diferente estilo de juego.
Las Palmas sea contra quien sea siempre conserva su estilo de juego e intenta llevar la manija del Juego, y como todo equipo cuando les marcan les toca apretar, por esto y Por mas razones como la alineación que sacará que me gusta para aprovecharnos de esta cuota.
Varas, Garrido Bigas Aythami y David Garcia
Mediocampo ofensivo con Roque Mesa de stopper, Momo , Tana y el Zhar (confio mucho en este para desboradar buscando linea de fondo) y arriba William Jose y Viera. Preveemos buscarán mucho a su goleador de moda W.J y Ansotegui y Mauro no es que sean mucho de complicarse asi que por todo esto vamos a 'por verdeee!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Total de corners: Más de 8.5
cuota stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que abrirá la jornada de liga BBVA. El Eibar es el equipo revelación de la temporada, desplegando un juego rápido, vertical y vistoso. Además, el Eibar es uno de los mejores locales de la Liga, enfrentándose a su vez a uno de los peores visitantes.

Ambos equipos apuestan por el buen juego y la posesión por lo que se prever un partido de ida y vuelta. Eso, sumado al ambiente de Ipurua y a a las dimensiones y condiciones meteorológicas será factores fundamentales para los corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo para la tarde del viernes que se espera, llega unas Palmas que dio la cara al Barcelona e incluso le arrebató el balón en contadas ocasiones contra un Eibar que subió un pistón demasiado tarde contra un Celta ya relajado tras el 0-3. Seré directo pues no he podido escribir el pick antes y faltan apenas horas para que comience el encuentro.

El eibar y ipurúa es sinónimo de muchos córners y Las Palmas prefiere tener el balón y conducirlo por el medio con Mesa, tana y el eléctrico Viera. Me parece baja la línea de córners. Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SergioRSN
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jonathan Viera
cuota stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la liga bbva que enfrenta al eibar y las palmas, las palmas pese a ir enzona de descenso es un rival que sabe jugar a futbol y es capaz de plantarle cara a grandes equipos ya lo vimos la pasada jornada frente al barcelona, al Eibar creo que le creara bastantes oscasiones de gol ya que no pasa por un buen momento.Las palmas ira a muerte este partido para conseguir la salvacion. Mi pronostico es que marca Jonathan viera, jugador con mucha calidad, y que lleva haciendo unos buenos partidos, y sobre todo ya que si hay un penalti sers el encargado de tirarlo.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico las palmas saca mas de 1.5 corner antes del descanso
cuota stake 1.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues ya estamos en la jornada numero 26 de nuestra liga,y yo en este partido en el que las palmas visitan al eibar,voy a confiar en que sacan por lo menos 2 corners antes del decanso,y es que se juegan mucho mas que los eibarreses,los canarios van antepenultimos a 3 puntos de la zona de salvacion,por lo que hoy tienen que salir a ganar como sea,mientras que el eibar ya ha cumplido practicamente su objetivo y aunque van septimos en los ultimos partidos le he visto muy relajado,por lo que espero que los canarios salgan mucho mas metidos al campo.

Un equipo el de setien,que aunque ha entrado en un bache de resultados,sigue dejando muy buena imagen,es un equipo serio,ordenado,con buen trato de balon,y que tiene hombres de calidad delante,commo momo,roque mesa,tana,su goleador william jose,o sobre todo jonathan viera,que es su lider,en los 2 ultimos partidos derrota contra sevilla y barca,pero dando la cara compitiendo muy bien.

Por su parte los de mendilibar vienen de perder 3-2 en vigo,pero el marcador fue muy engañoso,ya que se vieron superados en todo,y es que las bajas de keko y rami se acusan mucho,y sobre todo dieron sintomas de relajacion.

Asi que esta tarde espero a los de setien que salgan a por la victoria y sean capaces de forzar un par de corners antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:26

Eibar vs Las Palmas
26-02-2016 20:30


Gana Eibar Hándicap Asiático -3

1.83
El eibar es un equipo bastante goleador, despues de madrid y barcelona es el equipo que mas goles marca.Partido en ipurua donde suele marcar mas que a domicilio.Apuesto por el over de goles de los loc ...

¿Esto qué es? En el título pones hándicap -3, luego dices que apuestas a over de goles, hablas de que el Eibar sólo ha jugado 3 partidos esta temporada (¿?), la cuota no sé a que se corresponde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:10
Quien sera el arbitro hoy?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:14
Quien sera el arbitro hoy?

El señor Pérez Montero, un árbitro que suele estar entre las 4-6 tarjetas. Pero viendo que ninguno de los dos equipos, últimamente, son guarros, yo personalmente no voy a entrar ni over ni under.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Eibar y Las Palmas que va a arbitrar Pérez Montero. En los últimos 6 partidos de liga nos daría 5 verdes y un rojo.
El rojo sería en el partido que quedó 5-0 en el Bernabeu entre el Real Madrid y el Deportivo con 3 tarjetas.
Los otros 5 partidos, más competidos serían verdes con:
Levante 0 - 2 Barcelona.....7 amarillas
Espanyol 2 - 2 Villarreal .....7 amarillas y una roja
Celta 0 - 1 Athletic ......7 amarillas
Getafe 1 - 1 Real Sociedad...... 6 amarillas
Valencia 1 - 1 Las Palmas .....6 amarillas

Como dato negativo tenemos las 4 amarillas del partido de copa del rey hace un mes que enfrentó a estos dos equipos.

Posiblemente se vea un partido duro para la necesidad de las Palmas y porque el Eibar es un equipo que no se deja amedrentar y menos en su estadio.

Vamos a probar este over 5,5 tarjetas. Voy con stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.